• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Declina Ricky Martin su participación en homenaje a Michael Jackson

Moy

2
Notimex - San Juan.- Pese a identificarse como uno de los más fieles fanáticos de Michael Jackson, la estrella latina Ricky Martin declinó participar en un tributo artístico al legendario artista estadounidense por las "limitaciones" para su espectáculo.

Angelo Medina, manejador del artista puertorriqueño, comentó en declaraciones publicadas por el diario El Nuevo Día que Martin no participará en el tributo a Jackson por estar en desacuerdo con alegadas "limitaciones" impuestas para presentar su espectáculo.

"Podía concretarse el acuerdo siempre y cuando Ricky pueda contar con los elementos básicos en tarima que le permitan presentar un espectáculo del nivel al cual su público está acostumbrado", aseguró Medina.

Para participar en el evento dedicado a la leyenda viva de la música estadounidense, Martin no podía llevar a sus músicos ni a unos percusionistas brasileños como invitados y tenía que acatar
restricciones impuestas en cuanto al concepto de iluminación.

Por ahora, el vocalista de "She Bangs" deberá prepararse para su aparición en la entrega de los premios Grammy Latinos, en la cual fungirá como presentador en la apertura de la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre en Los Angeles.
 
No se lo cree ni el...

Verás, ni Ricky Martin ni nadie puede poner como excusa que las condiciones técnicas no son las correctas...¡Joder, que no estamos hablando de los Hombres G (perdón, porque me gustan...)!
Michael suele estar a un nivel tecnológico superior al de todos los demás. De hecho suele crear escuela en lo que a efectos y parafernalia se refiere. Debemos recordar que desde el Bad Tour siempre ha mantenido un alto nivel técnico a la hora de las performance. Otro tema es el playback, pero que nadie se crea que el escenario "no tiene las condiciones adecuadas".

:saltarine
 
Jo, qué fuerte, como esto sea verdad, desde luego la peor excusa que puede poner es esa!!!!!! :ein: :ein: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para mí que ha pensado en lo pequeño que va a quedar en comparación con Michael y ha preferido tomar las de villadiego a última hora. Eso ya tendría más lógica!!!!!! :D
 
Jajajajajaja qué bueno!!:meparto:

Éste se creía que iba a actuar en las fiestas de su pueblo, claro que se tiene que "limitar" su actuación!! o es que pensaba que no iba a actuar na más que él:mad:
Parece que ni Ricky, ni su representante saben que en un evento de esas características todo tiene que estar perfectamente programado, además de que el tiempo literalmente es oro.

Y ¿qué es eso de traer a unos trompetistas brasileiros?:ein:...anda ya!! si se descuida se mete en su maleta el Toni Genil

Y lo de que "no puede contar con los elementos básicos de tarima" me ha llegado al alma:eek: lo mismo es que pensaba llevar los podiums esos de discoteca y alguien le ha dicho "anda, anda cacho hortera ¿dónde vas con eso?!" o tal vez ha visto algún ensayo de Michael por ahí y se ha jiñao:soplete: quién sabe...
Lo que si que ha demostrado con esas declaraciones ha sido su poca seriedad a la hora de actuar en cualquier evento, y una profesionalidad digna de un artista de feria.

Ricky, ésto pá tí :toma: :toma: :toma:
 
Última edición:
....

Pues si abandona porque se keda pekeño al lado de Michael es k es tonto del carajo :meparto: :meparto: Tendria que estar orgullosos de compartir escenario con el rey del pop, es el sueño de muchos artistas... :)
Asi k nada... el se lo pierdeee :toma: :toma: :toma:
 
Arriba