• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dia Antipirateria

lo que inventan.....



'DIA SIN MUSICA'
Las radios y televisiones no emitirán música el 13 de mayo para protestar contra la piratería

Las tiendas de discos cerrarán sus puertas al público y las secciones de discos de los Grandes Almacenes y Grandes Superficies serán cubiertas con telas o plásticos para sumarse a la protesta

EFE

MADRID.- La Asociación Videográfica y Fonográfica Española (AFYVE), que integra a la mayoría de las compañías discográficas españolas, promueve para el próximo 13 de mayo un 'Día sin música' para dar a conocer a la sociedad los graves perjuicios que está causando la piratería discográfica.

El 13 de mayo, entre las 12.00 y las 18.00 horas, no habrá música en ninguna emisora de radio en España, ni en ningún canal de televisión, según la organización.
A esta iniciativa se han sumado también las tiendas de discos, que cerrarán sus puertas al público, y las secciones de discos de los Grandes Almacenes y Grandes Superficies serán cubiertas con telas o plásticos para sumarse a la protesta.

"El objetivo es que toda la sociedad sea consciente de lo que es la piratería, en manos de quienes está y el daño que hace a toda la Industria en sus diversos sectores", informan en un nota.


pos nada, ya sabeis, no vayais a comprar discos durante esas seis horas.......... si hasta ni siquiera lo hacen un dia entero, serán peseteros :meparto: :meparto: :meparto:
 
Pues lo unico ke van a hacer será tener pérdidas ese día. Por qué no hacen un día sin medios del famoseo?
 
Pues...si no se pueden comprar discos...habrá que bajárselos ¿no?? :D :D :D

Me parece una protesta bastante inútil, y lo único que van a conseguir es perder el dinero de la venta de esas horas....ellos verán.
 
Pues menuda tontería:borrachín si quieren que la gente compre discos originales lo que tienen que hacer es bajar el precio abusivo de los CDs y recortar ese 16% de iva:soplete:
 
ESTAN MUY CAROS LOS CD´S :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ME IBA A COMPRAR EL NUEVO CD DE LENNY KRAVITZ Y CUANDO VI EL PRECIO ME QUEDE ASI :eek:


Y LOS DVD´S TAN MUY CAROS TAMBIEN :buaaah: :buaaah: Y QUIERO LOS DE MICHAELLLLL:buaaah:
 
Pos vaya tonteria de dia...:mueveojos

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Felicidades por los 1000 JMP :cumple:
 
Cuando lees estas cosas te preguntas si por alguna extraña razón las grandes superficies comerciales no estarán a favor de la piratería.
Hacer seis horas sin música solo hace que pierdan el dinero de esas seis horas, es lo mismo que pasa con los juegos de ordenador, son demasiado caros para lo que luego ofrecen.
Hoy en dia solo se compran discos los fanáticos de un artista o la gente escrupulosamente legal.
Pq si no eres fanático de Mike para que te vas a comprar su disco si te lo puedes bajar de Internet o comprar un CD pirata.
O bajan los precios de los Cd' s o consiguen crear un disco antipirata realmente efectivo sino van a tener cada vez más pérdidas. :)
 
Arriba