• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Diseño de los nicks

Principe Jackson

HideOuter Hiperactivo
Me preguntaba si es que el diseño podria variar.. ya que como sabemos el nick es como la cara de cada uno de nosotros y todo entra por los ojos..

Si se dan cuenta pues el diseño de los nicks de los administradores y moderadores esta en negrita, cursiva y subrayada.. mas o menos asi: Ejem: Xtarlight

El de los usuarios normales es: Ejem: Michael Jackson simple

No se si sea tomada en cuenta pero al menos podrian hacerlo en negrita y aunque sea con el mismo diseño mas o menos asi: Ejem: Michael Jackson

Creo que se veria mejor y todos o gran parte de los usuarios normales estarian contentos..

Gracias

RomiMJJ

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Es que cada grupo de usuarios tiene un diseño diferente, para que con una vista rápida se sepa rápido de quiénes se tratan y no te confudes. De hecho, los moderadores y administradores también tienen diseños distintos, los adnims tienen los nichs en blanco negrita, cursiva y subrayado, y los moderadoes los tenemos en negrita y blancos. Y los colaboradores, cada uno tienen otros también: Ver componentes del equipo del foro.

De todos modos creo que no se podría configurar para que cada usuario ponga su nick como quiera. O habéis visto algún foro en el que se pueda hacer?

Principe Jackson

HideOuter Hiperactivo
Bueno en negrita se ve bien.. a mi parecer.. :)

Me gustaria que se haga esa diferencia entre los usuarios normales..

Creo que el dieño de letras simples ya paso un poco de moda.. las letras son muy flaquitas :D