• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Detalles sobre un tema que cantará MJ en This is it

Fuente: RyersonMountCentral News 24-7 (forum) / MJSTAR

Michael cantará "Earth Song" en This is it (+ Detalles)


2940829.jpg



Según el foro de RyersonMountCentral News 24-7, Michael Jackson cantará "Earth Song" en This is it.

Detalles: A medida que vaya transcurriendo la actuación, alrededor de Michael empezarán a crecer árboles sobre el escenario hasta que llegue a crearse un pequeño bosque, junto con varios fenómenos atmosfericos como viento y lluvia.

Los árboles brotarán en torno a él, hasta llegar a la creación de una increíble puesta en escena nunca antes vista en un concierto.

Además se está trabajando para que los efectos atmosféricos (lluvia, viento, etc...), de alguna forma, recaigan también sobre el público.
 
me parece jenial pero un poco subrealista, pero en fin , ojala sea elgo espactacular o que piensan.
 
Bueno, si hay lluvia despuès de esa canciòn podrìa cantar Stranger In Moscow. <----- SELECCIONAR. SPOILER. :p
 
Última edición:
me parece una buena idea...seria la ostia!!! y si nos mojamos pues nos mojamos jejej!!, como haga algo asi...en serio que no salgo vivo de alli,...me da un infarto...
 
Si eso es cierto,el mundo entero flipará.
Solo Michael es capaz de llevar a cabo algo así.Me encantaría.
Vamos Mike,demuestrale al mundo que eres único e irrepetible.
 

jajaja:jajaja::jajaja::jajaja: Vaya truño de actuación, ¿no?:p jeje.

Pues mira oye...me alegro que lo hayas puesto davidmike, y dicho sea de paso, para los que apoyan en el foro la idea de que Michael cante en directo, solamente decirles que, como todo, nos arriesgamos a esto.

Por eso yo prefiero mil veces que, antes de cagarla, cante en playback, baile que te cagas, que monte toda la parafernalia que haga falta y que sea un puto espectaculo.

Que en el fondo yo creo que es lo que la gente quiere. Ver algo espectacular.

Pagar 600 € en Viagogo, para ver a un Michael cantando en directo y mal, bajo mi opinion, es un robo.

Que aunque nos pensemos que es dios y que para él no pasan los años, eso no es así...No olvidemos que ya tiene 50 años y que cantar en directo y bailar, durante 2 horas, cada 3 días y durante 5 meses debe ser jodido de cojones.

Ea, he dicho.:p

saludos.;)
 
Última edición:
No olvidemos que ya tiene 50 años y que cantar en directo y bailar, durante 2 horas, cada 3 días y durante 5 meses debe ser jodido de cojones.

Muy cierto, pero además, me gustaría añadir, que me parece que independientemente de eso insisto en que MJ sufrió problemas de garganta durante el History Tour.

Y como ya dije en otro post, Michael puede bailar y hacer playback, o cantar y no bailar, y dado que la segunda habilidad es tan o mas importante que la primera, en el caso de MJ, es lógico que se decante por la segunda, pudiendo sustituir la primera con playback.

Pero por el momento todas son especulaciones, ya veremos que pasa con los conciertos.

Y si, creo que debería cantar algunas baladas en directo, como esta precisamente. Pero Michael Jackson nunca a sido flojo (al contrario, es un perfeccionista) y si puede hacerlo, lo hará.

Pagar 600 € en Viagogo, para ver a un Michael cantando en directo y mal, bajo mi opinion, es un robo.


Pues hay cosas peores, si no mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=yCrDDQroPl0

Y ni baila el condenao!! :p
 
Última edición:
Yo creo que debería cantar algunas y otras que exigen mucho baile hacerle el playback asi todo le saldra bien..... bailar y cantar lo hace bien de hecho que una mas que otra pero nunca los dos a la vez y a la perfección sino miren el vedeo que puso DAbidmike, no es bueno...
 
Mmm....me suena algo muy sorprendente...pero ya sabemos que Michael se niega a las limitaciones tecnicas y hace parecerlo sencillo....Genial

Lo que me encantaria en caso de que fuera cierto es lo de los hologramas que por ahi se rumoro, eso seria :eek:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Habrá que ir con paraguas al concierto:p

jjajajjaja! bueno pero mientras no se tenga que interrrumpir por inclemencias meteorológicas, bien irá la cosa, xd!

Jo! si va metiendo todos estos efectos especiales tan interactivos d la vanguardia desde luego que sí va a ser verdaderamente ESPECTACULAR (asi con mayúsculas).
 
:eek:Sería genial que esos efectos y ese montaje resultaran .....todo el mundo hablaría de eso :p.
Ahora con respecto al canto ...yo digo que tiene que cantar en directo las que Michael crea que cantará mejor y sin realizar un esfuerzo sobrehumano, teniendo en cuenta su edad y el desgaste de los 50 conciertos.:sacabo:
Que haga playback en algunas (las más movidas y rápidas) y que se dedique a bailar como nunca:p.
 
Hola!!!

A mi en lo personal me encanta la idea de los arboles que crecen, los efectos de agua, de vientos, etc.. yo creo que Michael Jackson no es ningun improvisado en estos de hacer shows en los diferentes escenarios del mundo, confio en que los recitales en Londres va a ser de lo mejor y mas inovador del momento.

Saludos!!!
 
Última edición:
Arriba