• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Discos PERFECTOS

Para mí, un disco perfecto es Appetite for Destruction de Guns N' Roses. Para la gente que le guste el rock es más que recomendable, además es mítico.

Yo en cambio de los Guns pondría el Use Your Ilusion II. El Appetite es tan cañero que al final del disco ya empieza a aburrir...por lo menos a mi me pasa, y no porque las últimas canciones sean malas(dios me libre de decir semejante cosa de Rocket Queen) sino porque ya resulta muy monótono, a pesar de que las canciones de los Guns se caracterizan por ser muy amenas.
 
En cuanto al disco, a mi no me aburre en absoluto, apenas lo bajé lo escuché mil veces y todavía sigo xDD

No hombre, aburrido no, pero quizás se haga pesado. O eso o es que lo tengo muy quemado vaya, porque yo ese disco cuando lo compre(hace ya unos cuantos años) lo escuchaba casi todos los días durante meses:p

Los Use Your Ilusion son otro royo completamente diferente, lo cual demuestra la calidad de la banda, que se supo renovar. Ahí hay canciones de 9 y otras de 3 minutos; con orquestas sinfónicas y otras en las que sólo hay dos guitarras, un bajo y una bateria; que hablan del amor, del desamor, de la guerra, de las drogas, de lo que a Axl se le pasaba por la cabeza...es que me parecen una obra de arte tremenda, además está producido muy bien, hoy en día suena actual.

Te recomiendo que te baje Spotify, ponlo en el google. Es un programa completamente legal en el cual puedes escuchar miles de discos. Puedes escucharlo gratuitamente y cada 3 o 4 canciones te pondrán un anuncio de unos 15 segundos o pagar una cuota al mes y sin anuncios y más prestaciones. Si el Appetite te gustó saboréalo bien, y prepárate para los Use Your Ilusion, y que no se te olvide la pequeña joya de Lies;)

Qué envidia me das, yo a los Guns ya los tengo demasiado escuchados, pero los he disfrutado muchísimo.
 
M-Clan - Sin enchufe
M-Clan-Sin_Enchufe-Frontal.jpg

Ya sé que puse que conciertos no valen, pero este me parece un caso especial. Estamos hablando de un acústico que se hizo para ser grabado exclusivamente, ya que creo que la banda no salio de gira con este espectáculo. Además hay canciones nuevas, versiones inéditas y el resto son sus canciones adaptadas al formáto acústico.

En mi opinión estamos hablando de un antes y un después en la carrera de M-Clan. Hasta aquí M-Clan era de lo más cañero que habia en España, haciendo un rock americano que en España no triunfaba demasiado. En realidad ya antes de este acústico su anterior disco Usar y tirar ya habia sido un éxito comercial y el sonido ya no era el mismo que en sus dos primero discos, pero en mi opinión el cambio después del acústico y de su canción más famosa Carolina fue más acusado.

No es que los dos siguientes discos Defectos personales y Sopa fría sean malos, en mi opinión son en general flojitos y algunas canciones excesivamente comerciales, siendo M-Clan quienes eran. Pero aún así contienen grandes canciones como Antihéroe, Quedamos en Vigo, Mil Cigarrillos, una buena versión de Lola de The Kinks... pero en mi opinión ya no era lo mismo.

También soy el primero en decir que en mi opinión en los dos últimos discos Memorias de un espantapájaros y el reciente Para no ver el final hay una clara recuperación de calidad. Yo estoy deseando verlos en directo en marzo vaya...

Bueno, todo este royo para decir que este acústico me parece de los mejores discos españoles de la pasada década, y de los mejores directos que se han hecho en España, muy currado con sus coros, sus teclados, su sección de viento...

Muy recomendable;)
 
Última edición:
Este es para mí, el mejor disco de todos los tiempos, el que me cambió la vida:

michael_jackson-thriller-cover.jpg


será el más conocido de Mike, pero hasta los demos, TODO me gusta :eek: <3

Otros serian:

album-triumph.jpg


The_Jacksons-Triumph_%282008%29-Frontal.jpg


He ahi mi nick, este disco tmb me influyó muchísimo, AMO todas las canciones de este disco!! <3

michael_jackson_bad_cd_cover_1987_cdda.jpg


BAD, amo este discaso bien ochentero de Michael :eek:

>> y tmb Dangerous, y History de MJ, que discasos, por Dios!!!

