• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Disney anuncia "Rebels", nueva serie animada de Star Wars para el 2014

Star-Wars-Rebels.jpg

Después de cancelar “Star wars: The clone wars”, Disney lanzará una nueva serie animada basada en la creación de George Lucas, que llevará por nombre “Star wars rebels” y cuyo estreno será el año próximo.

“The Hollywood Reporter” informó que la nueva emisión relatará los acontecimientos ocurridos entre el tercero y el cuarto episodios de la saga, “La venganza de los Sith” y “Una nueva esperanza”, respectivamente.

La serie se transmitirá en otoño de 2014, por las señales de paga Disney Channel, con un especial de una hora de duración, y posteriormente se emitirá en Disney XD.

Además, LucasFilms publicó un video en el que Dave Filoni, uno de los productores ejecutivos de la serie, adelantó lo que será la nueva ficción.

Desde que Disney adquirió Lucasfilms, en octubre pasado, la productora ha sufrido algunos cambios en su estrategia, centrada ahora en la producción de una nueva trilogía cinematográfica, cuya primera entrega verá la luz en 2015.

Los planes del estudio son llevar cada año a los cines una película de “Star wars”, intercalando los filmes de esta nueva trilogía con “spin off” protagonizados por personajes de la saga.

Star Wars Rebels: The Rebellion Begins - YouTube

FUENTE: Disney anuncia "Rebels", nueva serie animada de Star Wars para el 2014
 
Star war... Ya se me hace repetitivo, aunque me gusta... Animación no tanto.
 
Última edición:
Arriba