• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deja tu mensaje para MJ con destino a Forest Lawn

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
l_fc0750ba8f444476be0da9ecc7e9630c.jpg

Si quieres hacer llegar a Forest Lawn tu mensaje, carta, dibujo, foto o frase de recuerdo a MJ, responde a este mensaje con el texto o imagen. El material recibido será encuadernado y depositado en las puertas de la Holly Terrace en agosto de este año.

Plazo de envío: Hasta el 10 julio.

Thank you, Michael. Thank you so much.

Thank you for your love.

Thank you for your Art.

Thank you for your inspiraton.

Thank you for allowing me to meet wonderful people due to my fanship.

Thank you for making this world a better place.

Just thank you, Michael. Thank you so very much.

Ramón from Spain.

Que lastima...hoy sera un dia chungo pero hay que recordarlo con alegria, animo y sobre todo con su arte y su obra! y con una gran sonrisa como la que tenia el...descanse en paz...te sigo extrañando como el primer dia...siempre te llevare en mi corazón.

esta es la mia y ojala este tan cerca de mi amado,ya que no puedo estar alli para mostrarle todo lo que le amo :llorando::llorando:​

mjj25_zps81cded1e.jpg

Michael
You were a beautiful person
An amazing artist
You were one of the best persons in the world
You changed my life, although that I never known you in person
You are my example, and my inspiration
Thank you for shared with us your music, your dance, your thoughts
Thank you for change my way to see this crazy world
Thank you for everything
And I promise you
I´ll protect, and share your legacy
I love you forever :cor:
We´ll never forget you

With Love: Jez

Michael gracias por hacer que mi infancia fuera de lo mejor tu musica me inspira y me pone la piel chinita nose porque pero siento que te conosco aunque nunca te vi tu musica es el soundtrack de mi vida ya pude hacer el moonwalk;) gracias por toda la ayuda que diste a este mundo gracias ati ay un mundo mejor te extrañamos

Atentamente: Diego

Five years...Five years from that 25th of June of 2009, the day when millions of hearts fell to the ground and millions of souls went with you. Five years when the world is much less bright. There never was, and it'll never be nobody who reaches your art. You are the best Mike, you aren't my idol, you are my God. I don't mind what they say about you, and I didn't hear few things, I love you too much to don't defend you.
Lots of your older fans, say that we can't be a fan of you if we didn't live your "Golden Era" in the 80's...but they should remember, that I always saw you envolved by scandals, surrounded by people that just lived to take proffit from you, you were too good. Michael, you'll never go, because we'll never forget you. I Love You. Forever King of the World. Really, I love too much...please, come back...

Bonita iniciativa, gracias Xtar.
Me gustaría que llegara hasta allí este dibujo suyo que hice en el año 89, es muy importante para mi y lo conservo con mucho cariño, y este mensaje:

lovely-one-albums-mis-dibujos-de-michael-picture14718-a.jpg

Thanks Michael for filling my life of happy times, of inspiration, of hope and faith, it has been a great adventure.
You tried to leave a better world than you found when you arrived here, and you really did it.
You alleviated the suffering of many people and you were an example of generosity and love, tenacity and courage.
You left this world much too soon when you were still full of dreams, music projects, projects to heal the world, plans to be happy with your kids .... You couldn´t live enough to continue giving us wonderful music to inspire the world, to continue giving love, to continue helping people in need .... is so hard and so unfair, we needed people like you in the world, we need you.
The worst and saddest is that many people don´t know that and don´t know who you really were, but we are here to defend you always and to show the world what a good person you were and all the wonderful things you´ve done.
You left a very deep impression on the hearts of thousands of people around the world, and now we are here for you to continue with your legacy and your message and humanitarian work.

Never forget you, love lives forever.
THANKS FOR ALL MICHAEL.
I love you so much, rest in peace.

Lovely one (Spain).

Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Gracias por darnos la oportunidad de mandarle unas palabras

Mis palabras para él

Michael Jackson :
Hay muchas cosas por las cuales agradecerte , tú fuiste muy especial para mí en mi niñez y ahora también.
Gracias por hacerme soñar , por hacerme sentir que la magia existe porque eso sentía al verte , por sacarme una sonrisa cada vez que escucho tú música , alguna vez te mande una carta que nunca te llegó , pero esta carta llegará y te la mando con mucho amor y del corazón .
Gracias por todas las cosas buenas que me haz hecho sentir en mi vida , por emocionarme , por bailar , por pensar en ti , gracias que te conocí y lo disfrute , gracias por hacer volar mi imaginación con alegrías , te mando un enorme abrazo , te quiero y te voy a llevar siempre en mi corazón .

Linda Lizette

Mis palabras para ti Michael:

Eras mi ídolo cuando era pequeña, crecí con tu música, tus valores y tu humanidad. Ahora que soy un poco mayor, siento un profundo respeto y admiración por ti. Siempre he querido hacer realidad un sueño personal pero no me atrevía. Desde que supe que volvías de gira me decidí a animarme y luchar yo también. Ahora lo estoy haciendo realidad. Siempre teniendote en mente. Te debo la inspiración que me diste. Gracias por haber existido.

Tamara M. Falcón

Última edición:

RED MJ

HideOuter Adicto
600full-michael-jackson.jpg

Michael: Thanks for ALL, thanks for your music, for your art, for your MAGICAL PERSON, for GIVE ME THE LIFE...i love you forever and ever, you are my ANGEL. Jennifer Fernández from Argentina.

Última edición:
188448_378392032246644_1748213421_n.jpg

Porque tú has sido el único capaz de hacer que mi mundo se detuviera apenas unos segundos, simplemente para escucharte reír.

Te quiero Michael, siempre lo haré. Hasta que mi corazón deje de latir.

(Isabel García)

Michael, solo puedo agradecerte tanto trabajo, tanto esfuerzo y sacrificio que llevaste a cabo durante tu vida para mejorar el mundo sirviéndote de la música para tocar las almas de buena parte de la humanidad. Y lo conseguiste.

Por mi parte, y trás llevar toda mi vida contigo en el corazón y en mis oidos, te prometo que siempre estaré ahí para defender tu figura, para mantener y compartir tu legado y para ser vocero de tu mensaje de amor y paz.

Ojalá algún día pueda darte un buen abrazo... Quién sabe... Más allá de los confines de la realidad.

Te quiero, amigo.