• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Demandan al Estate por impagos de Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


Demandan al Estate por impagos de Neverland


Una compañía de préstamos ha demandado al Estate de Michael Jackson por 4.58 millones de dólares por servicios relacionados con la refinanciación de Neverland Ranch.

Genesis Group International Inc. y su presidente, Kevin Kinsey, presentaron la demanda por incumplimiento de contrato el viernes en la Corte Superior de Los Angeles.

No hemos podido contactar con los abogados del Estate.

La demanda dice que el Rey del Pop refinanció Neverland en agosto de 2007 por 45 millónes de dólares. Jackson accedió a pagar el 10% de préstamo más los intereses, un tal de 4.58 millónes de dólares.

Genesis pagó 46 millónes de dólares a un depósito en enero de 2008, pero el proceso no siguió adelante porque el cantante no firmó la documentación necesaria, según la demanda.

Jackson no cumplió con el pago de los costes del depósito y los intereses.

Tras junio de 2009, Genesis presentó una solicitud de pago a acreedores contra el Estate, pero este mes fue rechazada por John Branca. Tanto él como John McClain están nombrados como acusados en la demanda.

[City News Service]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba