• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva web Descarto responsabilidad con Unbreakable mjj peru

Hola!

Años de años que no publico ni acostumbro hacerlo pero la situación me obliga y queria compartir lo siguiente:

Creo que muchos por aqui ya conocen a alguien llamado carlos, o carlitos_mj o nose con que otro nick ande por aqui, pero sera conocido por las promociones y/o ventas que usaba material de otros con el fin de lucrar y etc etc, a pesar que respondi dando mi opinion mas no el apoyo de uno o al otro.

El punto aqui es: Esta o estàn usando el nombre de un grupo de fans que se fundo muchos años atras y los que me conocen saben de que estoy hablando, quiero recalcar o dejar BIEN CLARO, que no me hago responsable de ningun tipo de negocios u otros usando UMJP; ya que nuestra finalidad siempre fue hacer donativos y no buscar lucros bajo ningun tipo.

Repito UMJP(ASOCIACION UNBREAKABLE MICHAEL JACKSON PERÙ) está INACTIVO desde el 2011 aprox mas no quiere decir que no existamos o que no vuelva con sus actividades pronto, no vengo hacer publicidad y tan solo quiero informar que no tengo nada que ver con

https://www.facebook.com/UnbreakableMJJPeru/

Gracias por su atencion.
 
Gracias por aclararlo, porque los que estuvimos antes en el club podemos confundirlo, a mí me paso eso, yo entre al fanpage pensando que era el mismo club, al menos con este mensaje aquí ya está aclarado muchas gracias por darte un tiempo para publicar este mensaje.
 
Gracias por aclararlo, porque los que estuvimos antes en el club podemos confundirlo, a mí me paso eso, yo entre al fanpage pensando que era el mismo club, al menos con este mensaje aquí ya está aclarado muchas gracias por darte un tiempo para publicar este mensaje.

Gracias a ti mili por tu preocupacion :) mi intencion es llegar a todos los que conocieron UMJP de alguna forma o modo, ya sea virtual o presencial para que tengan en cuenta que no venimos realizando ningun tipo de actividad en la actualidad. Saludos y bendiciones (y)
 
Arriba