• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

demo Monter

hola que tal antes que nada este post lo subo sin la intencion de ofender ni de que ofendan pero me encontre la demo de la cancion Monster y la vdd esq ue a mi ya me genera dudas con respeto a la voz principal y algunos coros que la version final de sony no tiene lo que me hace pensr que las canciones si las creo michael pero fueron retocadas por Malachi u otros salvo su mejor criterio solo les pido opinen con respeto :D


http://www.youtube.com/watch?v=Ohfi3VLjU08&feature=related
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Sera mas facil encontrar un demo de Michael cantando LA CUCARACHA que uno de estas canciones realmente cantado por el.
 
Bueno, Rockin, bien sabes que hay un "Monster" cantado por el, jajaja; pero en nada tiene que ver con el tema de los Cascio & Porte.
 
Es la misma del disco pero con una base instrumental un poco distinta , mas pesada...de echo no estoy seguro que sea el demo por lo general los demos son distintos a lo que sale en el disco , esto seria como una edicion previa pero no la definitiva , esta version fue la qu se filtro antes de que saliera el disco MICHAEL.
 
Exactamente es la primera version que se filtro y cuando se edito en disco estaba cambiada la base instrumental , algo asi paso con BN tambien ...
 
Arriba