• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Digital Classics produce un documental sobre la carrera de MJ

Espero Q Este Documenta Se Sentre Sobre Todo En Su Carrera Como Cantante Y Bailarin, Lo Q A Ganado Y Sigue Vendiendoq Son Sus Discos Y Actuaciones En Difinitiva,q Ablen Sobre El Rey Del Pop.
 
MMMMMMMMM...........
LA VERDAD ES QUE NO CONFIO EN NADIE ...ESPERO QUE MICHAEL NO CAIGA OTRA VEZ COMO LO QUE PASÓ CON " VIVIENDO CON MICHAEL JACKSON"
RECUERDAN QUE TODOS PENSABAMOS QUE SERÍA ALGO INCREIBLE ..Y AL FINAL PASÓ LO PEOR .
OJALA MICAHEL PONGA MUCHO CUIDADO ESTA VEZ .... ESPERO QUE NO CONFIE EN ESTA GENTE Y REALMENTE PREFIERO QUE NO HAGAN NINGUN DOCUMENTAL , A NO SER QUE SEA HECHO POR EL MISMO O ALGUIEN DE MUCHIIIIIISIMA CONFIANZA . QUE NO SE ME OCURRE QUIEN PODRÍA SER .

:bye:
 
Para empezar el titulo del documental, me gusta.

Y tiene buena pinta:D

Haber que tal está si esque alguien lo compra y lo emite.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lo compren o no en USA, lo veremos igualmente, este documental iba a ser emitido el 18 de noviembre de 2003 en ITV pero lo eliminaron tras el registro a Neverland.

Segun diarios ingleses de hoy, ITV lo emitirá en UK en las próximas semanas :D
 
M

MichaelLeia

Guest
Ójala que lo saquen, y lo compre alguien, aunque al ser positivo... lo mismo pasan
 
¡Cómo me gusta soñar pero, imaginais que nos sacan imágenes del One more chance, o incluso el video! Jejeje... En fin, que nadie me lo tome en cuenta, que son paranoyas mias... Esperemos que sea tipo La leyenda continúa, y que no haga como The One, es decir, que no se coma más de una década de carrera...
 
unbreakableboy dijo:
¡Cómo me gusta soñar pero, imaginais que nos sacan imágenes del One more chance, o incluso el video! Jejeje... En fin, que nadie me lo tome en cuenta, que son paranoyas mias... Esperemos que sea tipo La leyenda continúa, y que no haga como The One, es decir, que no se coma más de una década de carrera...


Sí, oh sí, y el viedo clip finaliza con las imágenes de michael esposado
19.gif
19.gif
... ten en cuenta lo que dijo Karen
25.gif

De todas formas, no cuestiono tus sueños, sabes te respeto
13.gif
 
Jolin, pues tiene buena pinta, lo malo de estas cosas que le ponen bien esq la gente no las hace ni caso, si no hay carnaza nada...como los private home movies, q son la leche pero no pego nada fuerte!!

No nos emocionemos con nuevos videos o tal q somos lo peor!!jaja yo tb he pensado eso!
 
Avisen cuando lo pasen aunque no tengo ese canal..

Nooo Por que????, que alguien lo grabe y lo suba o
algo que muero sino lo puedo ver....:llorando:
 
Saä dijo:

Sí, oh sí, y el viedo clip finaliza con las imágenes de michael esposado
19.gif
19.gif
... ten en cuenta lo que dijo Karen
25.gif

De todas formas, no cuestiono tus sueños, sabes te respeto
13.gif

Estoy más que convencido de que hay imágenes más que de sobra de One more chance. Si le falta algo a ese video, no creo que sea aportación de Michael, sino a lo mejor de que le falten retoques de montaje... Pero es que creo que ni eso. Llámame incrédulo, pero no me creí del todo lo que dijo Karen de que no había video...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
t2bad4you dijo:
Me extrañaría q no lo emita nadie.:miedo: Aunque viendo q solo les interesan los escándalos y pasan de su arte...a saber si tendremos suerte.
Tengo que resucitar este post para confirmar lo que ya imaginabamos. Un documental sobre su carrera y sin escándalos, no interesa :|

Digital Classics ha anunciado que no ha encontrado comprador en USA.

[www.sharecast.com]
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Tengo que resucitar este post para confirmar lo que ya imaginabamos. Un documental sobre su carrera y sin escándalos, no interesa :|

Digital Classics ha anunciado que no ha encontrado comprador en USA.

Que vergüenza dios mío!
Cada día me asombro menos de como es la gente.
Asco me dan.
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Tengo que resucitar este post para confirmar lo que ya imaginabamos. Un documental sobre su carrera y sin escándalos, no interesa :|

Digital Classics ha anunciado que no ha encontrado comprador en USA.

[www.sharecast.com]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: por dios!!!! pero como pueden ser asi??? :eek: :eek: :eek:
Que lo editen en dvd con imagenes ineditas y ya veras como venden la ostia!!! que penoso, en fin....
 
Osea q no hay comprador para emitir la verdadera razon de la popularidad de MICHAEL.. su talento..PUES VAYA! asi esta USA de ranciaaa

Espero q Mj no vuelva por USA nunca mas.. bueno a vivir me refiero..
 
Que asco da la prensa sensacionalista. Solo buscan la mierda, aunque sea mentira (que es la mayoria de las veces):vom:
 
Arriba