• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desconocido "rapero" graba videoclip en Neverland

Un rapero con menos de 5000 seguidores rodó en la última semana de julio del presente año su videoclip en distintos lugares de interior de Neverland, donde podemos apreciar que la jardinería vuelve a estar descuidada. Sus dos últimos videoclips, lanzados hace seis meses, han conseguido la friolera de unas 600 reproducciones de media en YouTube. Aunque las fotos las subió en agosto, no ha contestado a ningún mensaje en el que le preguntan cómo consiguió entrar a Neverland. En Twitter dice: "En Neverland Valley Ranch. No está abierto al público. Investigad un poco".

EeIojGcXgAIbKvu
EeIojGmXgAEVYWQ


Este es el adelanto del nuevo videoclip, rodado frente a la estación de tren, junto a uno de los míticos camiones de bomberos y en lo que parece ser la zona del ¿zoológico? Me hace gracia cuando dice que el videoclip se estrenará en Vevo 🤡 Para colmo, su nombre artístico es un juego de palabras con el Daesh de Estado Islámico :mad:

 
Última edición:

MiguelGV14

J-Will
Es verdad que es un poco profanar y allanamiento de morada de la que fue casa de MJ ,pero sabemos sí en la letra de esa canción hace alguna referencia al lugar o al propio Michael?
Y quién es este a todo esto ,cómo ha llegao hasta ahí jaja
 
¿Tanto os molesta que alguien se cuele en un lugar abandonado que solo es propiedad de una inmobiliaria? No conozco a este tio, pero igual es un fan que ha cumplido un sueño, o la canción habla de MJ... Pero vamos, que si ha logrado colarse en Neverland, tiene todo mi respeto, ojalá lo pudiera hacer yo jajaja.

P. D.: pues sí debe ser seguidor, esto comenta en una publicación: "After leaving neverland last week I cant stop thinking about Michael Jackson. To me he is just so amazing. Truly my greatest inspiration. I always could see and understand what they never could.".
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿Tanto os molesta que alguien se cuele en un lugar abandonado que solo es propiedad de una inmobiliaria? No conozco a este tio, pero igual es un fan que ha cumplido un sueño, o la canción habla de MJ... Pero vamos, que si ha logrado colarse en Neverland, tiene todo mi respeto, ojalá lo pudiera hacer yo jajaja.
Y yo, Jajaja. Pero no lo compartiría en redes ni loca.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Tanto os molesta que alguien se cuele en un lugar abandonado que solo es propiedad de una inmobiliaria? No conozco a este tio, pero igual es un fan que ha cumplido un sueño, o la canción habla de MJ... Pero vamos, que si ha logrado colarse en Neverland, tiene todo mi respeto, ojalá lo pudiera hacer yo jajaja.

P. D.: pues sí debe ser seguidor, esto comenta en una publicación: "After leaving neverland last week I cant stop thinking about Michael Jackson. To me he is just so amazing. Truly my greatest inspiration. I always could see and understand what they never could.".
A mí lo que me abronca en concreto es lo que se refirió que su nombre artístico tiene un guiño a los malnacidos de Daes (caso de que sea así, un juego de palabras a raiz de la denominación por la que se dan a conocer esos sacos de mierda, claro).
 
¿Tanto os molesta que alguien se cuele en un lugar abandonado que solo es propiedad de una inmobiliaria? No conozco a este tio, pero igual es un fan que ha cumplido un sueño, o la canción habla de MJ... Pero vamos, que si ha logrado colarse en Neverland, tiene todo mi respeto, ojalá lo pudiera hacer yo jajaja.

P. D.: pues sí debe ser seguidor, esto comenta en una publicación: "After leaving neverland last week I cant stop thinking about Michael Jackson. To me he is just so amazing. Truly my greatest inspiration. I always could see and understand what they never could.".
No, si a mi lo de que se cuele me parece genial, es lo que deberían hacer todos los fans vista la actitud del Estate (por la parte que le toca) de no permitir ni siquiera un mínimo de pases al día para visitarlo.

Lo que sí me molestaría es que SÍ le hayan dado permiso a un mindundi como este para grabar un videoclip cutre y estén rechazando continuamente la entrada a fans que solo quieren documentar el lugar.

Pero vamos, llevamos años viendo fotos de gente que entra y campa a sus anchas para celebraciones privadas. Dar pases limitados a los fans no se puede porque se quejarían los vecinos del tráfico de la zona, dar fiestas multitudinarias sí porque: patatas fritas.
 
Que video y letra tan cutre...pero independientemente de eso creo que en el fondo también sentimos mucha envidia de esta gente que pueda estar ahi en ese magico lugar y no nosotros.
 
Se nota que no has leído el foro, concretamente mi última respuesta. Pero tú a tu ritmo :)

Entiendo que eres algo corto de entendederas. Rezumas envidia mala, ya que de seguro eres incapaz de rapear mejor que él.
Pues sí, voy a mi ritmo, un ritmo muy por encima del tuyo ;).
 
Fuera del video y letra meh, bien por el si es seguidor de Michael que haya podido cumplir la ilusión y el deseo que la mayoría sino todo el fandom tiene de visitar o pisar alguna vez Neverland.
 
Arriba