• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Digital Classics produce un documental sobre la carrera de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
DC_logo.jpg


Jackson.jpg


Digital Classics presenta: Michael Jackson - The Music

Producido por Chris Hunt
Dirigido por Steve Cole
60'/90'

Tras el veredicto de no culpabilidad del juicio, se dice que Michael Jackson quiere reconstruir su carrera. Con la controversia que ha rodeado el juicio y ahora que su nombre ha vuelto a ser limpiado, Michael Jackson sigue siendo una de las mayores estrellas del pop de todos los tiempos.

Este film definitivo cuenta su historia y su brillante carrera, enfocado en lo que le hizo famoso, su música, su baile y su genial concepto de creación. Lleno de la mayor colección de imágenes fantásticas, video clips y fotos comenzando desde su impresionante niñes. Incluye entrevistas grabadas especialmente con su madre, Katherine, su hermana LaToya, su hermano Jermaine y amigos y asociados como Gladys Knight, Smokey Robinson y Liza Minnelli.

El documental incluirá entrevistas inéditas sobre el resultado del juicio.

[Digital Classics]


Digital Classics está actualmente en conversaciones con 6 canales americanos, para vender este documental.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
M

Meiko

Guest
Cuando empezó todo esto del juicio se rumoreaba que el propio Mike preparaba un documental para limpiar su imagen y aclarar dudas...
¿Es posible que esto sea algo de que por entonces se decía? :confused:
y otra cosa, ¿Se sabe cuando saldrá esto?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No, esto es de una distribuidora independiente. Todavía no se sabe si saldrá, como dije lo están poniendo ahora a la venta.
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Incluye entrevistas grabadas especialmente con su madre, Katherine, su hermana LaToya, su hermano Jermaine y amigos y asociados como Gladys Knight, Smokey Robinson y Liza Minnelli.

Que raro :llorando:
 
Pues la vdd es q se ve bastante bueno, esperemos q sea así de bueno y así sumamos otro record como el documental más visto :p :D
 
Me extrañaría q no lo emita nadie.:miedo: Aunque viendo q solo les interesan los escándalos y pasan de su arte...a saber si tendremos suerte.


Buena pinta, la tiene.:D
 
Desde luego, si es positivo en España no lo pedirán... A ver si sale y qué tal está, aunque por la sinopsis no tiene mala pinta...
 
Siempre he deseado que llegara el día en que se creara algo así como "La Leyenda Continúa 2". Ojalá ese momento haya llegado!!! :)
 
Por un documental sobre su vida artistica se lo estan pensando y por hablar sobre su vida privada le quieren dar 10 millones de dolares, el mundo está loco loco.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Bizi ojala sea eso, estaría muy bien, sacar LA LEYENDA CONTINUA 2 pues sería como el Visual Documentary pero en video.

saludos =)!
 
Espero que realmente sea un documental muy positivo sin nada de amarillismo y que acabe bien, pq normalmente aunque un documental no este mal del todo la cagan en la ultima frase del documental dando a entender que esta acabado, que no esta en su mejor momento, que nunca volvera a ser lo que era, etc...
 
Está bien que se acuerden de lo bueno, pero no se si es bueno que salgan estas cosas (mejor que lo que suelen poner si claro), porque siempre termina dando la sensación de que en os 90 no hizo nada que mereciese la pena.

De todas formas no creo que salga nada que no hayamos visto ya :D.
 
ClaRo !!!
Ojala se haga, es lo que se necesita veR: un buen documental sobRe su musica y nada mas !!!!! :D :D
 
elde mj es el reality show de 6c apitulsoque enignuan tlevisora ameircana a querido cormapr
esta tb aprte eld edavdi egsut quelelva tiempo rpeormtiendoy anda
 
Arriba