• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Detalles sobre un tema que cantará MJ en This is it

ENTONCES SI TODO LO SABEMOS SIMPLEMENTE ES ESO YA TODO LO SABEMOS ENTONCES POR AGRAVIAR UNA ACCION COMO ESA?? NO ENTIENDO SIGO PENSANDO QUE NO ES CURSI NI RIDICULO NI NIGUNA OTRO ADJETIVO DESPECTIVO Y QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY UN FANATICO EMPEDERNIDO Y CIEGO SIMPLEMENTE CREO QUE MICHAEL COMO OTROS ARTISTA ACOTAN AL LLAMADO DEL LOS VALORES COSA QUE PARECE QUE YA SE HAN PERDIDO, ENTONCES SI ENTEDEMOS DE QUE SE TRATA ¿PARA QUE BUSCAMOS UN JUICIO AL RESPECTO???? O PARA QUE CRITICAMOS DESTRUCTIVAMENTE? NO ENTIENDO YA QUE CON ENTENDERLO DA Y SOBRA ¿VERDAD?... EN FIN...Y BUENO AL QUE TENGA IDEAS MEJORES O SE LE OCURRA ALGO MEJOR ,QUE MANDE UN CURRICULUM AL MANAGER DE MICHAEL Y LISTO MIRA ESTE VIDEO Y DESPUES ME CONTAS...http://www.youtube.com/watch?v=xvhPrnBqnPk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lucio, recuerda que la primera recopilación de imágenes aunque en sintonía con las de con tono denunciador pone MJ en sus videos sin embargo no pertenecen al suyo correspondiente de HTW (salvo alguna que otra imagen muy puntual hacia el final).;)
 
Pero vamos...lucio...a ti te puede encantar michael y toda su parafernalia humanista, pero tienes que entender que no a todos les gustan ese tipo de acciones.
Madonna me fascina, pero me embola que algunos shows tengan un tinte politico, o nos quiera meter su bendito cabala en por doquier. Lo mismo me sucede con Bono. O Sea...no es que desprecie su arte ni sus acciones, solo que a algunos, nos parece un poco cursi...

A mi toda la escena del tanque en Earth song realmente no me gustaba, preferia ....aunque no tanto, cuando el cantaba TELL ME WHAT ABOUT IT...y la gente se le acercaba a besarlo...aunque eso tambien me parecia un poco demagogo de su parte.

Con respecto a la supuesta nueva performance de Earth song, nada...a algunos les gustara , a otros no....pero vamos que por ahora son todas habladurias, y despues nos salen con esa puesta en escena inentendible de Black or white en el History tour, que hasta el dia de hoy, no la entiendo.

Saludos.
 
ESTOY DE ACUERDO NO A TODOS LE TIENE QUE GUSTAR POR EJEMPLO PARA MI U2 O BONO ME PARECE UN FIASCO DE PUNTA A PUNTA Y MADONNA LA VERDAD QUE SOLO ME GUSTA VOUGE EL RESTO ES UN VERDAERO CIRCO!!!!!!!!!!!! COMO LO QUE HACE AHORA !!! PERO BUENO SI SON GUSTOS, PERO LO QUE SIEMPRE VOY A DEFENDER ES QUE MICHAEL MUESTRA Y PELEA POR SUS IDEALES AUN EN CONTRA DE INSTITUCIONES MILITARES Y POLITICAS ETC ETC ETC, ESO ES TENER HUEVO TE DICE EN LA CARA LO QUE PIENSA Y NOS ESTA DICIENDO MIREN QUE SI SEGUIMOS ASI NO EXTERMINAMOS!!!!!!!!!!!!!!!¿ ESO ES CURSI ? Y BUENO DEPENDE CON QUE ANGULO SE MIRE ...¿NO?... LO SIERTO ES MICHAEL EN SUS VIDEOS PLASMA SU PARTE ESPIRITUAL ENERGIA O COMO LE QUIERAS LLAMAR Y ESO NO ES DE AHORA LO HA HECHO DESDE QUE TUVO USO DE RAZÓN!!!!!!!!! COMO LO DIJO EN UNA DE SUS ENTREVISTA ¡¡¡ ESO SALE DE ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!...
SALUDOS. http://www.youtube.com/watch?v=y1ILXOePB9U
 
jajaja si verdad germinar arbolitos jajaj solo en mi rancho
bueno no quise ofender a nedie,claro q se de lo q va la cancion
claro q se de lo q va la filosofia de vida de mike
y se lo aplaudo,si, es simplemente q a mi me parece un poco
cursi y am i gusto me pareceria de mal gusto algo como lo
que se dice hara en this is is;claro q habria que ver el resultado final.
no es mi intencion criticar a la mala a mike;pero realmente me gustaria
un concierto, no un circo ni que se convierta en un espectaculo de
efectos especiales,y que lo muscial ,q es realmente lo importante;quedara
en segundo o tercer palno por darle prioridad a lo demas.
yo se que a muchos eso del tanque les parecio hermoso y grandioso,pero
bueno para gustos los colores.claro tampoco me gustaria un concierto estilo
bob dylan seria terrible.pero creo q un equilibrio entre lo musical y espectaculo
es lo mejor;dando prioridad por supuesto a la musica.
 
pues si es cuestion de gustos
yo en verdad que admiro el sentimiento
pero creo q hay formas mejores de plasmar en concierto
tus ideas politicas humanitarias,bueno al final lo q importa
es el mensaje,por ejemplo como la cancion HISTORY
la cual debo decir me parecia un pco cursi pero ahora
me par3ce realmente digna de un genio.aun asi
creo q no hay mejor artista en escribir canciones protesta
con tanta sinceridad y credibilidad como BOB DYLAN
aguas no digo q mike no la tenga.
 
me encanta earth song, y me encanta la idea de los arboles. y por mucho k kiera er a michael cantar como kuando tenia 30 años, no va a ocurrir, porke tiene 50, y el recuerdo ke kiero tener del this is it es el mayor espectaculo k abre visto y vere en toda mi vida, no la decepcion por un playback o porke no cantase como me pensaba( ya k bailar seguro k lo ace iwal).... el rey esta de vuelta, da iwal si lo ace en directo, da iwal si no, porke esta dispuesto a darnos a muchos de nosotros la alegria de nuestra vida, verle de nuevo subido a un escenario, dando esos espectaculos ke solo el sabe dar! un saludo!
 
eso, eso es, la musica es lo mas yo soy musico y la musica es lo principal estoy de acuerdo pero todo el show seguro que sera impresionante ademas va a tener musicos de primera linea por eso creo que hay que preocuparce, esto creo que tenga algo que ver con la gira history ni ahi estan buscando que supere la gira bad y dangerous y por upuesto history seguro sera tremendo!!!!!!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
ademas va a tener musicos de primera linea por eso creo que hay que preocuparce, esto creo que tenga algo que ver con la gira history ni ahi estan buscando que supere la gira bad y dangerous y por upuesto history seguro sera tremendo!!!!!!!!!

Yo no estaría tan seguro forastero de que no sigua n mayor o menor medida la linea de la gira History también en esta además incluyo músicos excelentes como-todo hay q decirlo-acostumbra en el rol de prácticamente mero relleno haciendo como que tocaban dada la alta tecnologización de los instrumentos es decir sonidos/secuencias rítmicas digitales pregrabad@s.;)
 
Arriba