• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DEEPFAKE y JUKEBOX , el futuro de la musica y video

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con tanto material inedito audiovisual, otro tanto que los fans desconocen, y pensando en hacer experimentos tontos con algo que nunca paso 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Esto que todos y cada uno quisiéramos no lo vamos a ver en nuestras vidas, dudo incluso la siguiente generación de fans.:oops::sick:

pd: la única esperanza que me queda es que los hijos administrasen como debe ser: es la única salida, posibilidad que le veo porque de los juanes ni en cien vidas que tuvieran se van a poner las pilas de verdad en aras claro de exprimir la gallina a su propio interés n lugar de el artístico destinado a lo esencial aquí: su fandom mundial.
 
Última edición:
Con tanto material inedito audiovisual, otro tanto que los fans desconocen, y pensando en hacer experimentos tontos con algo que nunca paso 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
presisamente... esto es para ayudar a esos temas inacabados... por ejemplo family thing nunca se termino, con este programa podemos hacerlo...y SOÑAR de como podria haber sido el tema completo... diras...si, pero esa no es la idea de MJ...bueno, es nuestro intento, y siendo fans de MJ, sabemos muy bien para donde iba el con su musica, asique trataremos de imitar su estilo al maximo, el resultado de un fans, siempre es mejor que el de una compania...y eso se demostro cantidad de veces en muchas cosas....
 
A mí es que lo de poner a personas que ya no están con nosotros en situaciones que no sé si aprobarían en vida, por muy buenas intenciones que se tengan, no me parece demasiado bien...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí es que lo de poner a personas que ya no están con nosotros en situaciones que no sé si aprobarían en vida, por muy buenas intenciones que se tengan, no me parece demasiado bien...
El precedente de horrorgramao_O ahí lo tenemos también; y luego con mejor factura sin duda otros mas como el de Tupac Sacur, Whitney, Mercury, ...u know, y oye, que tampoco me entusiasma precisamente esta historia que trata el post.
 
Arriba