• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dislike a este video.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest

Normalmente paso de gilipolleces como esta, pero hoy la mierda del youtube ha decidido que a mí me interesaría ver el video de estas dos tías hablando de estupideces, y encima me ha pillado de mala leche.
A partir del minuto 8. Y eso, si tenéis cuenta para comentar en youtube, pues haced lo que el cuerpo os pida y sobre todo no dejéis de darle al dedito para abajo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hecho, y además like a los comments de abajo que le defienden, como debe ser.:cool:

Apesta toda esta gente que por parecer guays del paraguay (cuando en realidad son unos/as completas mindundis,) dan cera a Michael porque sí, porque es lo oficial y claro, no te puedes salir del rebaño de borregos.

pd: y ya flipante cuando en el colmo de la ignorancia-y en la radiofórmula por antonomasia (ahora son unos indocumentados )-suelten que Purple Rain es de Michael ¡y se queda tan agusto!, este es el nivel señores (ascopena).:poop:
 
Propongo denunciar el video de esta ridicula.

Si cree que puede hacer dinero a costas de Michael pues no estoy de acuerdo, el no esta para defenderse y todos se aprovechan de eso.

PD: ya puse mi granito de arena denunciando el video, ustedes decidiran que hacer.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Hacía ver que le gustaba Michael para gustarle a un tio ?! 🤣🤣🤣 Penoso!
Es que no tiene sentido ni gracia lo que dice porque se supone que si muere un artista que admiras no influye en que te deje de gustar.
 
Taradaza.
Existen personas sin cultura o ignorantes que viven criticando a personas famosas que luchan toda su vida para ser lo que son o lo que fueron diciendo cosas que dan hasta pena.
Ella es un ejemplo.
 

JayLennox

Panemyeísta
Insisto en que a esta clase de subnormales hay que ignorarlos, no son un Robson o un Jacobshagen, son solo imbéciles que hablan porque tienen una boca.
 
Insisto en que a esta clase de subnormales hay que ignorarlos...
Creo que el mensaje que quieren dar es que no pueden hablar por hablar falsedades e irse impunes, todo tiene consecuencia.
y ya flipante cuando en el colmo de la ignorancia-y en la radiofórmula por antonomasia (ahora son unos indocumentados )-suelten que Purple Rain es de Michael ¡y se queda tan agusto!, este es el nivel señores (ascopena).:poop:
Ahora sí me dieron ganas de mandarlas bien al De-elevator...
 

Normalmente paso de gilipolleces como esta, pero hoy la mierda del youtube ha decidido que a mí me interesaría ver el video de estas dos tías hablando de estupideces, y encima me ha pillado de mala leche.
A partir del minuto 8. Y eso, si tenéis cuenta para comentar en youtube, pues haced lo que el cuerpo os pida y sobre todo no dejéis de darle al dedito para abajo.
Has hecho bien en traerlo, la chica tiene menos luces que un barco pirata haciendo algo así públicamente.

Por favor, no veas más mierda de esta... No le deis visitas a este tipo de gente. Os lo suplico...... 🙏
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Has hecho bien en traerlo, la chica tiene menos luces que un barco pirata haciendo algo así públicamente.

Por favor, no veas más mierda de esta... No le deis visitas a este tipo de gente. Os lo suplico...... 🙏
Lo que pasa es que según que cosa-como esta que se pasa mil pueblos lo menos-sí considero que es importante que se cuenten para- o bien denunciarlo o inundarle el fandom con dislikes, que se vea -como dice VincentVanPérez- que con determinados comentarios, declaraciones tan pasadas de rosca como esta no se pueden ir tan de rositas.:mad:
 
Lo que pasa es que según que cosa-como esta que se pasa mil pueblos lo menos-sí considero que es importante que se cuenten para- o bien denunciarlo o inundarle el fandom con dislikes, que se vea -como dice VincentVanPérez- que con determinados comentarios, declaraciones tan pasadas de rosca como esta no se pueden ir tan de rositas.:mad:
A ver, estoy contigo. Yo me entretengo quizás con cosas peores... a lo que voy es:

Ya de por sí es raro de que no te guste Michael. Ok, te lo puedo comprar. Pero, decir “públicamente” lo de que se alegra cuando murió más que los niños de Neverland?

