• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental de A&E, sobre los juicios de MJ, en preparación

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Raven Woods, una escritora, periodista y profesora (además de fan de MJ y dueña del blog allforloveblog.com) ha compartido hoy un tweet en el que cuenta lo siguiente (resumo):

002.jpg

¡Buenas noticias sobre un nuevo documental de MJ!

(...) Como algunos sabréis he escrito algunos artículos recientemente en The Huffington Post sobre MJ. Algunos han llevado a un productor de Hollywood a descubrir mi blog y he recibido un correo muy interesante que ha llevado a una conversación telefónica.

Son la misma gente que hecho exitoso documental "The United Shades of America" que emitió CNN (...). Me dicen que están desarrollando un documental titulado "Los juicios de Michael Jackson" una serie de seis episodios para el canal A&E. La serie quiere exponer lo que los medios hicieron a Michael y lo que hicieron sus acusadores así como sus motivaciones. Tambien habrá otra serie en A&E sobre sus últimos 90 días. Le pregunté si tenía alguna relación con el proyecto de Tavis Smiley y dicen que no, que son cosas distintas. Que el de Smiley todavía no lo ha comprado ningun canal.

Su objetivo o parte de él es mostrar cómo las acusaciones y el linchamiento de los medios jugaron un enorme papel en la muerte de Michael. Parece ser que Mary Fisher y Aphrodite Jones están en el proyecto.

Dijo que estaba alucinado por la profundidad de mi investigación de mis artículos y que quería tenerme en el proyecto como consultora. Le dije que habia otros fans que hacían buenas investigaciones y que debería tenerles en cuenta (...) Fue una discusión interesante y sentí que eran sinceros y querían ofrecer esta parte de la historia al mundo.

Quiero expresar que todo el duro trabajo que estamos haciendo para sacar a la luz la verdad no está siendo en vano. Nos están viendo y tienen los ojos bien abiertos.

Como consultora, parte de mi trabajo será chequear sus guiones para dar fidelidad a sus contenidos. También apareceré en pantalla aunque no lo tengo decidido todavía porque soy una persona muy privada. Ya veremos.

Recibiré más información en las próximas dos semanas. (...) Esto es muy positivo, especialmente con el caso de Wade Robson pendiente para los próximos meses.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Y esto va especialmente para esos venezolanos que copian y pegan como si hubiesen hecho ellos el trabajo.


Gracias por el chivatazo Mariana! :muac:
 
Si Raven Woods es consultora ya tiene garantía de que se va a contar la verdad. Ojalá no le añadan nada más y se haga en serio, por una vez. Habrá que estar atentos.
 
Esta noticia es genial y creo que hay gente que quiere que finalmente la verdad sobre Michael salga a la luz luego de tantas campañas de los medios en su contra.
Es motivo de alegria y un poco de dolor también..ya que estas historias reinvindicativas llegan 7 años despúes de su muerte y de que tuvo que soportar todo tipo de infamias..pero como Michael siempre decia, la verdad tarde o temprano saldrá a la luz...
 
Me encanta la idea, ojalá de verdad se le tome en cuenta su opinión y muestren el linchamiento que recibió y recibe por parte de los medios.
 
Ayer cuando lo ví en twitter lo primero que hice fue mirar la fecha, porque no quería entusiasmarme en vano.

Cuánto hace que esperamos algo así?. Rezo por esto!!!.

Justice for MJ!!! :cor:
 
Última edición:
Aprodithe Jones que ya hizo el libro y publico varios videos, es la ùnica periodista independiente en USA que empezò el juicio creyendo que Michael era culpable, por lo que decian los medios, y que viò asqueada como los medios mentian y tergiversaban dia y noche, se sintiò asqueada por tanta mentira. Terminò el juicio convencida de su total inocencia y con asco del uso de los medios de las mentiras para vender..ojalà el mundo, algun dia conozca la verdad..esta noticia es genial y ojalà sea la primera de todas las reivindicaciones que Michael merece por 3 dècadas de mentira...
 
Aunque hayan pasado 7 años desde que no está, será bienvenido el reconocimiento de la verdad.
 
es una buena noticia q llega tarde pero es buena y no s si eso interesa.lo malo vende mucho.

Nosotros somos quienes tenemos que tratar de revertir eso. Es muy difícil, es como luchar contra los molinos de viento. Pero siempre podemos hacer algo.

Si este documental llega a su término y lo pasan por A&E o donde sea, alguien lo podrá grabar y subir a internet. Y yo pienso mandárselo hasta el último lugar donde pueda llegar.

Tendríamos que llegar a gente importante que a su vez nos ayuden a llegar a los medios.

Llámenme loca, pero yo lo siento así..... algo tenemos que poder hacer. :|

Hoy a mi me escribió un tipo a twitter, a raíz de que yo puse una foto de Michael y puse lo mismo que en mi Facebook. El imbécil me dijo que Michael era un pedófilo por la pornografía que encontraron en su armario y lo mande a la mierda. No sin antes ponerle un par de artículos donde hablaba que las autoridades confirmaron que eso era falso.

Me BLOQUEO! :|
 
Última edición:
Todo lo que sea reinvindicar a Michael y su inocencia no tiene mucha prensa ni mucho lugar en los grandes medios..ojala esto empiece a cambiar..recuerdo cuando Aprodithe Jones decia que ninguna editorial importante quizo publicar su libro donde contaba la verdad del juicio, lo tuvo que editar por su cuenta y con una tirada limitada...porque sera que la verdad no vende ?
En fin se harán noticias de este trabajo los grandes medios ?
 
Vale que casi 1250 personas hayan leído éste tema, pero me extraña tan poquitos comentarios cuando es algo positivo..
 
Esto se tendría que haber hecho en su día y no 7 años después de la muerte y otros tantos más del juicio.
El tema de Michael vende, sea para un documental con información verídica o para sacar una canción nueva.
Yo solo espero que sea algo digno de ver y no la misma m***** de siempre.
 
Arriba