• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Dick Zimmerman y las fotos de Michael y Lisa.

298629_214913605243707_116222408446161_516179_1294031092_n.jpg



Dirk Zimmerman, fotógrafo de esta sesión de Michael y Lisa, comparte estos recuerdos:


"Este amor, nunca se pudo esconder de mi. Será suficiente para darse cuenta de esto mirar mis fotografías, especialmente aquellas en las que tomé a Lisa. Hay actitudes que no pueden ser fingidas. En realidad, no necesité casi guiar a Michael y Lisa. No necesité, por ejemplo, pedirles que se entrelazaran. Ellos espontáneamente lo hicieron y más naturalmente.. Tuve que decir sólo el lugar para cada uno , a tal o cual lugar, y el resto venía naturalmente. Ellos hablaban uno a otro en un tono muy suave, el tono de dos personas muy enamoradas uno del otro. Es como cuando usted ve dos personas en la calle que están enamorados y actúan como si no hubiera nadie más alrededor. Lo ví con mis propios ojos.
Si usted mira las fotografías, notará que algo está pasando, especialmente con Lisa. No tuve que decirles que pongan sus brazos alrededor uno de otro, sólo lo hicieron.
Pasé un día entero con ellos, ví cosas mágicas. Ellos hablaban uno al otro muy suavemente como los amantes lo harían. Para la primera toma, les dije que se pararan cerca. Ellos inmediatamente pusieron sus brazos alrededor uno del otro y Lisa abrazó a Michael. Le dije a Lisa que se sentara en una silla y Michael se arrodilló a su lado. Él puso su brazo en torno a ella y atrajo su cabeza a su pecho, mientras Lisa lo miraba tiernamente sosteniendo su mano.
Entre tomas, ellos estaban murmurando y riendo entre ellos. Estaban tan felices que era dificil mantener su atención a la cámara. Estaban tanto uno dentro del otro.
Estuvieron muy felices con las fotos, Michael puso X sobre las que le gustaban, y las páginas de fotos estaban cubiertas con X, Pero las amorosas con Lisa, mostrando su felicidad, fueron sus favoritas".



557.jpg



Traduje de:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=214913605243707&set=a.122158921185843.20499.116222408446161&type=1&permPage=1
 
Claro que sí!, lastima que muchas haters (de ambos lados les cueste reconocerlo)......
su lenguaje corporal habla mas que mil palabras.....:)

Gracias!
 
Lisa no es santo de mi devoción (mucha culpa la tienen los celos, lo reconozco :jajaja: ) pero no puedo negar que la época en que estuvieron juntos, Michael resplandecía de una forma diferente a la habitual, de una forma especial, y eso solo podía ser que estaba realmente enamorado. De ella no me extraña porque cómo no estarlo de él? :eek: Y en las fotos que tienen juntos, es como dice Zimmerman, transmiten "algo" y no hay duda que era lo que sentían uno por el otro. Qué bonito (y qué envidia, qué celos y qué de todoooo!! :mad: :jajaja:)

Gracias sis :*)
 
Estoy muerta de amor y con una cara de idiota que no doy más!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Ay qué lindo lo que dijo!!!! Me encantaron esos detalles!!

¡Qué dulzura!!!!!

¡Qué suerte esta chica dios santo!!!


Gracias Mabelín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mahe, a mí también me matan los celos, hace poquito que los controlo un poco más ¡je ,je !!!
 
Ya quedé loca, lo volví a leer ¡ja ,ja ,ja !!!

Le dije a Lisa que se sentara en una silla y Michael se arrodilló a su lado. Él puso su brazo en torno a ella y atrajo su cabeza a su pecho, mientras Lisa lo miraba tiernamente sosteniendo su mano.

¡Ay, qué hermosura!!!!
Chiquitito precioso!!!
 
Mahe, sis, suscribo todas y cada una de tus palabras...A mi lo celos me carcomen...:diablillo:jajaja: pero deseo con todas mis fuerzas que realmente haya sentido lo que es amar y ser amado, allí, en la vida real. No sólo por sus fans, que sin duda lo amamos pero no es lo mismo.

Dudé y dudé en traducirlo.......por la envidia.....jeje......:rolleyes::eek:
 
Todas las fotos de esa sesión son maravillosas... El amor flota y sólo hay que ver la carita de Lisa. Y la de él, era y estaba FELIZ. Hay cosas que no se pueden fingir.

Muchas gracias, Mabel.
 

Lor

0
me ha encantado leer este relato, gracias mabel :)
la verdad es que leer esos momentos tan bonitos, viendo a la vez las fotos, ya me lo imagino..
que envidia.. esta mujer ha tenido a su lado a el hombre mas increible del mundo, como lo dejo escapar?:p
 
Pero qué mujer más afortunada y qué cosas tan bonitas cuenta el fotógrafo. Qué envidia!!! Me alegro mucho de que Michael fuera feliz en esos momentos.

Gracias Mabel :*)
 
gracias Mabelita. Las fotos de michael con Lisa me encantan se le ve tan enamorado que todavia esta mas guapo,que pena que todo acabara.....por que no me conociste Michael a mi?????????yo no te hubiera dejado NUNCA.
 
Gracias Mabi!!! A mi me encanta la paraja que hacian y efectivamente el lenguaje corporal habla mucho. Mirad la expresion de Lisa en esta imagen que es de 1997 (cuando ya no estaban juntos )

MJandLisa19972.jpg
 
Mucho amor, mucho amor pero la tía siempre tenía cara de mala leche hasta cuando sonreía.
Yo no me meto con ella pero tiniendo al Michael Jackson al lao podría haber puesto una sonrisilla sin tener cara de mala follá.

Y al fotógrafo no le dio una subida de azúcar con lo empalagosos que estaban?

La envidia me está haciendo escribir esto, no lo tengais en cuenta...
 
Última edición:
Yo envidia de que lo ha conocido y de los millones que tiene. Que lo de ser cienciologa no se lo envidio ni su vida amorosa tampoco.
 
Aww que tierno!!

Mucho amor, mucho amor pero la tía siempre tenía cara de mala leche hasta cuando sonreía.
Yo no me meto con ella pero tiniendo al Michael Jackson al lao podría haber puesto una sonrisilla sin tener cara de mala follá.

Y al fotógrafo no le dio una subida de azúcar con lo empalagosos que estaban?

La envidia me está haciendo escribir esto, no lo tengais en cuenta...

JAJAJAJ me hiciste reir!
pero si...como se puede estar tan seria Lisaa! ...igualmente por las fotos de ella que vi a lo largo de su vida, siempre fue seria, cuando mas sonrie es en esta epoca...como no sonreir!! ojo.. que costo encontrarlas! :jajaja:
No, enserio yo si fuera ella...poniendome 100% en su lugar y dejando de lado que soy una terricola (?) comun y corriente... me tendrian que haber cocido la boca para dejar de sonreir un milisegundo!
 
Arriba