• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dejar de fumar con relief

M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: ¿Dejar de fumar con relief?

Revivo este tema para no abrir otro nuevo.

Quería preguntar por aquí si alguien ha usado bupropión.

Saludos.


Bueno, vuelvo por aquí porque me veo en la necesidad de advertir a los demás ( luego ya que cada uno haga lo que quiera), que al poco de preguntar por el bupropion comencé a utilizarlo ( elontril) y estuve unas semanas, la verdad que no recuerdo exactamente el tiempo, pero no mucho. Ya habia leido sobre sus efectos secundarios, aún así lo usé como ayuda para dejar de fumar, y deciros que me afectó la vista. Al parecer este medicamento produce una intensa deshidratación, en mi caso me afectó la vista provocando numerosas miodesopsias. Mi médico no me advirtió de este posible efecto secundario, tuve que informarme yo después de que la cosa ya no tiene remedio, que mucha gente ha sido afectada de la vista.
El bupropiion se vende bajo varios nombres diferentes. Informaros bien antes de tomar cualquier medicamento. Cada dia me arrepiento horrores de haber tomado semejante mierda.
 
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues que chungo lo que cuentas man:|, espero de verdad que estés recuperado-a ser posible del todo- de ese efecto secundario en la vista q refieres.

Un saludo.:)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Muchas gracias pussycontrol! La verdad que despues de tres años te acostumbras a tener estas moscas en tu campo de vision. Pero hay momentos cuando sales a pasear y está el cielo despejado, que miro hacia arriba y es deprimente porque es cuando más las noto. Por lo demás, te acostumbras porque no hay otra opción.
Un saludo! :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchas gracias pussycontrol! La verdad que despues de tres años te acostumbras a tener estas moscas en tu campo de vision. Pero hay momentos cuando sales a pasear y está el cielo despejado, que miro hacia arriba y es deprimente porque es cuando más las noto. Por lo demás, te acostumbras porque no hay otra opción.
Un saludo! :)

Pues vaya jodienda ese efecto secundario.:| Quizás se vaya del todo con el tiempo ¿sigues tratamiento?
¿Has interpuesto-o pensado-una demanda a la empresa del producto?
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
En el prospecto del bupropion te suele poner algo así como que podría producir alteraciones de la visión. Pero uno no se imagina que algo de porvida. Mucha gente tiene moscas volantes, y es de lo más normal que le salga a gente con miopia sobre todo. En mi caso es que salieron de la noche a la mañana literalmente, y me fui al oftalmólogo porque cuando salen de repente tienen que asegurarse de que no han salido por un motivo más grave. Entonces a mi me hicieron pruebas para descartar un desprendimiento de retina. Cuando se aseguraron de que no tenia nada grave, pues a casa y a acostumbrarte a la nueva situación.
Con lo que pone en el prospecto, aunque no es nada indicador de lo que te puede causar el medicamento, tienen las espaldas cubiertas. Ellos ya te han avisado de que "algo" podría sucederte en la vista.
Afortunadamente, lo que me pasa no es algo grave, es más que nada molesto.

Pd: para esto no hay tratamiento, solo existe una opciòn que es sustituir el humor vitreo (el líquido que tenemos en los ojos) por una soluciòn salina o algo así, según he leido, pero al parecer es una operación peligrosa, que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
 
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya entiendo, en las especificaciones de los efectos secundarios decía eso de que podría causar intensa deshidratación y con ello ya como explicas se curan en salud (¡qué chungamente irónico!) en tanto que ya han avisao si bien no especificar del todo (que visionas esas "moscas") pero para el caso de cara a la ley les ha de valer.

Gracias por avisar mister, no es mi caso pero seguramente que a alguien le sirve.:)
 
Arriba