• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Destiny's Child sacan disco en octubre

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ED_UPLD-.21972.2.jpg

ED_UPLD-.19348.3.jpg


Están cosechando un éxito increíble con su último álbum "Survivor", por lo que el trío de oro quiere aprovechar este buen momento que están pasando para publicar estas navidades un disco navideño.

"The Independent Woman" trío acaba de terminar de grabar un álbum navideño en el que se ha incluído un tema inédito creado por una de las componentes de Destiny´s, Beyoncé Knowles. La canción lleva por título "12 Days of Christmas" y se incluirá en el Lp "8 Days of Christmas".

A partir del próximo 23 de octubre el álbum se podrá adquirir en las tiendas. "No será un disco típico de navidades" declaró Beyoncé en una reciente entrevista. "No es nada tradicional, no hemos querido recuperar las canciones tradicionales, sino que hemos hecho una remezclas de estas con distintas armonías y arreglos".

Entre algunode los temas que encontrarmos hay versiones de "O Holy Night", "White Christmas", "Winter´s Paradiese" o "This Christmas". El año pasado Christina Aguilera también hizo un álbum dedicado a estas fechas tan señaladas, 'My Kind of Christmas', que incluía muchos de estas canciones.

"Normalmente cuando tu escuchar composiciones navideñas, son para una determinada época del año, pero este álbum lo van a poder escuchar durante todo el año", comentó Beyoncé. Además la cantante está más que contenta con este trabajo poruqe aparece un dueto junto a su hermana pequeña Solange Knowles.

El disco fue grabado entre Japón, Houston y Nueva York. Por otro lado al trío de R&B le han salido unas competidoras. En Vogue acaba de dar a conocer que está preparando también un disco navideño que saldrá en Noviembre.

Veremos quien consigue vender más estas navidades.

[©Emisión Digital 2001]
 
Arriba