Es tan obio, pero en lo personal, me E-N-C-A-N-T-A-N!!!!!!

Saludos-
 
Última edición:
Yo soy un pelin rara asi que imagino que no gustará pero por si acaso alguien se parece a mi . Para mi es sublime. La segunda canción me hace llorar de principio a fin.


"Edith Piaf, the classic yers III"
 
Última edición:
Mellon collie and the infinite sadness- Smashing Pumpkins.
The great scape- Blur.
This is my truth tell me yours- Manic street preachers.
Ok computer- Radiohead.
Crazy sexy cool-TLC.
 
Concuerdo con los 2 de nirvana y el fabuloso The dark side of the Moon..
ANIMALS ---- Pink Floyd
un disco muy crudo... si bien los temas tienen una muy larga duraciòn, las letras son espectaculares, y los solos de gilmour son geniales
animals es una dura crítica... a la sociedad en gral, a políticos...

Pink_Floyd-Animals-Frontal.jpg
 
Última edición:
Para mí el disco Etiqueta Negra de Tino Casal es perfecto. Su mejor disco en mi opinión

etiqueta+negra.jpg



Tambien BAD de Michael mencionado anteriormente. Ninguna canción tiene desperdicio
 

SJJ

2


Bueno, para los que no lo sepan Matt Goss era el cantante del grupo BROS (aquellos gemelos rubitos de los 80's y que por cierto... el otro día vi un post de Walt recondándolos).

Cuando yo era pequeña... parece que voy a contar un cuento xD bueno, en aquella época en la que iba al cole y los vinilos se grababan en cassette, estaba a caballo entre BROS y MJ, así que estos hermanitos forman parte de mi vida. No hace mucho reedescubrí a Matt que para mi sorpresa seguía en el mundo de la canción y había sacado 4 discos... ahora está en proceso de sacar otro. El single se llamará "Fighting for love" producido por Ron Fair... bueno, paso de rollos porque no quiero aburrir al personal.

"Early side of later" (es del 2004) es un disco perfecto para mi. Consta de 11 canciones en las que puedes encontrar un poco de reggae, pop, R&B y baladas. Ahí lo dejo :)

Edito: todas las canciones están escritas y producidas por él excepto "Many roads".

Saluditos!
 
Última edición:




Disco 100% granaino.Canciones frescas con ritmos buenos con el toque country de La Guardia , para mi muy bueno.
 
Última edición:
Gary U.S. Bonds "Dedication"

Producido por Bruce Springsteen, Steven Van Zandt (alias Little Steven" y el propio Gary u.s. Bonds....Casi se podría decir que es un disco de Bruce y la E.Street Band...


Músicos:

Gary U.S. Bonds - lead vocals
Bruce Springsteen - guitars, background vocals (solo "Jole Blon")
Steven Van Zandt - bass, fuzz bass, guitar, bongos, background vocals
Roy Bittan - keyboards
Clarence Clemons - saxophone, background vocals
Danny Federici - accordion, keyboards
Max Weinberg - drums

Track-list:

"Jole Blon" (trad., arr. Michael Hurley, Moon Mullican) - 3:25
"This Little Girl" (Bruce Springsteen) - 3:42
"Your Love" (Bruce Springsteen) - 3:28
"Dedication" (Bruce Springsteen) - 3:11
"Daddy's Come Home" (Steven Van Zandt) - 6:22
"It's Only Love" (John Lennon, Paul McCartney) - 3:04
"The Pretender" (Jackson Browne) - 6:12
"Way Back When" (Gary U.S. Bonds, George Bruno) - 3:58
"From a Buick 6" (Bob Dylan) - 4:25
"Just Like a Child" (Leroy Anderson, John Clemente, Luis Conte) - 3:43

http://www.springsteenlyrics.com/lyrics_files/gary-us-bonds/alb_dedication.jpg
 
No considero que haya discos perfectos de ningún artista,de hecho casi todos los discos considerados "los grandes discos" como Thriller,Sgt,Blonde On Blonde me parecen sobrevalorados,pero hay discos muy buenos. Como Innervisions.
 
1972-the-rise-and-fall-of-ziggy-stardust-and-the-spiders-from-mars-front-300x293.jpg


SI tengo que elegir, me quedo con este, siempre será el disco al que volver de vez en cuando.
 
Última edición:
Arriba