• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental de LaVelle Smith: "The Man Behind The Dance"

I

ItsjustMJ

Guest
Está buenísimo ... Una amistad sincera y un gran maestro que fue Michael para muchos cantantes y bailarines..
 

muajajaja

HideOuter Adicto
El documental necesita la ayuda de los fans para la 2ª parte:

(Visto en Facebook)
3W5cyjf.png


-traducción-
¡Queridos fans! Gracias por todas vuestras agradables y cálidas reacciones al documental, ¡es emocionante leer todos los mensajes!
A pesar de que se acaba de lanzar, todavía estamos trabajando en algo nuevo y, para eso, ¡necesitamos vuestra ayuda!
Para aquellos que aún necesitan ver The Man Behind The Dance, o quieren volver a verlo, enviadnos vuestras reacciones (emocionales) a través de un AUDIO o VIDEOMENSAJES (IMPORTANTE) a través mensajes privados por FB, WhatsApp (+32479809981 - este no es el teléfono de LaVelle!) o Instagram. La fecha límite es el 1 de julio. ¿Por qué necesitamos esto? ¡Lo descubriréis pronto! ¡Muchas gracias y recordad compartir con el mundo The Man Behind the Dance! AMOR.

y añade:
Gracias a todos, pero realmente necesitamos esos comentarios como mensaje de video o de audio. Por favor ayudadnos con eso :D
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Se agradece muchisimo la intencion.

El medley vma con rock with you, siempre pense q a ese medley le faltaba "un trozo", habia algo no organico entre the way y scream...now i know why.
 
Ojala que lavelle llegase a compartir con todos nosotros todos su material Audiovisual que tiene de michael o que quiera venderlos algun dia que no creo pero ojala y si los comparta ya que nos regaló en su documental parte de los ensayos 95 de mtv
 
Desues de meses desconectando de todo este documental me ha hecho pensar en como de querido ha sido y es Michael...se nota que Lavelle ha hecho esto porque ha sufrido con todo lo que ha salido y ha querido mostrar al mundo al Michael que el conocio.
La verdad que ha sido muy bonito ver como este hombre ha trabajado en este documental solo por el.

La lastima es que en España esto no llega, falta que alguien le de visibilidad aqui y enviarlo a las cadenas de televisión y plataformas de pago porque fuera de EEUU falta visibilidad de estos documentales la verdad.

Cuando salió vida de un icono pensé que debía verlo la gente en sus casas para entender muchas cosas y pense que lo harían llegar aquí pero nunca jamás salió en ningún sitio en España , ni siquiera en discovery que tantos documentales sobre cantantes tiene y ningún canal de pago lo incluyó en su repertorio. Hay tantos documentales buenos de otros cantantes en Netflix, hbo, en discovery... Y sobre Michael aqui solo this Is it que personalmente me parece horrible porque muestra un Michael que esta mal y no nuestra nada de quien fue como artista y como persona. Falta que documentales como este y como vida de un icono lleguen a plataformas de pago y televisión por aqui.

Con el documental de Taj No se que pasará pero desde luego que lo importante sería que inviertan en hacerlo llegar a varios países , y también algúna plataforma tipo Netflix, porque a estas cosas les falta visibilidad aquí.

Volviendo al documental decir que me ha parecido bueno y emociona ver como este hombre ha querido defenderlo en un momento tan malo. Lavelle ha sido un buen amigo.
 
Última edición:
Gracias a todos, ya vi el documental... muy bonito, se nota de LaVelle era muy amigo de Michael y al igual que nosotros lamenta su partida :(
 
Bueno bueno acabo de verlo y es impresionante. Pero me han surgido dudas para los gurus respecto a la relación lavelle y mj. Yo siempre en mi cabeza a través de lo leído, testimonios de gente cercana a el, y por mi propia intuición, pensaba que mj ni aceptaba un "no" y que se rodeaba de gente que le bailaba el agua. Hay muchos ejemplos en su biografía como que el mismo, se dice, eligió personalmente a murray y otros como que cuando su familia quería acercarse a aconsejarle tenían que pedir cita o acabar apareciendo en Neverland en helicoptero como hizo uno de sus hermanos que ahora no me acuerdo quien fue.

Pero aquí lavelle dice que mj lo quería por que le decía la verdad, como un hermano. Y me parece tremendamente contradictorio con la imagen que tenía en mi cabeza.

