• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tecnología: Despues de Tupac ahora “Revivirán” a Freddie Mercury en el escenario

Revivirn a Freddie Mercury en el escenario Revivirn a Freddie Mercury en el escenario


Hey! 10 Mayo 2012 - 8:16pm Redaccin El guitarrista de Queen, Brian May, confirm que realizarn una ilusin ptica parecida a la de Tupac en Coachella: http://mjhideout.com/forum/ocio-y-c...oachella-revive-a-rapero-tupac-holograma.html


e7c820e99813592495f4148301b86eaf_int470.jpg


Londres Tras el controvertido holograma que regres a Tupac a los escenarios, las posibilidades de revivir artistas, aunque fuera brevemente, se ampliaron y varios nombres comenzaron a circular. De acuerdo con informacin publicada en la edicin digital de NME, el legendario vocalista de Queen, Freddy Mercury, ser el prximo en regresar a las tablas.
El guitarrista del grupo, Brian May, confirm que el frontman aparecer como una ilusin ptica en la presentacin especial del dcimo aniversario del musical We will Rock You.
En entrevista con la BBC, May dijo que la presentacin de aniversario se realizar el 14 de mayo en el Dominion Theatre y la experiencia visual dejar a la audiencia pensando si en verdad vieron a Freddy.
El msico agreg que el efecto visual ser similar al del rapero Tupac en la pasada edicin del Festival Coachella, en la que apareci en la forma de holograma, ganndole la idea a los ingleses. "Es un poco desafortunado que hayan hecho eso con Tupac, porque nosotros ya lo habamos tratado desde hace mucho tiempo, explic May.
El espectculo, que ser producido por el actor Robert De Niro no utilizar la misma tecnologa que Coachella, pues de acuerdo con May no es algo que sea muy prctico para varias presentaciones seguidas".


“Revivirán” a Freddie Mercury en el escenario
 
Arriba