• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tutorial: Descarga imágenes protegidas por copyright

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
En unos sencillos pasos sabreis como descargar imágenes protegidas que alguna vez seguro que te has encontrado con algunas y no te dejaba descargarlas.

Para Firefox;
Herramientas_Opciones_Contenido_Activar Javascript(Desmarcamos esta casilla)

Y listo, ya podras descargarte las imágenes que quieras.
Sencillo no?

Pd; Ten en cuenta que algunas páginas necesitan tener activado Javascript para funcionar.
 
Esto no lo he probado, pero otra cosa que me funcionaba a veces era dar clic derecho al ratón y enter al mismo tiempo. Así si podia guardarlas. :y:
 
I

INMATE W17S

Guest
............................................................
 
Última edición:
Q genia !!! Gracias Romi, lo pude hacer desde el enlace q me mandastes vos. Pero cuando quise hacerlo por mi cuenta, no pude por q no tengo el boton d guardar como cuando hago click derecho.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Q genia !!! Gracias Romi, lo pude hacer desde el enlace q me mandastes vos. Pero cuando quise hacerlo por mi cuenta, no pude por q no tengo el boton d guardar como cuando hago click derecho.
Lo sé, por eso te dejé el link directo para que puedas guardar la foto. Desde el enlace que pusiste tú de la foto en flickr solo se puede hacer de la manera que te dije, click derecho y "Ver fuente de la página" o "Inspeccionar elemento", para que te salga todo el código y en él la URL directa con el formato de la imagen.
 
Arriba