Luego entiendo que es un documental en pro, pero lavelle es justo el perfil de persona que pienso que si hubieran estado más cerca de mj en la última década, quizás seguiría aún entre nosotros por lo que me asalta la duda de la relación que describe entre los dos no estará "hinflada" por el paso del tiempo y la desgracia de que su amigo y valedor mj no esté ya aquí.
En mi cabeza lavelle y mj no los tenía por tan amigos en tanto que su relación parece desde fuera laboral y tenemos testimonios como Jennifer batten que ha llegado a decir que solo veía a mj en el escenario.

Me parece que el docu llega en un buen momento y agradezco a lavelle su labor. Pero desde un punto de vista del estudio de la biografía del astro, me arroja más dudas que certezas.

Vedlo. El final me ha dejado muy loco por que da a entender que prescindieron de él para this is it y con la advertencia de que contará más cosas. No se si en otro docu, o en un canal de yt o lo que sea.

Muy interesante en todo caso
 
¿Por favor?, ¿Gracias?
ya està con subtitulos, hermoso recuerdo al amigo, no tendrà difusiòn masiva. Interesante algunas imàgenes inèditas ... lo del final cuando Michael le decia que no podia hacer 50 shows...me recuerda a un viejo tema que abri a pocos dias de su muerte cuando reflexionamos entre todos entre la relaciòn directa entre el proyecto This is it y su muerte, pero bueno aqui el tema es otro. Interesante y emotivo documental pero no lo veràn las masas. No compite con leaving neverland que si tuvo difusiòn global masiva pero es un lindo recuerdo al amigo.
 
Bueno bueno acabo de verlo y es impresionante. Pero me han surgido dudas para los gurus respecto a la relación lavelle y mj. Yo siempre en mi cabeza a través de lo leído, testimonios de gente cercana a el, y por mi propia intuición, pensaba que mj ni aceptaba un "no" y que se rodeaba de gente que le bailaba el agua. Hay muchos ejemplos en su biografía como que el mismo, se dice, eligió personalmente a murray y otros como que cuando su familia quería acercarse a aconsejarle tenían que pedir cita o acabar apareciendo en Neverland en helicoptero como hizo uno de sus hermanos que ahora no me acuerdo quien fue.

Pero aquí lavelle dice que mj lo quería por que le decía la verdad, como un hermano. Y me parece tremendamente contradictorio con la imagen que tenía en mi cabeza.

Luego entiendo que es un documental en pro, pero lavelle es justo el perfil de persona que pienso que si hubieran estado más cerca de mj en la última década, quizás seguiría aún entre nosotros por lo que me asalta la duda de la relación que describe entre los dos no estará "hinflada" por el paso del tiempo y la desgracia de que su amigo y valedor mj no esté ya aquí.
En mi cabeza lavelle y mj no los tenía por tan amigos en tanto que su relación parece desde fuera laboral y tenemos testimonios como Jennifer batten que ha llegado a decir que solo veía a mj en el escenario.

Me parece que el docu llega en un buen momento y agradezco a lavelle su labor. Pero desde un punto de vista del estudio de la biografía del astro, me arroja más dudas que certezas.

Vedlo. El final me ha dejado muy loco por que da a entender que prescindieron de él para this is it y con la advertencia de que contará más cosas. No se si en otro docu, o en un canal de yt o lo que sea.

