• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Docu sobre O(+> reciente

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy bien confeccionado:


Un docu superfonkycalifragisexycool sobre O(+>; ese que no han puesto aún en TVE (ni lo pondrán, a este paso ¡vaya cagada!:qmal:).


Es ideal para el público general también para hacerse una buena idea de la persona y su arte en tanto que se describe, explica muy bien: su buscada androginia, qué pretendía con ello (lo valiente y decidido de esa decisión cuando aun hoy-a pesar de avances en los derechos de la comunidad gay-se le pretende devaluar tildándole de marica (sin comentarios)...; la intención, mensaje que quería dar a través de su gran música (que mezcla funk, rock, hip hop, new wave,... hasta punk) ; de hablar sin tapujos de la sexualidad (al menos hasta que se convirtió a la fe de los Testigos de Jehová) y aun asi lejos de ser vulgar, consiguió con la calidad de sus letras y música, darle un tono de lo mas sexy y provocador; lo implicado/interesado que estaba en asociarse con otros músicos de talento (mujeres incluidas sin duda a las que apoyaba de manera destacada y en especial).
Finalmente la razón que acabaría matándole: años y años de saltos increibles en los escenarios, splits, que lógica y tristemente pasarían factura a su condición física (sus caderas en concreto mas que nada).


Aparte de que, y ya a título personal, aparecen imágenes de la ciudad de Minneapolis de sitios en los que he estado recientemente en mi Marvelous' Prince Minneapolis Experience:


https://www.arte.tv/es/videos/08046...1-73&kwp_0=979010&kwp_4=3260716&kwp_1=1370456
 
Última edición:
Arriba