• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tutorial: Descarga de archivos DLC con JDownloader

Lo primero es descargar e instalar JDownloader, no tiene secretos, como cualquier otro programa más. Después y con el programa abierto, vamos a la página donde esté el enlace al archivo DLC y lo seleccionamos como en esta imagen:

instrdlc01.jpg



instrdlc02.jpg


instrdlc03.jpg



instrdlc04.jpg



Si es la primera vez os pedirá que acepteis las condiciones del servicio (T.O.S), aceptais.
Una vez finalice la descarga, el mismo os descomprimirá el archivo final, si tiene contraseña debereis introducirla en el momento antes de la descompresión.
Una vez descomprimido, clic con botón derecho del ratón y clicais en abrir carpeta y os llevará a la carpeta donde ya está el archivo listo.
Recomiendo borrar las partes .RAR una vez hayais terminado.
 
Excelente!!! hay mucha gente que aún no sabe. Pero yo tengo una preguntita. Cuando yo me bajé este programa seleccioné "en español" y me lo intalé en español. Pero al día siguiente cuando entré, para mi sorpresa, estaba todo en inglés, y así continúa, por que? y como puedo volver a tenerlo en español? me lo tengo que bajar otra vez?
 
No creo que tengas que volver a instalarlo, seguramente se actualizó y cambió al idioma por defecto, vuelve a configurarlo y pon el idioma español. Si no funciona puedes hacer lo que dices, reinstalarlo, pero que hasta estando en inglés se las apaña uno.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Pues personalmente prefiero MiPony (he sido usuario de JDownloader también, durante mucho tiempo y lo amé hasta descubrir MiPony). Es exactamente lo mismo que JDownloader, pero MiPony es más liviano, a mi parecer va más rápido, y no requiere el maldito Java. I love it :D.

http://mipony.softonic.com/
 
Arriba