• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Defacing Michael Jackson", nueva comedia con MJ como hilo argumental

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
defacingmj.jpg

Michael Jackson como telón de fondo de una nueva comedia en Miami

"Defacing Michael Jackson" es una nueva comedia presentada en el Colony Theatre por Miami New Drama del 9 de marzo al 2 de abril de este año.

Sinopsis: Ambientada en medio de los pantanos y canales de la Florida rural, 'Defacing Michael Jackson' sigue a un grupo heterogéneo de adolescentes afroamericanos que crean su propio club de fans de Michael Jackson en 1984. Cuando una familia blanca se muda al vecindario y su hijo intenta unirse el club, se desafían todas las reglas de la comunidad y las relaciones de todos comienzan a desmoronarse. "Defacing Michael Jackson" es una comedia negra sobre la pérdida de la inocencia, el culto al héroe y la identidad estadounidense.

Esta comedia fue producida por primera vez en 2018 por Alexis J. Roston para Flying Elephant Productions en Chicago. Esta es una nueva versión escrita por Aurin Squire y dirigida por Shaun Patrick Tubbs. Aurin Squire, originaria de Miami, es conocida como la guionista de las series “Evil”, “The Good Fight” y “This Is Us”.

Con una duración de 45 minutos, esta comedia ofrece música de fondo de Michael Jackson producida por Quentin Chiappetta, así como breves extractos de canciones del Rey del Pop interpretadas por los distintos actores. Entre las reseñas, podemos leer que todos se ponen un guante de lentejuelas y los actores realizan una corta pero extraordinaria secuencia de baile al caer el telón (luego se realiza un moonwalk) . Lo que el coreógrafo Randolph Ward ha soñado es el tipo de momento largamente esperado que hace que la multitud, a menudo silenciosa, se vuelva loca.

[Yahoo! noticias / Obras originales / Miami Drama / Chicago Defender / MJFrance]
 
Arriba