• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Digital Classics produce un documental sobre la carrera de MJ

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Tengo que resucitar este post para confirmar lo que ya imaginabamos. Un documental sobre su carrera y sin escándalos, no interesa :|

Digital Classics ha anunciado que no ha encontrado comprador en USA.

[www.sharecast.com]

Y donde estan los canales de musica como MTv, VH1, Channel Music y toda esa mierda?

...Emitiendo "the fabulous life of Paris Hilton"...

The Music Comes First... claro.
 
D.S. dijo:
Y donde estan los canales de musica como MTv, VH1, Channel Music y toda esa mierda?

...Emitiendo "the fabulous life of Paris Hilton"...

La otra vez haciendo zapping, no recuerdo en que canal caí y estaba
ésto que dice D.S...
Era una pelotudez atómica....

Como comía y que...o como discutia con amigas...

Yo no entiendo como les puede a la gente interesar una mierda como esa.

Pasaron exactamente lo mismo pero con Jessica Simpson (tengo que dejar de hacer zapping en mis momentos aburridos)...:z:

Cosas que ni siquiera son anécdotas interesantes de nada....ni de su vida ni
de su carrera.
Y uno se queda atónito mirando 10 minutos pero por la estupidez que están emitiendo.

Los canales de música hace rato que no son algo que valga la pena mirar.
Son una cagada.
 
Pues me temo que llegara un punto en que los artistas ganaran mas vendiendo sus vidas que su arte. Que penoso.

Ayer me vi la actuacion de michael cuando tenia 9 años en la audicion de Motown y lo primero que se me vino a la cabeza es la sin razon de su mala imagen, tanto dejarse la piel en un escenario desde pequeñajo para que luego te recuerden como un loco, en fin.....
 

Ram

HideOuter Phoenix
Toda la tele se ha convertido en "AQUI HAY TOMATE" que pena me dan, no saben lo que se pierden.

Ojala alguien lo compré.

saludos ;)!!
 
Me lo temía.:( Uno siempre tiene esperanzas pero parece q con MJ lo mejor es no hacerse ilusiones hasta no ver las cosas resueltas. :z:

¿queda alguna duda de q somos los fans más sufridos del mundo? :p
 
Desafortunadamente, cada vez se pueden disfrutar menos documentales de calidad, como siempre las cadenas televisivas anteponiendo, los ratings, el dinero, lo que sea pero que venda, esa lìnea es la que cada vez màs, seguiran ejerciendo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y vuelve a resucitar este post. Ahora que la mierda vuelve a rodear a MJ, ya hay comprador.

c21_logo.gif


Digital Classics vende el documental sobre Jackson a A&E

Digital Classics ha vendido finalmente 'The Michael Jackson Story' en USA, en lo que se ha convertido en su mayor acuerdo hasta la fecha. (...)

Ahora que Jackson ha sido absuelto, Digital Classics ha confirmado la venta del documental a A&E Network por un paquete inicial de derechos por valor de 200.000 dólares. Otros derechos en el territorio se están negociando actualmente.

Chris Hunt, jefe ejecutivo de Digital Classics, dijo: "Estamos felices de que Iambic haya ofrecido su documental de Michael Jackson por el mayor pago que haya conseguido cualquier división de Digital Classics en USA."

The Michael Jackson Story (90 minutos) es un especial enfocado en la historia musical del cantante. Fue eliminado de la programación horas después de que la policía entrara en Neverland en noviembre de 2003.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Kaa

2
¡Hombre! Me alegro. A ver si podemos ver algo en la tele sobre Michael que no sea lo de siempre.

Si es un buen documental tipo "The legend continues" que se animes y lo editen en DVD después de haberlo pasado por la tele :)
 
Kaa dijo:
¡Hombre! Me alegro. A ver si podemos ver algo en la tele sobre Michael que no sea lo de siempre.

Si es un buen documental tipo "The legend continues" que se animes y lo editen en DVD después de haberlo pasado por la tele :)

Y que no lo recorten como hicieron con The One :p A ver si sale, siendo musical aquí en España si no se edita en DVD nos podemos olvidar de verlo (ojalá me equivoque); pero por Internet aparecerá seguro :rolleyes: A ver qué tal está, porque si dura hasta 2003... :baba:
 
Puede ser q n este documental salgan imagenes del video one more chance?como pone q lo cancelaron en su momento por el tema juicio....:confused:

Un saludo a tod@s!!

pd:Weno entre tanta mierda algo weno :)
 
Que alegria da ver noticias asi :D espero que este documental le haga justicia aunque solo sea de manera musical y sobre todo que la editen en dvd.

:)
 
Me alegro mucho que finalmente algun canal comprara ese documental,solo espero que tambien se pueda ver en españa y que finalmente salga en dvd,seria muy apetitoso para los fans...........
Un documental donde se analize esxaustivamente la brillante carrera musical de mj desde pequeñito hasta nuestros dias de la forma mas objetiva posible y rreflejando la persecucion que mj a vivido y vive en los ultimos años y rreflejando lo excelente persona que es.......
Como ya dijo alguien mas por hay atras,pues el dvd " the one" es interesante y iva con buena intencion pero esta mal estructurado y apenas se toca la carrera musical de mj al completo........
Solo tocan mas en profundidad los albumes "off the wall.thriller,bad y algo el dangerous",de history o invincible no se toca nada,solo sale alguna imagen fugaz.........
Desde que vi ese dvd me di cuenta que la carrera musical de mj y personal para ser analizada bien,necesitaba una hora y media por lo menos y ese documental le va a ofrecer ese tiempo...........
Este documental es lo que mj necesitaba........,espero que llegue a españa y lo emitan a horas que mucha gente lo este viendo y se den cuenta lo gran artista y persona que es y como le hacen la zancadilla continuamente,sera el mayor homenaje a mj.............y luego a pasarlo en dvd;)
El dia que lo emtian en españa,me preparo unas palomitas de maiz..............:D
 
90 minutos de musica de MJ! Si el The One tan solo eran 40 minutos y ya era orgasmico imaginaros con más del doble :p

Ojala que pronto tengamos las fechas de retransmisión.
 
I

INMATE W17S

Guest
Hombre, si realmente es asi como lo pintan, se ve genial! :D
Ojala sea verdad que es asi de bueno y que sea verdad que lo saquen tambien :)
 
Arriba