• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Decepción relativa al post de los Madridistas

El hecho de que MJ sea mi cantante favorito es quizás el motivo por el cual todos nosotros nos conectamos a este foro, aunque quizás unos lo hagamos con más frecuencia dependiendo del tiempo libre de cada cual y demás circunstancias. Desgraciadamente, desde hace semanas, mi tiempo libre ha quedado reducido al mínimo y d sacar tiempo para hacer las cosas que más me gustan de donde no lo hay, sobre todo para poder conectarme a este foro.
Afortunadamente casi nunca me arrepiento por el gran interés que revisten los posts, aunque hoy, a excepción de los posts relativos a George Michael, me he llevado una tremenda decepción que me ha dejado sin habla al ver el post dedicado al Real Madrid.
¿porqué? Porque no esperaba nunca leer información deportiva en este foro. Creedme. Es el último sitio donde esperé leer este tipo de información, y muchísimo menos dedicada a una sola entidad. Dudo mucho que mi indignación haya sido provocada porque el club en cuestión no corresponda al equipo del que soy aficionado, sino sencillamente por tratarse de un post donde todos los aficionados al Real Madrid se han exaltado para demostrar su.......devoción quizás por la entidad madrileña, cuando lo que me esperaba era algo relativo a MJ, a la música en general o a los fans. ¿Porqué me lo esperaba? No lo sé del todo. Quizás porque nunca leí un post relativo al Real Madrid o quizás porque pensaba que no estaba permitido. Pero lo que sí sé, esque siempre que quiero ecadirme un rato de mi monotía o vida cotidiana......me conecto al hideout y no a sports.com.
Si os cuesta entenderme, os podría poner un ejemplo con la política; a mí me encanta discutir de política porque me ayuda entender aspectos relatios a cualquier otro campo, y sobretodo porque mi condición de estudiante de derecho me obliga a estar al día en lo que respecta. No obstante, es imprescindible para mis ánimos desconectar en ocasiones y buscar otros campos, temas o actividades. Por ello si me hubiera encontrado en este foro un post relativo a politica y encima partidista......mi reacción hubiese sidi idéntica.
Ignoro por completo toda la tematica que los creadores pensaron para este foro determinado, y por ello si estaba previsto en él hablar del Real Madrid.
Y ante todo que quede claro que de ser así no reivindico una "codificación" de los temas que pueden o no tratarse", porque lo único que hago es expresar mi incomodidad y desagrado al leer el citado post.
A algunos os parecerá irrelevante y a otros innecesario, pero lo cierto es que decidí expresarme en virtud de la confianza y afición musical que nos une.
Disculpadme las molestias. Un abrazo a todos
 
Bueno...encontrarse un post sobre futbol en un foro de Michael...pues puede ser que no te guste...pero esto es el foro de charla y tienen cabida todos los temas tio!!.;)
Si no te interesa...no pinches en ese tema y ya esta!!;)
 
Bueno, supongo que debería ser el equipo de administradores el que debería contestar a tu planteamiento. Pero está claro que éste es un subforo llamado "Charla", que está precisamente habilitado para hablar de cualquier otro tema que no tenga nada que ver con Michael Jackson. Y en este particular cajón de sastre entra cualquier asunto, desde apariciones de álbumes de otros artistas, a juegos, chistes, publicación de fotografías de usuarios, etc, y también, por qué no, opiniones sobre fútbol.

Entiendo que te desagrade el fútbol, pero mi consejo es que si realmente buscas información o comentarios sobre Michael, entres en los subforos habilitados para ello.

Es más, si te soy sincero, yo tampoco he leído del post sobre el Real Madrid y eso que me considero "merengue". Pero la clave está en eso, en no leer los posts que no te interesen en función del título.

Un saludo! ;)
 
Angel, Panther, chapeau!

Yo desde luego ni siquiera me planteo leer TODOS los mensajes de este foro. Por supuesto escojo cuales leo en funcion del titulo y de quien haya escrito el post y, en menor medida, en funcion del numero de respuestas o de quien haya sido el ultimo en contestar.

Si no te apetece charlar de futbol, con no pinchar, arreglado!!!

Tan simple como eso.
 
Vistas las primeras respuestas, creo que es necesario incidir en algo: mi intención no ha sido la de cuestionar la temática de este foro, ni la de exigir ningún tipo de responsabilidades a nadie. Solo me he limitado a describir la sensación que me ha producido el post y porqué. NADA MÁS
De haber algo más lo habría escrito. Naturalmente que soy consciente de que si no pinchas los posts no se pueden leer, así como de que el contenido de los temas mecionables es amplio.
 
...

Slash, yo inicié el post sobre el Real Madrid, la verdad es que creo que estas creando una montaña de un grano de arena. No entiendo pq te resulta ofensivo un post deportivo en el foro de "charla".

Esperemos por tu bien que Michael no vuelva a actuar en la "Superbowl" :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
 
Ke pasa slash ;)

Yo la verdad es ke tampoco sé qué te molesta tanto. Te puedo decir que a mí el futbol ni me gusta siquiera, a lo mejor he visto algun partido en la tele alguna vez, pero tú sabes, yo si tengo que ser aficionado de un equipo, soy del de mi pueblo y voy que me mato porque ni me va ni me viene. Pero tampoco me molesta que se hable de futbol. Es como si se habla del maravilloso mundo de las habichuelas discofoidales de Pakistán, si no me interesa pues ni lo miro (Confieso que los posts sobre futbol normalmente ni los veo).

Me refiero, tambien en este foro se habla de pintura, drogas, perros, películas, nuestras fotos, indios americanos, cumpleaños, otros artistas aparte de MJ, yo que sé, de montones de cosas, y no por hablar de pintura quiere decir que nos tengamos que ir a la web del museo del prado (que vaya caca de web, a todo esto :lol: ), o no por hablar de cine tenemos que ir por narices a un foro de cine. No sé porqué con el futbol tendría que ser distinto. El foro de Charla se hizo precisamente para eso, para hablar de cosas que no tienen nada ke ver con MJ.

Un saludo :)
 
El foro de charla está precisamente para eso, para charlar de cosas que no sean MJ, conocernos un poco mejor fuera del "mundillo MJ" y para hablar de todo lo que se nos ocurra, bueno, con las lógicas limitaciones con respecto a algunos temas.
Siento que no te haya gustado, yo también he iniciado un tema de futbol felicitando al Deportivo, pero bueno, tampoco voy a abrir un tema cada semana hablando de lo bien o mal que jugo un equipo. Fue un caso muy puntual (por desgracia :meparto: :meparto: ) y por eso lo abri.
Y eso, lo que te han comentado, si ves un post con titulo "Cien años del Real Madrid", y no quieres leer nada de futbol, no lo abras ;)

Saludos
 
En el foro de charla se puede hablar de cualquier cosa y respecto al post del Madrid; excepto alguna excepción creo que todos los madridistas, incluido yo, aceptamos la derrota incluso con buen humor y felicitando al depor así que no veo donde está el problema.:confused:
Si solo quieres hablar de Mike es muy sencillo, no entres en el foro de charla y deja que los demás hablen de lo que les de la gana.:lol:
 
Slash, tienes que comprender que los fans de Michael que escribimos en este foro ante todo somos personas, y por tanto tenemos nuestras vidas, nuestras aficiones, gustos, valores, etc., que podemos exteriorizar en este subforo de charla.

Sigue el consejo de Angel: si crees que a juzgar por el título un tema no te interesa o te va a hacer sentir mal, simplemente pasa al siguiente y listos! ;)

Un saludo!
 
Arriba