• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Deron Jordan y MJ en Atlanta con Jimmy Carter

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Publicado por Deron Jordan en su Instagram (he buscado una foto mejor que la que puso él :p ).


En mayo de 1993 conocí y pude pasar dos días con mi ídolo, Michael Jackson. Estaba a punto de cumplir 5 años, pero recuerdo todo lo que pasó en aquellos dos días! El presidente Carter (que se ve de fondo en la foto) entregó a MJ un premio aquella noche por sus trabajos humanitarios. Mi aguela trabajaba para el presidente Carter y nos consiguió a mi madre y a mi dos asientos para ceremonia. ¡Acabé estando con MJ durante toda la entrega de premios! Incluso me subió al escenario mientras recogía su premio! Al día siguiente nos llevó a mi, a mi abuela, a Lisa Marie Presley y a Enmanuel Lewis al Six Flags Over Georgia aquí mismo en Atlanta. Cerraron todo el parque de atracciones sólo para nosotros! Sus guardaespaldas se subieron en las montañas rusas igual que si estuvieran en Neverland. Nos invitó a mi madre y a mi a visitar su rancho de California. Incluso hicieron averiguaciones sobre nosotros, pero finalmente no pudimos ir debido a la acusación de 1993... Me pregunto qué había sido de mi vida si hubiese podido ir a Neverland. Nunca lo sabré 😢 ¡Escuchadme! La gente pude decir lo que quiera de mi amigo, pero él amaba a la gente y a los niños de corazón.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

katie

🔹


Que pena que no pudiera ir a Neverland :( y que distinta sería la vida de Michael también, si no fuera por aquella familia que sólo querían dinero :$

 
Arriba