• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Diseño de los nicks

Me preguntaba si es que el diseño podria variar.. ya que como sabemos el nick es como la cara de cada uno de nosotros y todo entra por los ojos..

Si se dan cuenta pues el diseño de los nicks de los administradores y moderadores esta en negrita, cursiva y subrayada.. mas o menos asi: Ejem: Xtarlight

El de los usuarios normales es: Ejem: Michael Jackson simple

No se si sea tomada en cuenta pero al menos podrian hacerlo en negrita y aunque sea con el mismo diseño mas o menos asi: Ejem: Michael Jackson

Creo que se veria mejor y todos o gran parte de los usuarios normales estarian contentos..

Gracias
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Es que cada grupo de usuarios tiene un diseño diferente, para que con una vista rápida se sepa rápido de quiénes se tratan y no te confudes. De hecho, los moderadores y administradores también tienen diseños distintos, los adnims tienen los nichs en blanco negrita, cursiva y subrayado, y los moderadoes los tenemos en negrita y blancos. Y los colaboradores, cada uno tienen otros también: Ver componentes del equipo del foro.

De todos modos creo que no se podría configurar para que cada usuario ponga su nick como quiera. O habéis visto algún foro en el que se pueda hacer?
 
Bueno en negrita se ve bien.. a mi parecer.. :)

Me gustaria que se haga esa diferencia entre los usuarios normales..

Creo que el dieño de letras simples ya paso un poco de moda.. las letras son muy flaquitas :D
 
Arriba