• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deja tu mensaje para MJ con destino a Forest Lawn

546524_492791950733681_948689214_n.jpg
Cambiaste mi vida cuando te conocí,cambiaste mi vida cuando te fuiste,aun así con el dolor de tu perdida ,orgullosa de ser una lagrima mas de todas las que hemos echado en estos años junto a ti, en buenos y malos momentos, por este mundo cruel ,que te trato con injusticia siempre,con tu sonrisa,tu humildad y bondad,gracias por ti ,por tu música, tu arte,tu baile y sobre todo ante todo tu persona.
Sin ti ,esta vida no es lo mismo ,nunca olvidaremos tu legado,nunca olvidaremos tu presencia llena de vida,tu sonrisa ....eres lo mejor que me ha pasado ,siempre estarás en mi corazón,en mi vida.


Hoy tu estrella brilla con fuerza en el cielo,donde algún día espero encontrarme de nuevo con tigo.
GRACIAS DE CORAZÓN.

Quiero poner una foto pero no se como,gracias.
8566_636505906369946_636748065_n.jpg
 
Última edición:

katie

🔹
mmonte, la foto la pones igual que haces en "no tan vistas" copiar la ruta de la imagen y pegando en Insertar imagen puedes editar el post si quieres.

Si tienes dudas me puedes preguntar :)

 
Me robaste el corazón desde el primer momento en que te ví, y soy parte
de la familia enorme que tienes alrededor del mundo.
Dejaste una huella profunda en todos nosotros y te amaremos por siempre.
Cuando alguien ama y da tanto como lo hiciste tú, lo único que puedes recibir es
ese amor multiplicado, y eso es lo que sentimos hacia tí.

Te amo y te extraño Michael, por SIEMPRE. :cor:

Mariana.
Argentina.


-----------------------------

GRACIASSSSSS!!!!
 
que bonito kaoba! esa foto es preciosa y tu mensaje.. un amor ;)
un beso!!:dime:
ah! y gracias a Xtar por darnos al resto de mortales que no tenemos oportunidad de ir a Forest Lawn de sentir que le vamos a dejar cerquita de donde descansa Michael todo nuestro cariño, gran iniciativa, mil gracias!:cor::cor:
 
anabel-albums-firmas-de-m-j-picture16722-img-20140618-wa0000-1.jpg


Tu sonrisa siempre me llenó de felicidad, te llevaré siempre en mi corazón, gracias Michael
ANABEL -ESPAÑA

P.D .Muchas gracias por una iniciativa tan bonita, gracias
 
Última edición:
lkmi.jpg





((P.D. Después de ver este post, me animo a dejar mi granito de arena. Muchísimas gracias por esto, realmente significa mucho para mí.))
 
Michael Jackson: cinco años de una pérdida irreparable... un vacío que con estos años aun no ha partido de mi corazón, sueño contigo, escucho tu música y veo tus videos... una pequeña panacea... me haces mucha falta porque fuiste una parte importante de mi vida... una muy importante...

Aprendí a crecer contigo y a amar la música, el canto y el baile... bien dice el dicho "BAILAR ES SOÑAR CON LOS PIES" y es una verdad que bien la practicabas...

Es un adios corto que pronto se volverá en abrazo... vive en mi corazón para siempre.... LIVE FOREVER IN MY HEART...

26647.jpg
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
GRACIAS.

Me salvaste la vida.

ROCKIN R.
 
SER FAN
Es seguir a tu ídolo desde el primer día hasta el ultimo, ser fan es sentirlo de corazón y aprender de ello, ser fan es apoyarlo en todo momento sin esperar nada a cambio , ser fan es sonreír con mucha alegría cada vez que escuchas sus canciones , ser fan no es una obseción es amar alguien por su forma de expresarse, ser fan significa no importarte su aspecto o sus cambios , si te gusta te gustara tanto por fuera que por dentro eso es ser FAN I LOVE YOU MIKE ESPERO QUE DESCANSES EN PAZ TE QUEDREMOS POR SIEMPRE TUS FANS
Michael-Jackson-BAD-sexy-hot-MJ-61760668091.jpeg
 
Gracias por tu musica por el mensaje de paz y armonia por la union de razas y el mensaje de tus canciones y la labor humanitaria que hicistes. david d.pino
 
Gracias por tu magia, por tu entrega...por "aquellos" años a mi lado, por regalar tanto amor. Gracias por tu inspiración, por ser gran parte de mi mundo, por ésa sonrisa y por tu música, escucharte sana mi alma.
Nos vemos mi querido Michael <3

Smellyjm (Gladys de Córdoba, Argentina)

600full-michael-jackson.jpg

__________________________

Gracias ! :)
 
Michael Jackson aquel chico que me hipnotizó, mi alma gemela, mi amigo más amado, cercano y admirado sin tener el honor de conocerte. Sin lugar a dudas, junto a mi Mami, la persona que más he amado.

Me acomodé en tus mocasines calentita y reconfortada mientras tú pisabas con fuerza en la tierra pero por un hueco caí desgarrada y miro ciega desde entonces.

Solamente puedo decirte MUCHAS, muchas gracias por TODO el gran bien que hiciste, especialmente por nuestros niños y animales en tus paso en este planeta.

Tus huellas JAMÁS serán eliminadas y aunque intenten deformarlas, rectificaremos explicando la verdad de quien fuiste.

Michaeeeeeeeel miss you much!


Neus Ros, Spain



Michael, te quiero mucho.
Que tengas un buen cielo,

Agustina Barrena, Mami de Neus., Spain






Muchas gracias Toni por este hermoso gesto <3
 
Arriba