• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desaparición de mensajes?

Hola...espero no colarme,puesto que no he leído nada al respecto...

Es la segunda vez que cuando le doy a ¨enviar nuevo tema¨,me sale un mensaje que dice algo asi como que antes lo tienen que - ver los administradores-...no es eso exactamente,pero entre que no me espero tal mensaje y que desaparece muy rápido...no me dá tiempo a leerlo...

La vez anterior pensé que podria ser por tardar quizá más de la cuenta en querer enviarlo,pero como esta vez no fue asi,ya no encuentro explicación posible...

Si ya se habló de ello,pido disculpas...

*Como me extrañaba,he vuelto a intentarlo,dos veces,una de las veces me dijo lo mismo y la otra que el mensaje estaba duplicado,aunque siga sin aparecer...

Gracias y saludos
 
Última edición:
Gracias Romi,por tu respuesta,por despejarme la duda y por publicar los mensajes...-perdona,estuve buscando temas como este,pero no debí de buscar muy bien-...más bien,ahora leo ¨enviar respuesta¨,pero anteriormente no fue eso exactamente lo que leí,me haces dudar de mi capacidad visual...:p

La respuesta debe estar en lo que escribió Xtar sobre los enlaces a varias webs,aunque también he de decir que en el caso anterior no había enlaces...

Un saludo
 
Arriba