• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dieta de Naturhouse

• Iniciador del tema Iniciador del tema Khyra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!

Pues el viernes me animé, y me fui a Naturhouse, una tienda naturista de la que me habían hablado y que hace un seguimiento de regimen, mandan productos para bajar de peso, etc.

Nunca me había propuesto hacer una dieta en serio, pero ya llegué a un punto en el que es totalmente necesario, aunque sea para subir mi autoestima que está por los suelos :llorando:

Pero en fin. Fui, y me pareció todo bien. Me pesaron (94'70k) y mi mideron (1,61cm), vieron la cantidad de grasas y retención de líquidos. La dietista me hizo mil preguntas y finalmente me mandó una dieta de 1500 kalorias. Por ahora está genial, no me cuesta nada hacerla. También me mandó cuatro productos que tengo que tomar varias veces al día, para quemar grasas, uno con fibra, otro con vitaminas, etc. Me marcó un objetivo: bajar 10 kilos. Una vez bajados, se marcará otro objetivo ^^

Y todo esto, es para, aparte de contarles, preguntar si ¿alguien está siguiendo esta dieta?

Yo la veo muy motivadora, por eso del seguimiento semanal. Espero que me vaya bien, he oído maravillas. Allí mismo, por ejemplo, estaba una mujer que en menos de tres meses ha bajado 16 kilos, una pasada... :D

Pues eso ^^

Hola Khyra. Yo nunca me he puesto a dieta con Naturhouse, pero conozco muchísima que sí. De hecho la mitad de la oficina en la que trabajo está a dieta con Naturhouse xDDDDDD Te digo yo que es efectivo, que dicen que no pasan hambre y todas han bajado bastante peso. Suerte!

hola!

yo tengo una amiga q la hizo y le fue genial, no pasaba hambre, comia mas o menos de todo y adelgazo lo q kiso...

xo tienes q tener cuidado de no recuperar los kilos perdidos cuando dejes la dieta ;) ese es el peligro de las dietas....

un :muac: y suerte :)

Seguro que lo consigues animo¡¡
Per yo sinceramente si em pusiera a dieta me moria:llorando: ,yo necesito comer mi vida es comer mi pasion es comer mi pasatiempo favorito es comer
109ln.gif
.
:D

Yo hice una que consistia en:

MAÑANA: Cafe y melocoton en almibar
MEDIO DIA:Pechuga a la plancha y melocoton en almibar
NOCHE:Melocoton en almbar.

A los tres dias me canse de tanto melocoton en almibar ara n puedo ni verlo XDDDD

:D

Saleth--> Gracias por los ánimos, que hacen mucha falta ^^

olivia--> ¿La mitad? xDD A mi lo que me extraña es eso, que no paso hambre :p

Crisjackson--> Bueno, veamos: la dieta la haré hasta llegar al peso ideal, y luego, tendré que llevar siempre una alimentación sana, crear buenos hábitos. Pero estoy en ello, y creo que merece la pena :)

MJJ humano--> Que suerte tienes, seguro que tienes un buen metabolismo y que no engordas nada, ¡como mi padre! Tómate un donut a mi salud ^^:p

Luri--> Yo hice esa misma pero con piña, y a la semana me caía por los suelos, y la dejé... Que horror! xDD

Besos a todas!

oye y el precio?? porque me han comentado que es excesivo...

Y es una gran duda que tengo, porque para dar dinero asi.. nose, me lo ahorro y sigo corriendo y haciendo deporte como hasta ahora.

no pierdas la FUERZA DE VOLUNTAD, existe, te lo digo yo que estuve con una dieta del estilo. claro que era de santiveri, no de naturhouse. lo importante es lo que se aprende, a combinar las comidas y a tener un buen hábito alimenticio. Funciona muy bien, ya veras :). pero el cuerpo se te puede acostumbrar a las hierbas y vitaminas q te dan, y una vez las dejas de tomar es más mantenimiento, y aplicar lo que has aprendido, porque conozco mucha gente que cuando ha conseguido su objetivo ha vuelto a recuperar su anterior forma de comer (mi tia por ejemplo) y han vuelto a recuperar el peso que perdieron, y tenía una amiga que se lo tomaba como un juego y no le funcionaba nada.

:dime: yo tb toy asiendo una dieta...pero no es de naturhouse...pero he de decir, q lo unico que hago es una cena ligerita, comer muxa verdura, en plan brokoli, y eso...al medio dia un zumito de esos tropicales, y como ya digo MOVERME MUCHO, por ejemplo, subir los 6 pisos de mi casa andando...como si no existiera el ascensor, por otro lado, salgo a correr por la noche, aunq sean 15 minutos TODOS LOS DIAS, y yo (obligada) despues de comer, tngo q ir a buscar a un niñito a su cole, y nu m da tiempo ni a saborear la comida! asi q...la comida tb la quemo en un tris...he de decir q e adelgazado 4 kilos en un mes...Y LO Q ME QDA! ANIMO! por cierto...hacer deporte motiva muchisimo, y si ademas haces la cena ligera, en plan una manzana y una pera, o una fruta y un yogur, te despiertas mucho mas ligera, y te dan ganas de seguir, pq te parece ver resultados dia a dia...otro trukito es estar toooooodo el dia cn una boteyita de agua en la mano, y beber aunq no tengas sed...ANIMO! SI YO PUEDO, TU TB!

Me sigo asombrando como puede haber gente que siga dietas y aguante yo os juro q no podria soi demasiado tragona y eso laru os lo puede decir bien:D .

Missbitter--> A ver, precio. Me mandararon tres producto, uno de 230 eurosa que dura 20 dias, uno de 7 y otro de 7 y pico, que duran algo menos quizás. Pero mira, la dieta en sí está bien, puedes ir a que te la pongan y comprarte los productos que te mandan, y luego, ya ves si te conviene ^^

Mjjhumano--> xDD Genial la imagen, thankx!

Ishtar--> Gracias! Mi objetivo precisamente es cambiar mis hábitos alimenticios una vez haya bajado lo que me sobra (aproximadamente) :*)

Olivia--> Juas, que fuerte! Eso es bueno, significa que es una buena dieta ^^

yucka--> Lo del agua lo estoy haciendo, una de un litro, que aunque pesa es necesario xD Y en cuanto al deporte, lo malo es que no tengo tiempo porque estoy en clase desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche de lunes a jueves, aunque el viernes sabado y domingo si podré hacer algo, me mandaron caminar, a ver ^^ Muchas gracias por el ánimo :*)

Atrás