• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DISCOS MICHAEL JACKSON

yo tengo:

Off the Wall (CD 2015 Remastered)
Thriller CD (2015 Remastered)
Bad (CD 2015 Remastered)
Dangerous (CD 2015 Remastered)
HIStory (Prensa original de 1995 censurada)
HIStory (2004 Remastered
Blood on The Dance Floor
Invincible
Greatest Hits: HIStory Vol 1
Numbers One
The Essential
Thriller 25
King Of Pop Mexican Colection
This is it
Michael
Immortal
Bad 25 2CDS
XSCAPE Deluxe
Scream
Off the Wall (2016 Remastered)
Off the Wall (Reedicion en Vinyl de 2016)
Thriller (Reedicion en Vinyl de 2016)
Thriller (Primera Prensa Mexicana en Vinyl de 1982
Bad (Reedicion en Vinyl de 2016)
Jam (Single Promo Mexicano)
Black Or White (Single Promo Mexicano)
 
La verdad es que originales solo tengo los que más me gustan. Los tengo de forma simbólica y porque me parece justo pagar por algo que es de calidad. Pero no usó CDs para escuchar música, además creo que el formato cd es de baja calidad, siempre se estropean mucho. Los demás los encontré por Internet. Dejo foto:
AzDh8SX.jpg


Los que tengo son:
-Got to be there
-Music and me
-off the wall
-Thriller
-Bad
-Dangerous
-History
-Invincible
-Blood on the dance floor
-king of pop (recopilatorio)
-I just can't stop loving you (single)
-Bad 25 aniversario
-Michael Jackson Live on air
-Destiny
-Triumph
Ohhh, ¡tienes el libro de los tesoros! :love:.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Muy buenas,

En respuesta a tu solicitud, nada más sensato, certero y conveniente que aconsejarte el hecho de que revisites el post de referencia, por antonomasia, en la materia en este foro, que zanjará, a buen seguro, cuantos interrogantes y dudas puedan rondarte en lo tocante al asunto que has planteado en tu primera intervención: Discografía de Michael Jackson

Un saludo.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
con el set Hello World Motown Solo Collection te puedes hacer con toda la discografía solista de MJ en Motown en una sola compra. Trae los 4 albumes solistas y los 2 recopilatorios con inéditas, además que junta las versiones originales de Farewell My Summer Love.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
cds, ahi hay unos cuantos, tengo el thiller 25 aniversario, tengo el this is it, tengo el bad la edicion en black, y varios mas que no me se de memoria, y luego tambien tengo el lp de i just cant stop loving you, say say say, y the girl is mine.

Espero que os guste mi coleccion, a por cierto la camiseta es de supreme del lanzamiento 2017, me costo mucho encontrarla y mucho dinero , por eso que esa y la firma que tambien me costo mucho, es lo que mas valor tiene como precio o como sentimiento, espero que os guste, y si alguien quiere opinar , es bienvenido, un saludo.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
, a por cierto la camiseta es de supreme del lanzamiento 2017, me costo mucho encontrarla y mucho dinero , por eso que esa y la firma que tambien me costo mucho
Justo te iba a preguntar si era auténtica porque no es fácil comprar ropa Supreme. Esta muy guapa, esa imagen es de mis favoritas de Michael.
Los vinilos tienen buena pinta, no alcanzo bien a ver cuales son.
 
Me gustan las figuritas, especialmente la del centro.
¿Qué tienen de especial las Supreme? ¿Que son oficiales o algo?.
 
Aquí te lo explica bien.
Esa es una estrategia de marketing muy buena: consiste en hacer que la gente desee una cosa por el simple hecho de haber pocas. Y si ves que mucha gente desea algo, pensarás que debe ser algo bueno y lo desearás tú también, y harás lo que sea para conseguirlo. Aunque en el fondo no te interese. Como cuando no te interesa un chico, pero ves que gusta a muchas chicas y entonces te empieza a interesar. Naturaleza humana.
Pd: Y si encima es difícil de conseguir, más aún. Es un reto, jajaja.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Esa es una estrategia de marketing muy buena: consiste en hacer que la gente desee una cosa por el simple hecho de haber pocas. Y si ves que mucha gente desea algo, pensarás que debe ser algo bueno y lo desearás tú también, y harás lo que sea para conseguirlo. Aunque en el fondo no te interese. Como cuando no te interesa un chico, pero ves que gusta a muchas chicas y entonces te empieza a interesar. Naturaleza humana.
Pd: Y si encima es difícil de conseguir, más aún. Es un reto, jajaja.
Exacto. Cada vez lo utilizan más marcas. Como el box set de lucecitas de This Is It.
El problema está en si realmente te gusta el producto y no te interesa tenerlo por moda.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Me gustan las figuritas, especialmente la del centro.
¿Qué tienen de especial las Supreme? ¿Que son oficiales o algo?.
Te comento, supreme es una marca gringa, y se formo para los skaters, bueno veras, sacan colecciones super limitadas, y tienen mucho hypebeast, por lo tanto mucha gente se pelea para conseguirla, si tu te metes ahora en ebay o donde sea y buscas algo muy exclusivo, te puede costar hasta 600euros... por eso digo, que esta camiseta me costo mucho encontrarla y en buen estado, al ser de hace 3 años...

