• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Discos competencia de Invincible

Pues estan previstos para estos meses los siguientes lanzamientos:


Paul Mcartney: 12 Noviembre
Lenny Kravitz: 30 Octubre "Lenny"
Britney Spears: 6 de Noviembre "Britney"
Victoria Beckham: 24 Septiembre


Me imagino que habra un huevo más de discos por salir, pero estos son los que me conozco.
Bueno, mi opinion es que ninguno puede hacerle sombra al disco de MJ, si acaso Lenny Kravitz, que aunque tiene calidad, nunca ha sido un superventas. La que realmente asusta un poco es Britney Spears, que, pa quien no lo sepa, en este nuevo disco tiene como productor a.....Rodney Jerkins, y por lo que parece ha decidido abandonar su anterior estilo para hacer una música "mas madura"
Me imagino que MJ arrasará, pero nunca se sabe como va a reaccionar el gran público...


PD: ufff, 30 de octubre del 2001, "INVINCIBLE" y "Lenny", gran dia que pasara a ser uno de los más importantes de la historia de la musica.
 
yupiii

En lo que a mi respecta, no me interesan para nada las listas de ventas, ¡por Dios! casi es una ofensa estar en el nº1: donde últimamente sólo llega gente como Los Caños:toma: o Raul:toma:
Igual que los Grammys, pero si hasta Enrique Iglesias tiene un p@*o Grammy:toma:
A MJ no puede hacerle sombra nadie, aunque esté en el nº1 o le den 14558 Grammys. Aunque claro, entiendo que a él si le preocupe pq la pela es la pela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lenny Kravitz es otro genio y tb ha vuelto yupiiii:lol: :lol: :lol: :lol: :borrachín
 
También Madonna....

Si no me equivoco creo que el mismo día del lanzamiento de Michael se ponía a la venta un recopilatorio de Madonna (creo que con algunas canciones nuevas). Los reyes del pop golpearán fuerte sin duda, pero estoy seguro que Michael lo hará más!!!!!

InvincibleMJJ
 
no InvincibleMJJ, el recopilatorio de madonna se cambio para el mismo dia de la salida del discdo de brtney, que creo que es el 5 de nov. lunes. segun las malas lenguas se cambio por que madonna quiere saber si puede vender mas que britney, ya que creo que no le cae muy bien.

hablando de disco, michael lo tendra dificil pq se espera un aluvion de nuevos discos impresionante, aparte de los ya citados backstreetboys, shakira en ingles, enrique iglesias, creo que monica naranjo, garbage el 1 de octubre, cranberries, Natalie Imbruglia etc.
 
Pues a Madonna le cae estupendamente Britney Spears, o sea que por eso no creo que sea.
Y me olvidaba, otro más, Dover tambien saca disco para octubre
 
Elton John tambien sacará disco a principios de Octubre y Enrique Iglesias publicará el single y el album los mismos días que Michael.
Ésto del Enrique la verdad es que me ha sorprendido y me ha hecho gracia a la vez porque ha estado siguiendo sospechosamente las mismas fechas y los mismos retrasos que Michael:mad: No sé si lo habrán hecho a posta pero si es así que sepan que no se van a comer ni un rosco. Enriquito :toma: a mamarla a otro sitio:toma:

Donde Mj puede tener algun que otro problemilla es en las listas de UK ya que McCartney Y Elton John son dos pesos pesados y ya sabemos que los británicos para ésto son muy suyos
 
Bueno, despues del verano siempre llegan los discos de todo el mundo. No recuerdo haber leido en vuestros posts el que para mi será el disco más competitivo en España, y no porque me guste más o menos, sino porque es un nº 1 seguro, y es el nuevo disco de Rosana, previsto para el 24 de Septiembre.
En UK mIchael lo tiene crudo, ya que alli son muy dados a proteger a sus artistas, y desde luego que lo harán con la "spice pija", con el señorito McCartney (cada día más rancio) y con Elton John (que vuelve con más de lo mismo, por cierto).
Madonna también puede ser buena competencia, ya que a pesar de que se trata de un grandes éxitos (aunque con canciones nuevas), recordemos que el "Inmaculate collection" también era un grandes éxitos y fue un bombazo. Y desde luego que NO es cierto que Madonna retrasase el disco para enfrentarse a la Britney, ya que en absoluto se llevan mal. Britney ha declarado sentir una gran admiración por adonna, y Madonna ha declarado muchas veces que la protege y respeta aunque no le guste especialmente, porque también se metían con ella cuando empezaba.

En cualquier caso, seguro que Michael vuelve a ser nº1 pese a quien pese.
Un saludo.
 
Paul McCartney y Lenny Kravitz vale...

...pero Britney & Company no tienen nada que hacer. Venderán por la inercia de sus nombres, pero no llegarán ni de lejos a Michael.
Todo esto me recuerda a Hammer vs. Michael, cuando ambos hicieron coincidir el "2 legit 2 quit" con el "Dangerous" y tuvieron una pelea impresionante en los charts. Lógicamente, como todos sabeis, ganó quien tenía ganar por calidad y esas cosas.
Ahora, el único de la lista que merece estar en la competición es McCartney, un músico de la talla de Michael (síiiii, y no digais tonterías que os conozco...) McCartney no baila como Michael, pero ¿os suena algo Yesterday, Hey Jude...?
Lógicamente prefiero a Michael porque es más completo, pero musicalmente hablando, los discos de Paul suelen ser bastante buenos.
No obstante, el revuelo que está provocando Michael es muy superior al de británico así que espero que haya suerte.
En ambos casos cuentan con un gran número de seguidores...Sin olvidar que Paul McCartney es el músico más rico del mundo...por algo será.

Un saludo y suerte al Rey del Pop!
 
Todo dependerá de la calidad del disco.....Si es bueno arrasará y si es malo venderá mucho pero nadie lo oirá por la radio.

Espero q este disco tenga calidad a punta pala; creo q Michael aún puede hacer buena musica....¡¡¡JODER SOLO TIENES Q DEMOSTRARLO AL MUNDO ENTERO!!!!
 
Pos si me suenan canciones como Yesterday o Hey Jude, me suenan a canciones de hace 3 décadas :p :rolleyes: :lol: :rollin: :lol:

Como diria una amiga mia, a Paul McArtney ya se le pasó el arroz...
 
Sinceramente me da IGUAL quien saque disco por esas fechas creo que va a ser tan bueno INVINVIBLE que va a crear escuela sinceramente, creo los demas artistas tendrian que sacarlo en otro momento por Michael va a ARRASAR asi que se vayan preparando :cool:

Asi que se vayan preparando, sobre todo la spice girl esa xDD que no creo que haga nada contra MJ, y otros artistas que sinceramente no creo que hagan mucho (sin ofender a nadie) :rolleyes:

Un saludo :mosca:
 
Arriba