• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DJ: Toni (XtarLight) ConciertoGbMj -GRACIAS-

El GrupoDeBaileMj quiere dar MUCHISIMAS GRACIAS a Toni, el pincha del concierto del GbMj, sin el, el concierto no hubiera sido lo mismo, en serio.

El sonido y las luces en manos de Toni, el espectáculo fue PERFECTO, desde luego, Toni, como fan, se sabía las canciones, y cómo eran... etc..... SE LO CURRO PERO MUCHO!!!... de veras...

Decir, que no es facil, el mismo dueño, nos contaba, que ni él, sabía manejar toda esa máquina de luces... y se había puesto algunos días...

No es sólo querer hacer esto (luz aquí), sino, saber hacerlo, probarlo y venirse a los ensayos, que el pobre estuvo poniendo esta y la otra "dale más pa trás Toni", "no, ahora la siguiente", "ahora la de antes, desde la guitarra", ".....",... vamos una pesadez, le estuvimos mareando.... y es que los ensayos son así...

Genial. Gracias Toni. Te daremos algún regalo especial para ti. ERes el mejor, e inisto, que sin el, el espectáculo hubiera perdido mucho, pero mucho.... no sabes el efecto que hacen las luces hasta que las tienes....


DJ: TONI...... El mejor!!!!!!!!!! the best!!!!!!


nos vemos....
 

Archivos adjuntos

  • dangahisombrero.jpg
    dangahisombrero.jpg
    21,1 KB · Visitas: 53
INCREIBLE TONI!!!!!!!

Somos el Grupo de Baile Mj

Un saludo a todos! y gracias por venir a vernos!

Este mensaje es para que todo el mundo se entere de lo
agradecidos que estamos a Toni.

¿Visteis que pedazo de luces hubo en la Sala? Pues fue Toni! ¿Y la increíble música en los descansos? Pues también fue él.

Tienes un gusto de puta madre!! Gracias a ti, la gente se lo pasó genial en los intermedios!!! ;-)

Un abrazo muy fuerte, tío, y sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras.
 

Archivos adjuntos

  • tdcauraro.jpg
    tdcauraro.jpg
    21,2 KB · Visitas: 45

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, bueno... ya sabeis que con estas cosas me pongo así... :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Ya os dije que lo que para vosotros es una gran ayuda para mi es un placer, igual que Obelix se cayó de pequeño en una marmita con la poción mágica, yo me crié en una cabina de DJ y es de las cosas que más me gustan :amores: y si encima tengo la oportunidad de pinchar temas de MJ toda la noche y ayudar a vuestra GENIAL actuación, pues mejor que mejor!!

Las luces lo hicieron más vistoso, eso es cierto, pero sois vosotros los que hicisteis que la gente se quedara con la boca abierta. Estais trabajando mucho y eso se nota. Seguid así chic@s, sois la caña!!

:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
 
Arriba