• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Diana Ross

dannyvera1d

HideOuter Novel
Hola alguno de ustedes tiene el CDRIP de DIANA ORIGINAL TV SOUNDTRACK en mp3 con buena calidad y que me los pueda pasar por que es imposible conseguir los audios directo del cd solo encuentro los del vinilo

broqndo

HideOuter Hiperactivo
Resubo este post para pedir un gran GRAN favor.
Hace unos días debido a problemas técnicos en mi PC, he perdido la mayoría de la música que tenía (entre ella, la discografía en solitario de Diana). Por ello quisiera pedir encarecidamente a los miembros de este foro que quisieran ayudar, que (de ser posible) fueran subiendo o aportando links a algunos álbums.
Tengo conocimiento de que en el sitio IsraBox está casi toda la discografía en solitario (incluidas las reediciones del año pasado de "Why Do Fools...", "Silk Electric", "Ross", "Swept Away", "Eaten Alive" y "Red Hot..."). Pero por más que lo he intentado, ese sitio sube todo su material a uploaded.net y si no tienes premium es lentísimo.
Yo sinceramente no puedo darme el lujo de pagar una cuenta premium, y soy de los que creo que en internet se debe de compartir todo sin costo alguno.
Desde ya, gracias por leer y por los aportes a este post.

broqndo

HideOuter Hiperactivo
Resubo el post para informar a todos los que gusten de la carrera de Diana que me he dado a la tarea de crear un foro (una especie de "Hideout") en español, creo, debe de ser uno de los únicos a la fecha. Acepto sus visitas y ayudas! Pasen... http://dianasecretplace.foroactivo.com
Saludos!