• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deepfake de Lola Flores (su realismo me da que pensar mucho relacionado con MJ)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad que considerando lo fuerte que puede llegar a ser en potencia -y a propósito de este logradísmimo deepfake de La Faraona (enterteainer folclórica hiperpopular en España), me surge de nuevo el temor de que pueda llegar a ser cuestión de tiempo-los absolutos carroñeros, mal nacidos, tiburones sanguinarios,...de los que quieren anular a toda costa la dignidad, memoria de Michael como ahora el trío calavera que no me da la gana mencionarles por sus nombres:poop:, en su afán imparable, puedan llegar a perpetrar algo realmente convincente (montaje me refiero por supuesto) para llegar a engañar de manera realmente efectiva a la opinión pública, mas aun cuando estamos en una época además de fake news, posverdades, metoos,... de mucha credulidad ante estas y/o incluso verdadero interés por creer según que cosas con tal que satisfaga el insano morbo que se ha creado en torno a celebrities y que nunca parece ser suficiente.
Da que pensar ya digo, ....y temer.😧

Dejo aquí el link por cierto:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y justo ahora que entré en el face me encuentro con esto del amigo Fei (no es lo mismo exactamente, pero relacionado), man creo que es relevante que lo ponga aquí también.

Es horrible, aaagh!:eek:

Ni me va ni me viene, pero espero que alguien haya aprendido algo con todo este asunto de Jonathan Joe Parker (o cualquiera de sus otras cuentas:
Michelle Baker
, Jamie Richardson, Rikki Max Parkerson, Billy Bilo, Sean Jackson, etc).
Michael está muerto. Y de no estarlo, no estaría ocultándose en una red social, editando fotos de MJ para que parezcan actuales y pidiendo fotos comprometedoras a jovencitas ingenuas que creen que Michael está al otro lado de la pantalla y se ha fijado en ellas.
Me da hasta vergüenza mencionarlo, pero ese timador ya ha lavado el cerebro a muchos y muchas, y sé qué algunos de mis contactos tienen relación con él.
No dejéis que os manipulen y luchad por desmontar los fraudes que puedan afectar a personas vulnerables, sobre todo a menores.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quién es este personaje?
No sé mas de lo que cuenta el amigo Fei al respecto, lo puse como aviso a navegantes, en el face también lo compartí, que este tipo de engañifas, imposturas (suplantación de identidad del mismísimo MJ) además son las mas graves por intentar cometer delito sexuales incluso a jovencitas que son aun niñas de hecho.:sick:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buuuuf!!, ya está pasando a nivel de la gente anónima, quiero decir se está haciendo extorsión manipulando con este sistema/programa, para manipular un vídeo de alguien -practicando sexo-poniendo la cara de ese alguien en el cuerpo de otra persona practicando-y ahora matizo-sexo de dudoso gusto, o sea en el caso de Michael imagináos lo que puedan llegar a hacer.:sick::poop::oops::eek:
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
s
Buuuuf!!, ya está pasando a nivel de la gente anónima, quiero decir se está haciendo extorsión manipulando con este sistema/programa, para manipular un vídeo de alguien -practicando sexo-poniendo la cara de ese alguien en el cuerpo de otra persona practicando-y ahora matizo-sexo de dudoso gusto, o sea en el caso de Michael imagináos lo que puedan llegar a hacer.:sick::poop::oops::eek:
Este tipo de programa va a dar mucho de que hablar sobre todo en gente famosa, sobre infidelidades y cosas de ese tipo...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo he resubido porque he vuelto a ver el anuncio en la tele, y la verdad da miedito lo bien hecho que está.o_O
En este caso concreto si no dicen que es deepfake yo me lo trago.:cautious:
 
Lo he resubido porque he vuelto a ver el anuncio en la tele, y la verdad da miedito lo bien hecho que está.o_O
En este caso concreto si no dicen que es deepfake yo me lo trago.:cautious:
claro Pussy , es lo que dije hace mucho, el deepfake llegara a ser " casi " perfecto, y en ocasiones, perfecto , por ejemplo...mira este video de Elvis , obviamente, el video se puede apreciar que es actual, con resolucion 4k , en un escenario actual ( 2021 ) y esta Elvis cantando ahi...como es posible ? bueno...es deepfake sobre un imitador... dejo primero el video del deepfake, y luego el video del imitador, para que veas.
estoy esperando que hagan esto con michael, quiero volverlo a ver ....quiero que se hagan videos , quiero ver todo lo que nos perdimos, temas que nunca tuvieron video... todo se puede hacer gracias al deepfake, solo se necesita un cuerpo similar ( hay muchos ) que se preste , y el rostro se hace perfectamente con deepfake, y la voz, obviamente la real de MJ... aqui los videos de elvis :

para este video debes verlo en youtube ya que no funciona mediante el foro :


aqui el original :

 
sin duda, es increible lo que el deepfake logra....aun estoy esperando el mismo resultado con videos de michael...no puede ser que no aya nadie en le mundo que lo haga... solo lo usan para hacer bromas, el deepfake es una herramienta increible , me parece un desperdicio usarlo solo para bromas....en fin.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
sin duda, es increible lo que el deepfake logra....aun estoy esperando el mismo resultado con videos de michael...no puede ser que no aya nadie en le mundo que lo haga... solo lo usan para hacer bromas, el deepfake es una herramienta increible , me parece un desperdicio usarlo solo para bromas....en fin.
La verdad es que si, pero yo sinceramente tengo miedo con eso...

Pueden hacer cualquier video o cualquier película, y Michael y nosotros podemos salir perdiendo...

Lo pueden rematar por muchas pruebas que presentemos...

Con Michael siempre harán caso a lo que de que hablar....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La cosa se está alineando para que desgraciaos sinvergüenzas utilizen esto y las voces de IA para crear "el documento audiovisual perfecto".

¿Será el trio calavera capaz-desesperados y viles como están y son-de aportar "una prueba que han encontrado a tiempo" para un nuevo contraataque?🤮
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La cosa se está alineando para que desgraciaos sinvergüenzas utilizen esto y las voces de IA para crear "el documento audiovisual perfecto".

¿Será el trio calavera capaz-desesperados y viles como están y son-de aportar "una prueba que han encontrado a tiempo" para un nuevo contraataque?🤮
Y este último comment me vuelve a resurgir- de cara al juicio- como temor, no lo puedo evitar pues en tal caso ya no sería la palabra de uno contra la del otro, ahora aportarían "pruebas audiovisuales".
😟
 
Arriba