• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Disgustado Con Hideout

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RR-WorldWeb, chico, vas por mal camino...

No sabes la cantidad de barbarídades que te acababa de decir en un post que estaba escribiendo :D
Pero mira no me rebajé.


RR-WorldWeb, deberías medir tus palabras y pedir perdón a mucha gente y sobretodo deberías aprender a ser un poco mas abierto de mente que veo que estás algo anticuadillo.

Chico, que vivimos en el 2003.

Por otra parte, solo decirte que para demostrar tu falsa masculinidad no hace falta que demuestres tan por alto tu odio a los homosexuales.

Ese odio muchas veces representa el miedo que tienes a reconocer tu sexualidad :rolleyes:

No pasa nada si eres homosexual RR-WorldWeb, no te vamos a rechazar por ello.

Relájate e intenta llevarte bien con los hideouters que son muy majos, enserio.

Y si decides irte, pues ala, que te vaya bonito. :D ;)
 
Que edad tendrá este crio? :ein:

Estos son los post que me quitan las ganas de entrar al foro :eek: definitivamente

Ya basta ok, es mejor dejar las cosas como están y tu chico si te vas, bueno, adios y que te vaya bien :ayos: , ya basta de gilipolleces...

Edu y osKar no le paren a este crio es gastar polvora en zamuro :eek:
 
???????

Escrito originalmente por RR-WorldWeb
Pero Edu con la foto que tienes.....no se esperaba para mas
ja
y el oskar jackson anda por las mismas

se me viene a la mente un mensaje o una firma de alguien que decia algo asi "no soy gay pero MJ es el hombre de mi vida" no se quien puso algo asi, eso es digno , por lo menos la mayoria, piense que el mensaje es raro...

???????? emmm, deveras me da verguenza de que seas chileno, pk capaz que alguien piense q toooodos somos iguales... emmm deveras me da curiosidad en el sentido que.. ¿como puedes razonar de esa manera? es decir... de que contexto cultural vienes???, no es que sea ni malo ni bueno, yo no hago juicios eticos, simplemente... es raro que haya gente que piense de una manera tan disociada como tu... que edad tienes? quiza eres muy pequeño y estamos siendo muy duros contigo, a estas alturas el victimario se confunde con la victima pk me da pena que todo el mundo se vaya contra ti... sorry men.

PD: yo pondria mi foto como firma, no lo hago pk prefiero otras fotos, para nada me haria gay, yo creo que egocentrico sip, pero no gay.. deveras creo q tienes una mercocha de conceptos en tu cabeza..

¿SI UNA MUJER COLOCA SI FOTO DE FIRMA.. PARA TI ES LESBIANA? :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
Re: ???????

Escrito originalmente por Javier Jara

¿SI UNA MUJER COLOCA SI FOTO DE FIRMA.. PARA TI ES LESBIANA? :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Muy bueno Javier :meparto:

Ala responde RR-WorldWeb, tengo curiosidad por sabr cual es tu opinión.

También como dijo Javier, perdona por ponerme en tu contra sin saber tu situación.

Un saludo y espero tu respuesta. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba