• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deja tu mensaje para MJ con destino a Forest Lawn

Gracias por la forma en la que nos haces sentir. ¡Lo conseguiste! Hacer feliz a tantísimas personas a través de ti. Gracias por tu voz, tus canciones, tus mensajes, tu baile, tu espectáculo, tus esfuerzos humanitarios, gracias por todo.
Con tu “pequeño grano de arena” has conseguido mover montañas, nos has transmitido la importancia de valorar los pequeños detalles y disfrutar de las cosas más elementales de la vida como lo hacen los niños.
Eres un ejemplo para todas las personas que miramos un poco más allá del micrófono, el guante, los calcetines blancos y las lentejuelas.
Seguiremos mirándonos al espejo para hacer del mundo un lugar mejor.
Laura Díaz-Hellín, Spain.
 
Michael, te diría gracias, gracias eternamente, pero sé que no es suficiente, que ni en cien vidas podré agradecerte todo lo que has hecho por mí. Fuiste el estaba ahí cuando nadie más lo estuvo, aquel loco bailarín que podía hacerme soñar, ese niño encerrado en el cuerpo de una superestrella. No sé si habrá vida después de la muerte pero, demonios, me gusta imaginarte bailando entre las estrellas. Te quiero, te quiero muchísimo.



Michael, I would say you thank you, thank you very much, but I know that it is not enough, that neither in one hundred lives I could thank you for everything you've done to me. You were the one who was there when nobody else was for me, that crazy dancer who could make me dream, that child enclosed in the body of a superstar. I don't know if there will be life after death but, hell, I like to imagine you dancing among the stars. I love you, I love you very much.



20140709_224810_zps32d59415.jpg


Quería algo más personal que una foto. (Gracias también por el sobresaliente en Plástica)

I wanted something more personal than a photography. (Thank you too for the A in Art)


Laura O. - SPAIN
 
Michael, doy gracias a la vida por ponerte en mi camino aunque haya sido demasiado tarde. Doy gracias por todo lo que me haces sentir cuando te veo y escucho cantar o simplemente oigo tu voz, por ser como eras y por tu compromiso con la humanidad. Eres sinónimo de paz y felicidad, y así es como me siento contigo. Siempre serás parte de mi vida y te guardo como el gran tesoro que eres, el mayor que podía conseguir. Te quiero.

Chema (Spain)
 

Rulos McFly

Let that rhythm get into you
Thanks for making me the person that I am now.
For you I have overcome the saddest moments of my life
For you I have a wonderful way to celebrate the best moments.
Thanks for giving me the best of my life ... you.
I love you Michael Jackson.
 

katie

🔹

La Mía Qué bonitas quedaron todas, y no se puede describir la emoción que se siente!!!

Muchas, muchas gracias!!!

 
Muchas gracias. ...lo que pude llorar ayer.
Es muy emocionante que ese pequeño mensaje mio, este cerca de Michael gracias a vosotros.Y una vez más aparcais vuestros sentimientos , me imagino lo duro y emocionante que es estar allí..pero nuestros mensajes llegaron a su destino.....gracias una vez más
Besos.
 
Buuuufff, Dios mío, qué sensación, imposible de explicar... :lloratris

Muy emocionante, de verdad, Toni, Laura, GRACIAS una vez más.
 
Ufff, ¡Qué llorera llevo!

MILLONES de gracias, de verdad. Es un gesto precioso por vuestra parte haberos tomado el tiempo de acercarnos un poquito más a Michael.

En la próxima KDD que os vea os daré un enorme achuchón de agradecimiento! :)
 
Uff... verdaderamente me ha impactado emocionalmente ver algo nuestro dedicado a Michael.. y ahí en Forest Lawn, una mezcla de tristeza por su ausencia pero.. me habeis hecho feliz.
Emocionante, muchas GRACIAS chicos
 
Sólo lágrimas, emoción y,.. quizá Uds no tengan real dimensión de tan amoroso y maravilloso gesto...ver mi mensaje ahí :lloratris

No tengo palabras, ni manera de agradecerles más que con un Muchas GRACIAS!! :cor:
 
recien puedo entrar al foro y veo esto gracias de verdad :llorando: de alguna manera mi sentir llego hasta mi gran amor :llorando:estaba muy triste porque unos dias antes de su cumpleaños tuve que viajar y en ese sitio no habia comunicación y no pude saludarlo por su cumpleaños no saben como me siento gracias de todo corazón:*)
 
Gracias, gracias, infinitas gracias Toni y Laura ! No se puede explicar con palabras lo que siento. Ya saben... Tristeza infinita, :lloratris y agradecimiento infinito!
 
Arriba