• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diferencia entre justo y correcto

Diferencia entre justo y correcto

Se encuentran dos abogados en el garage de un Albergue Transitorio y advierten que cada uno anda con la mujer del otro ...(!!!!!)...

Pasada la incomodidad inicial uno le dice al otro en tono algo solemne y cuidada dignidad:

"Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo
a mi auto y que su mujer se vaya con Ud. en su auto." .

Coincido, querido colega, que eso sería lo correcto - responde el otro -
pero no lo justo, ... habida cuenta que ustedes están saliendo y nosotros recién estamos entrando!

:7:

Bueno otro de monjas...

Dos monjas estan pidiendo caridad puerta a puerta. les abre una señora:

-buenas tardes señora, una caridad, somos hermanas de cristo.

-pues vaya, se conservan muy bien

:jajaja:

Sigamos.... ;)

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el WC.
Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos:

El primero dice:

- Mi hijo es mi orgullo. Estudió, se licenció en Administración de empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor.

El segundo dice:

- Mierda, que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mi. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea, entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737-700.

El tercero dice:

- Carajo, Felicidades!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente.

El amigo que había ido al WC llegó y preguntó:

- Qué os pasa que estáis tan felices?

- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos.Y el tuyo ¿ qué hace?

- Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron:

- Qué cagada, que horror! Que decepción debes sentir, hermano!!!

Y él dijo: - Para nada!

El es mi hijo y lo quiero tal cual es. El es mi
orgullo y tiene una suerte!!

¿Sabeis que fué su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor de regalo de sus tres novios??

Atrás