• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demo/Maqueta de "Dangerous" para download AQUI!!!

maqueta

graicas pro todfo loq eu estas compartiendo con slo fans ojala otars eprsoans siguieran tu ejemplo y eld e las dema seprsoans que sin fien de lucro compraten el amterial
 
SE ME OLVIDABA!!!!!

.....La cálidad no es la óptima (dezconozco el origen del mp3)..pero es interesante conocer la versión preliminar de Dangerous, tiene un ritmo más rápido y no tan sensual..varían los versos...no sé se escucha diferente.......

Y GRACIAS ARANZAY...PARA ESO ESTAMOS



SALUDOS!!!!!!!!!!!;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No he escuchado el tema porque me imagino de lo que se trata. La calidad es mala porque está sacado de una sesión del juicio que hicieron a MJ por el supuesto plagio de Dangerous. Como prueba se aportó una grabación de esta maqueta. El juicio se grabó en audio (como todos los juicios en usa) y la cinta salió a la luz. El mp3 estará sacado de la copia de la copia de la copia de la... Y ya la original estaba grabada "al aire" de una maqueta... de ahí el mal sonido y el excepcional documento ;)
 
Pero que es, el "acapela raro" de Streetwalker, o la cutre-payasada de Crystal Cartier? Creo que hablais de lo segundo pero si hablas de "excepcional documento" ya me quedo.... :ein:
 
Gracias por la información Xtarlight y Mpenziwe...yo lo encontré en el Audiogalaxy como "Streetwalker - Dangerous demo..realmente desconocía el origen:D :D :D :D :D :D :D :D
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
gracias por las explicacipnes.......
yo tb ya tenia este mp3....hace tiempo....
antes de conoces street walker.............y cuando escuché SW me qudé como entre así:eek: y así:confused: .....no entendí por que era la letra de dangerous con la base de SW.........
alguien me explica eso porfis.....?
 
Cuando está a punto de acabar la demo podeis comprobar que MJ le habla a no se sabe quien!... seguramente será al juez... ;)
 
Me gustaria dar las gracias

por dos cosas:

Primero por que para bajarme los videos no necesito hacer un
master en informatica como ocurre en otros sitios.

Segundo por que no se hace con fines lucrativos, y eso teniendo en cuenta lo que he visto por ahi, es algo que se valora mucho.


Desde luego, me han encantado los videos, no habia visto casi ninguno, y se lo agradezco de veras.

;) ;) ;) ;) ;)
 
ke orgullo tener mexicanos asi





oye drtruko, porfa pasame la direcion del server en donde estas no, yo tengo una pagina, pero me falta muchisisimo espacio, y cre ke ati te dan todo el ke kieras, otra de las cosas ke me llamo la atecion eske en tu direcion hay un punto MX, osea Mex, ojala me puedas pasar esos datos ke nada me gustaria mas ke hospedar mi sitio en un server Mexicano.



fabian



gracias de antemano.

fabiruchiz@hotmail.com



http://orbita.starmedia.com/~mjjmexico
 
Arriba