Muy interesante en todo caso


Si, yo creo que no fueron tan amigos, aunque tal vez el creyera que si lo eran, pero realmente por todo lo que sabemos Michael distinguia y hacia mucha separicion en su vida entre la gente que trabajaba con el y entre sus amigos y familiares. Eso no quita que hayan tenido conversaciones incluso puede que profundas porque pasaban mucho tiempo juntos ensayando y trabajando pero amigos íntimos no eran. Por otro lado es sabido que mucha gente le decía la "verdad" A Michael acerca de cosas que podían perjudicarle como el tema niños y como el tema drogas, pero yo imagino que dependiendo del grado de relación e intimidad que hayan tenido con el unos habrán sido muy duros y otros habrán hechos leves comentarios al respecto sin que michael se ofendiera ni sintiera la necesidad de apartarlos. Me atrevería a decir que Lavelle tuvo alguna conversación al respecto o pudo darle algún Consejo sutilmente pero como trabajaba para el no creo que fuera a inmiscuirse en su vida de una manera muy profunda ni creo que insistiera en algo si veía a michael que no quería hablar del tema. La familia de michael por la confianza y por ser familia si que intentaron intervenir en su vida varias veces y seguro que fueron mucho más duros que los demás a la hora de decirle la verdad sobre algunas cosas y sobre algunas personas y con ellos si que actuó alejándose pero porque sabía que ellos no pararian hasta sacarle del tema drogas y porque ellos eran mas claros más duros y realistas y no tenian ningún miedo a decirle la cosas claras, asi como Lisa Marie y algunos otros cuando se enfrentaron a el de manera directa y dura sobre algunas cosas que el no quería enfrentar el se alejo. Pero con Lavelle creo que esto fue mucho más leve, tendrían alguna conversación y ya, michael sabía que no eran íntimos y no necesitaba alejarse de el porque su relación era solo de trabajo y seguro que Lavelle sabía hasta que punto podía decirle algo o debía callarse. tendrían algunas conversaciones sobre drogas o sobre ciertas cosas q no eran adecuadas para michael pero lavelle no sería tan duro con michael ni insistiría tanto.
De todas formas aunque no fueran íntimos, tenían una relación laboral de muchos años donde tendrían muchos momentos juntos y muchas conversaciones...
 
Si, yo creo que no fueron tan amigos, aunque tal vez el creyera que si lo eran, pero realmente por todo lo que sabemos Michael distinguia y hacia mucha separicion en su vida entre la gente que trabajaba con el y entre sus amigos y familiares. Eso no quita que hayan tenido conversaciones incluso puede que profundas porque pasaban mucho tiempo juntos ensayando y trabajando pero amigos íntimos no eran. Por otro lado es sabido que mucha gente le decía la "verdad" A Michael acerca de cosas que podían perjudicarle como el tema niños y como el tema drogas, pero yo imagino que dependiendo del grado de relación e intimidad que hayan tenido con el unos habrán sido muy duros y otros habrán hechos leves comentarios al respecto sin que michael se ofendiera ni sintiera la necesidad de apartarlos. Me atrevería a decir que Lavelle tuvo alguna conversación al respecto o pudo darle algún Consejo sutilmente pero como trabajaba para el no creo que fuera a inmiscuirse en su vida de una manera muy profunda ni creo que insistiera en algo si veía a michael que no quería hablar del tema. La familia de michael por la confianza y por ser familia si que intentaron intervenir en su vida varias veces y seguro que fueron mucho más duros que los demás a la hora de decirle la verdad sobre algunas cosas y sobre algunas personas y con ellos si que actuó alejándose pero porque sabía que ellos no pararian hasta sacarle del tema drogas y porque ellos eran mas claros más duros y realistas y no tenian ningún miedo a decirle la cosas claras, asi como Lisa Marie y algunos otros cuando se enfrentaron a el de manera directa y dura sobre algunas cosas que el no quería enfrentar el se alejo. Pero con Lavelle creo que esto fue mucho más leve, tendrían alguna conversación y ya, michael sabía que no eran íntimos y no necesitaba alejarse de el porque su relación era solo de trabajo y seguro que Lavelle sabía hasta que punto podía decirle algo o debía callarse. tendrían algunas conversaciones sobre drogas o sobre ciertas cosas q no eran adecuadas para michael pero lavelle no sería tan duro con michael ni insistiría tanto.
De todas formas aunque no fueran íntimos, tenían una relación laboral de muchos años donde tendrían muchos momentos juntos y muchas conversaciones...
No creo sea importante si fueron o no amigos o solo conocidos o compañeros de trabajo, Michael tuvo muy pocos reales amigos..se cuentan con los dedos de una sola mano...Liz Taylor si....y el resto conocidos .... el documental esta hecho, y es un càlido homenaje pero no tiene la producciòn ni la difusiòn de Leaving Neverland asi que està en otra categoria, es algo casi amateur, hecho con la mejor intenciòn pero que no llega muy lejos porque no llega a las masas, Igual se agradece la intenciòn ! Para que un documental sea tomado en serio por los grandes medios de comunicaciòn tiene que tener una producciòn importante y estar realizado como una pelicula . Lo de este documental es solo para fans y lo agradecemos pero no està realizado para difusiòn masiva.
 
Última edición:
Arriba