Por eso, es una de las mas bonitas que tengo, al igual que a poca gente se la he visto, solo a Justin Bieber jeje
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Buenas de nuevo a este post, seguramente habrá mas post hablando de lo que voy a poner, pero no he encontrado nada..

Por lo tanto quisiera hablar del ÁLBUM XSCAPE, que se sabe de ese álbum?

Salió en 2014, y todas las canciones son inéditas de Michael Jackson?
O pasa como en el álbum MICHAEL?

Ya que pienso que este álbum no se ha hablado mucho y creo que hay mucho de lo que hablar.
 
Última edición:
Buenas de nuevo a este post, seguramente habrá mas post hablando de lo que voy a poner, pero no he encontrado nada..

Por lo tanto quisiera hablar del ÁLBUM XSCAPE, que se sabe de ese álbum?

Salió en 2014, y todas las canciones son inéditas de Michael Jackson?
O pasa como en el cd MICHAEL?

Aquí tienes toda la información y lo que se habló de ambos álbumes (largo y tendido por cierto) :). Tienes horas de entretenimiento.
Respecto a XSCAPE, las canciones todas son auténticas (cantadas por MJ), pero realmente "inéditas" solo lo fueron 2 (Chicago y Loving You), ya que el resto llevaban filtradas (si no en las mismas versiones que en el disco, parecidas) desde hace mucho tiempo. De las nuevas versiones a destacar Loving You por lo nítida que suena la voz respecto a la demo.

Y de MICHAEL, hay mucho de lo que hablar y mucho de lo que se ha hablado, tanto, que está a disposición judicial. Te dejo los temas donde se habla de esto, el de NOTICIAS (donde SOLO se escriben noticias) y el de OPINIONES (donde se puede escribir lo que quieras).
Fan de MJ vs Sony, el Estate y Angelikson por los temas Cascio *Solo NOTICIAS*
Fan de MJ vs Sony, el Estate y Angelikson por los temas Cascio *Opiniones*
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Aquí tienes toda la información y lo que se habló de ambos álbumes (largo y tendido por cierto) :). Tienes horas de entretenimiento.
Respecto a XSCAPE, las canciones todas son auténticas (cantadas por MJ), pero realmente "inéditas" solo lo fueron 2 (Chicago y Loving You), ya que el resto llevaban filtradas (si no en las mismas versiones que en el disco, parecidas) desde hace mucho tiempo. De las nuevas versiones a destacar Loving You por lo nítida que suena la voz respecto a la demo.
Vamos como TII pero TII fue un recopilatorio mas TII que fue una canción que ya sacó en su momento pero no la mostro, no?
 
Vamos como TII pero TII fue un recopilatorio mas TII que fue una canción que ya sacó en su momento pero no la mostro, no?
This Is It fue un recopilatorio, ya que incluía canciones que previamente habían sido publicadas oficialmente en diferentes álbumes (salvo el bonus track, las demos y el poema). XSCAPE no, todas las canciones de ese álbum se publicaron oficialmente en ese álbum (aunque algunas canciones estuvieran filtradas no oficialmente).
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
This Is It fue un recopilatorio, ya que incluía canciones que previamente habían sido publicadas oficialmente en diferentes álbumes (salvo el bonus track, las demos y el poema). XSCAPE no, todas las canciones de ese álbum se publicaron oficialmente en ese álbum (aunque algunas canciones estuvieran filtradas no oficialmente).
Y él álbum SCREAM?
También un recopilatorio??
 
Arriba