• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diez años sin Michael. Imposible. Él siempre vivirá en el corazón de sus fans.

Qué significa Michael para tí?

  • Me es indiferente pero...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9
En mí calendario personal, he declarado el 25 de junio EL DÍA DE MICHAEL y así lo enseñaré a mis futuras generaciones. Estoy triste, pero sepan que no estamos solos. Su música y todo su legado nos acompañan. No puedo parar de hablar de Michael. Sé que cada día somos más. Nosotros entendimos su mensaje, lo hemos tatuado en el corazón. Él se convirtió para mí en esa neurona indestructible que se activa cada vez que le pienso.

MICHAEL JACKSON UN ICONO IRRESISTIBLE

Para millones de fans de Michael Jackson de todas las edades y en todos los continentes, su pérdida no solo sacudió el espectro musical, sino que reafirmó su admiración y descubrió a la nueva generación de admiradores e imitadores al punto de ser imposible recordarle sin un nudo de lágrimas. Testimonio irrefutable de aprecio y admiración al artista que soñaba con cambiar el mundo a través de la música son los múltiples homenajes que se ofrecen en este mes de junio. Para todos los fans, este día debería ser declarado EL DÍA DE MICHAEL. cierto?

No hay un tan solo rincón de la tierra al que no haya llegado, impactado y fascinado con su ritmo, sus pasos, y la inconfundible voz que hizo de su show un espectáculo formidable e inolvidable.

Pero… ¿Que lo hace tan especial? ¿por qué el mundo aun le llora tras 10 años de su muerte?

Al leer sobre su legado, es imposible no encontrarnos con el ser maravillosa que el mundo desconoció. Descifrarlo es comprender la riqueza de sus letras que por años han sido como himnos universales que dieron la vuelta al mundo junto a sus videos. Michael, el incansable artesano de la interpretación, ceñido a su genuino corazón musical, dio voz a los gestos, y verbalizo la magia de los instrumentos desde la concepción de su pensamiento y al conjugarlos todos en el escenario nos regaló estadios vibrantes de emoción. Su voz era la música, y su cuerpo el instrumento que albergó toda la magia que aún desconocíamos. Michael, el imán que atraía a las masas fue capaz de unir lo que irracional bullyin y el racismo desunía, lo que las fronteras de la imaginación delimitaban. Para él era preciso despertar nuestra conciencia hacia el otro, y mirarnos en el espejo para cambiar el mundo. Su legado no solo se limitó a la música, sino que, traspasó las fronteras del arte.

HASTA SIEMPRE MICHAEL​
 
Muy bonitas tus palabras, pero para mi es el dia mas triste dl mundo, he llorado mucho no s si algún dia lo superare, espero q si.
 
Arriba