• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salud " Decir palabrotas alivia el dolor"

Decir palabrotas alivia el dolor :p:D


Yo era de esos niñas a los que sus padres les tenía taxativamente prohibido decir cualquier palabrota, lo prometo:) por flojita que ésta fuera. A mi hija también la censuro cuando dice alguna, aunque de momento delante nuestro al menos no ha soltado ninguna que se la pueda llamar taco muy gordo, pero cuando se la escapa por ejemplo Mierda joé pienso: "Mejor que sea palabrotera, sin llegar a faltarle el respeto a nadie si llegase la ocasion, pero buena persona, que no como mucho mojigato suelto por ahí que parecen muy buenecitos y luego son unos cabrones.;)

Pues mira ya sabeis a decir tacos que alivia los dolores:jajaja:
 
RESUMIENDO: Un buen blasfemar en voz alta depende la ocasión y que le vayan dando al ibuprofeno:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Bueno, ya lo sabíamos todos no? Es decir, cuando te das un golpe lo primero que haces es chillar y normalmente son palabrotas "ME CAGOEN....!" o "Jodeeeeeer!"

Deja que la tensión salga, es normal. Ahora podremos hacerlo con libertad! XD
 
Entonces yo de dolores no puedo quejarme no? Creo que de cada 10 palabras que digo 5 son palabrotas... (Que costumbre más fea..)
 
Yo no digo palabrotas, yo digo palabras.

Joder: verbo.
Mierda: es una cosa.
Hostia: Golpe
Puta: la profesión más antigua del mundo.

Quien lo quiera ver como palabrota es que no entiende mi forma de hablar jaja.
 
Y encima dicen que si es después de discutir con tu pareja, el sexo es mas intenso:dime:

Pues yo debo ser un bicho raro, porque discutir, y luego aaaala venga, de lo que menos ganas tengo es de sexo, que quereis que os diga!!:jajaja::jajaja::, no tengo el cuerpo pa fiestas
 
No hace falta que sea justo después (aunque marcarse una escenita a lo Mr & Mrs Smith no estaría mal XD) pero si en la reconciliación :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y encima dicen que si es después de discutir con tu pareja, el sexo es mas intenso:dime:

¿esto quiere decir que se hace mas grande el sexo=genitalia?:D XD!

A ver independientemente que se echen sapos y culebras (y alguna que otra exótica-es un decir-fauna, jurl!) lo que libera es el berreo en sí acompañado o no de cualquier exabrupto ¿obvio no? pos' eso (o poseido:p)


pd: ¡no digáis tacos coño que no cuesta un güevo y quedáis de puta madre ¡hostias ya!:eek::jajaja:
 
¿esto quiere decir que se hace mas grande el sexo=genitalia?:D XD!

A ver independientemente que se echen sapos y culebras (y alguna que otra exótica-es un decir-fauna, jurl!) lo que libera es el berreo en sí acompañado o no de cualquier exabrupto ¿obvio no? pos' eso (o poseido:p)


pd: ¡no digáis tacos coño que no cuesta un güevo y quedáis de puta madre ¡hostias ya!:eek::jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Arriba