• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmontado REGRESO AL FUTURO 2

jajajajajajajjaja joder se me ha caído un mito. Me lo plantee hace años, he visto las pelis unas 700 veces y todavía alucino con el trabajo de los guionistas y productores. En Harry Potter 1 que no se como se llama, pasa algo similar, no recuerdo que era pero salí del cine indignado jajaja.

un saludo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hey man, de veras creo que tienes toda la actitud para presentar algún espacio-y veo que bien te puedes decantar ( y de cantar en este "peíiii"*) por estos videos de youtube ¿verdad? Te animo a que hagas mas son muy amenos.;)

En lo tocante a la cuestión que planteas creo que la teoría mas acertada es la que te comentan en un link abajo d tu video que lo suyo, lógico y fácil (pero decididamente mas aburrido y así no habría peli que valga de esta temática de viajes temporales desde luego) es que educasen bien a sus hijos conforme los fuesen teniendo en tiempo real. Y por otro lado si te fijas dejar pasar el tiempo es una forma de viajar en él ¿o no? xp!

Saludo de orejas.:p

*guiño (otro mas de los míos) a Martes y 13,
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Oye y se me ocurre que si juntásemos nuestras cabezas (aparte de darnos un coscorrón, x2!) a lo mejor salía "argo" y tó: yo con mi gracieta de andar by home pero entre bambalinas del foro- y tu con el tuyo ante la cámara, who knows? oyes! ;):p
 
Arriba