• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detalles Que Siento Por Mi Moreno

Que bueno es cuando nos encontramos en la vida con ese ser tan especial. Esa persona cuando conosemos, reconosemos que su presencia causa una emocion dentro de nosotros que la comparamos con las maripositas en el estomago, cuando tambien sentimos que nuestro corazón, late lento.... pero late dejandonos saber que hay un sentimiento el que de momento no podemos explicar pero esta ahí ....


con el transcurso del tiempo los dias, semanas, meses sigue creciendo ese sentimiento en nosotros...esa nesecidad de ver esa persona de estar con ella sentir su calor... tratamos de disimularlo para ni invadir e espacio ni llevar el mensaje equivocado... pero no por mucho pues al sentirnoscorrespondidos ya no podemos disimularlomas... y dejamos que nos arope por completo es bueno dejarle saber a esa persona lo mucho que le interesas el mucho cariño que le haz tomado y en ocaciones dejarle saber que lo quieres y lo amas por que asi me siento yo con mi moreno markos lo adoro y lo quiero y mas que tenemos muchas cosas en comun ya que mis idolos son michael , usher, y princess y el de el tambien ademas de otras cosas a mi que me facina todo eso y que estoy haciendo una careografia de michael,usher, princess , y yo saldre bailando Hip-Hop bueno mi markos sabes que eres importante en mi vida que eres lo mejor que me ha pasado y si mil veses tengo que decir que te quiero mil veses te lo dire porque te lo digo con el corazon te lo digo con el alma te me cuidas y se que lo que se lucha perdura te adoro besotes y brasos te quiere tu boricua que te quiere ANA MARIE :cuple:
 
Hola azucar moreno..que pasa niña..aqui me encontraba escuxando PUSSY CONTROL jaja y me entero que en tus clases de HIP HOP vas a hacer MICHAEL..es lo mas !!

Ayer estuve viendo mi antiguo grupo de baile y son geniales jaja..hicieron DLUX y MICHAEL..

Estos dias no hemos hablado muxo por el trabajo y por las cosas personales pero que cada dia pienso en el BORICUA SPANISH niño/a q nos espera jajajaja :p

La verdad es que llevo una buena epoca desde q despues de 5 meses he vuelto a mi forito..jeje

Como sabes en 2 semanas hago una fiesta LATINA (solo latino americanos) en mi casa ya q mi compi de piso EZE (I´M INNOCENT) se vaaa por ahi con su chorvo ;>;>

Reggeton, Funk & Hip hop a toda lexes!!

Si hay algun latino americano q quiera unirse a la fiesta del marKISS q me agregue..jeje

Bueno gracias por el post Morenita xula..espero q nadie empiece ya con lo del "demasiado amor" EN EL FORO jajaja..

Un abrazo a todos..y mil besos para la xiquilla boricua..:jajaja: :p ;)
 

Angie

Esto es MUY surrealista
No es por ser borde; al foro le parecerá estupendo que os queráis y todo eso, pero no hace falta que os abráis posts para decíroslo continuamente. Para algo está la mensajería privada, ¿no?
 
No es por ser borde yo tampoco pero podrias haberselo o habermelo dicho por un MENSAJE PRIVADO..si tan glucoso lo ves claro..

Saludos ANGIE ;)
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¿Por mensaje privado? Lo mío no es un comentario personal, es relativo al funcionamiento del foro. Haced lo que queráis, claro.
¡Saludos! ;)
 
W

W_Deleted

Guest
tranki angie, es lo mismo que he dicho yo en otro post y ha pasado lo mismo...si kien no lo ve no lo ve.;)
 
Menos mal que ya la advertí yo de esto jajaaj que si no..pero weno, cuando no hay amor en la vida se nota.. 1 saludo compis , por cierto mi proximo post no se donde será..mmhh..ya que me buscais..encontrarlo..si sois capaces jaja..enga un saludin
 
Arriba