Cada cual es libre de ver el contenido que quiera, faltaría más. Pero en un medio, programa o tertulia que permitan (aunque sea de broma) algo así..... lo sentencio. Disculpad si soy demasiado extremista con este tipo de cosas. :rolleyes:
 

The lost girl

HideOuter Senior
A mí también me salió hace poco en Youtube como recomendación porque vi este podcast porque invitaron a Andrea Compton (que me encanta) y de hecho pensaba en verme otra entrega ya que no me disgustó (aunque esta tía me ponía un poco nerviosa porque no sé, parece como que va de graciosa todo el tiempo) pero ya después de esto ni de coña les consumo este contenido, me parece una falta de respeto hablar así de la muerte de una persona, vale que no te guste, para gustos pues se hicieron los colores, pero decir que te has alegrado pues mira, hasta luego guapi.
Sin mencionar de que me parece patético que te tires 4 años fingiendo que te gusta un cantante por un tío, sin comentarios.
Ya está denunciado y tienen mi dislike.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
A ver compañeros, yo soy el primero que soy partidario de ignorar este tipo de cosas. Sé que por una parte se le generan visitas a su video, pero por otra lo que se pretende es que se invierta el número de likes y se den cuenta de que no todo vale. Como digo, en general estas cosas me traen sin cuidado, pero por algún motivo esta subnormal me ha sacado de mis casillas más de la cuenta.
Tampoco entiendo que youtube me recomiende estas mierdas si nunca en mi vida he visto con anterioridad un video de ese canal. En fin...
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Tampoco entiendo que YouTube me recomiende estas mierdas si nunca en mi vida he visto con anterioridad un video de ese canal. En fin...
La red social YouTube emplea, como norma general, la herramienta, tan polémica y sujeta a controversia, de las recomendaciones (que el usuario, bajo ninguna circunstancia, proclama o solicita para sí) con el propósito, deliberado y consciente, de mostrarnos contenido límite, es decir, aquél que llega a rozar la línea roja infranqueable de la infracción de las propias políticas del portal, jugando con ello para presentarse como un contenido más atractivo, que, en su tónica habitual, cabría ser descrito como marcadamente tóxico, el cual, es, paradójicamente, el que más ingresos genera a los creadores.

Además, la recomendación no necesariamente debe guardar una cierta conexión con las necesidades expresadas (a través de sus afinidades o 'likes') por el individuo registrado con una cuenta, o simple espectador, sino que trabaja, por contra, en captar su atención, reteniéndolo en la visualización de los mencionados vídeos, aunque la calidad éstos se precie, cuanto menos, cuestionable. Y, de este modo, volvernos (a la postre, y en última instancia) adictos a la página.

En resumidas cuentas: cuanto más estrambótico resulte el contenido de lo visionado, mayor supondrá la probabilidad de que el público promedio continúe observándolo, lo que a su vez se traducirá en que se torne más presumible su recomendación por el algoritmo que lo produzca en su momento, acarreando consigo un mayor margen de beneficio, tanto para su autor, como para la red social.

O cuanto viene a entrañar lo mismo: una estrategia empresarial 'win-win' de manual, auténticamente lucrativa... como perversamente dañina para los amantes de la veracidad y rigurosidad en la información.

Un saludo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siberian Husky-a mi me sale supongo que como a to2-de vez en cuando un cuadradito que te pide que indiques qué te pareció la página hoy (mas o menos) y con el tiempo -no poco-he de decir que observo que ha hecho caso a mis indicaciones al respecto y en los últimos meses cuando entro de primeras ya no encuentro-no en primer término al menos-en lo musical por eje: a los malumas, dadis yankies, ... de turno.:sneaky:(n):poop:

pd: de hecho es uno de mis links favoritos (youtube) en tanto que yo lo uso en gran medida como fuente principal (en esta época digital) para escuchar música (ahora mismo sin ir mas lejos vía youtube, estoy escuchando música de fondo como suelo hacer desde hace ya muuucho tiempo).
 
Arriba