• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

Pero bueno, y esto?? :ROFLMAO: The Sun haciendo de las suyas.
"The accounts of two bodyguards and a biographer appear to back the account given by the abuse victim"
"Las cuentas de dos guardaespaldas y un biógrafo parecen respaldar la cuenta dada por la víctima de abuso"


El guardaespaldas de Michael que escribió el libro, Bill Whitfield, no ha tardado en responder a través de su cuenta de Twitter.
"@TheSun ¿Cómo os atrevéis a malinterpretar mi libro sobre Michael Jackson sólo para cubrir noticias? Yo no trabajaba para MJ en 1990, en mi descripción sólo se indica cuándo se estableció Neverland. Al igual que el documental Leaving Neverland, vuestra inexactitud y falsificación es una vergüenza. Los hechos no mienten... Vosotros lo hacéis!"
 
The sun de nuevo cambia sus articulos

https://www.thesun.co.uk/news/88316...tary-neverland-train-station-james-safechuck/

Lista la traducción,

NEVERLAND PAEDO CLUE
Foto de la bomba que demuestra que la estación de tren de Neverland de Michael Jackson no se construyó cuando James Safechuck afirma que fue maltratado allí.

Una imagen aérea profesional de agosto de 1993 muestra que la estación de ferrocarril en el rancho de California todavía no se había construido.

Una imagen aérea de Neverland PRUEBA que la estación de tren de la propiedad no se construyó cuando James Safechuck afirma que fue objeto de abuso en ella.

Safechuck alega que Michael Jackson lo molestó desde 1988 hasta 1992, incluso en una habitación en la estación de tren en el extenso rancho de la estrella en California.

La reclamación se hizo en el documental explosivo Leaving Neverland y también en documentos judiciales a pesar de los permisos de construcción que demuestran que la aprobación del edificio ocurrió en septiembre de 1993.

Ahora, una imagen aérea profesional, con licencia de Getty Images, del rancho demuestra que el edificio no existía en agosto de 1993.

Esto ocurre después de que aparecieron dos cuentas diferentes para afirmar que la estación de trenes abrió sus puertas en 1990.

El biógrafo de Jackson, Mike Smallcombe, ha desacreditado las afirmaciones de los guardaespaldas de la estrella Bill Whitfield y Javon Beard, así como el autor Randall Sullivan.

En el libro Untouchable: The Strange Life y Tragic Death of Michael Jackson de Sullivan, él incluye la estación de tren en su descripción del rancho durante su apertura pública en 1990.

EVIDENCIA FOTOGRÁFICA

Sin embargo, Smallcombe señala que el libro indica que utiliza un vídeo del departamento del alguacil del 2003 como fuente para su descripción del rancho.

Él dijo: "Si bien en 1990 hubo una especie de apertura pública en Neverland, la estación de trenes aún no se había abierto.

"De hecho, la mitad de lo que se convirtió en Neverland no se había construido, incluyendo gran parte del parque de diversiones.

"El libro de Randall Sullivan menciona que la estación de tren estaba allí en 1990 en esa reunión de prensa.

"También menciona muchas otras cosas que estaban allí entonces que no eran, como la montaña rusa Zipper, que fue aprobada en agosto de 1991, y la arena de autos de choque, que fue aprobada en diciembre de 1993, como lo fue el alto deslizamiento.

Entonces, mientras Sullivan mencionó que todas estas cosas estaban allí en el momento de la apertura de 1990, no lo fueron.

"La explicación para esto es simple: Sullivan afirma en sus notas de origen al final de su libro que su descripción de cómo se vería Neverland para los visitantes en 1990 se basó en un video del departamento del alguacil de 2003, tomada durante una redada de Neverland."

Smallcome señala que los permisos del Condado de Santa Bárbara prueban que la construcción en la estación de tren se aprobó en septiembre de 1993 antes de que el edificio abriera a mediados de 1994.

Hablando sobre la foto aérea, dijo: "Hay una foto en Getty Images, tomada el 25 de agosto de 1993 por el fotógrafo Steven Starr, que muestra que el trabajo en la estación ni siquiera había comenzado en esa fecha.

"No hay nada allí, excepto el reloj floral".

El defensor de Jackson también señala que los guardaespaldas Bill Whitfield y Javon Beard no empezaron a trabajar para el artista excéntrico hasta mediados de la década del 2000.

Smallcombe dijo: "" Su libro "Remember The Time" fue una colaboración con un escritor fantasma llamado Tanner Colby.

“Ese escritor fantasma, como Sullivan, dijo que Neverland se abrió al público en 1990. La diferencia es que él no dijo que la estación de tren estaba allí ese año.

“La estación de tren no se menciona hasta unos párrafos más tarde.

"El libro simplemente dice, 'los visitantes de Neverland entraron al rancho en su estación de tren'.

"Esta es una observación general, que no tiene nada que ver con la apertura del público en 1990, mencionada mucho más arriba en la página".

En respuesta a las revelaciones iniciales de Smallcombe sobre la estación, el director de Leaving Neverland, Dan Reed, tuiteó el 31 de marzo: "Sí, parece que no hay dudas sobre la fecha de la estación. La fecha en que se equivocó es el fin del abuso".

Sin embargo, Reed ha devuelto el golpe y les ha pedido a los escépticos que verifiquen otros ejemplos de pruebas que corroboran contra el artista excéntrico.

Él twitteó: "El progreso - parece haber admitido que Safechuck fue molestado y ahora están debatiendo en qué habitaciones de Neverland el sexo tuvo lugar en la edad de James cuando se detuvo.

"¿Qué hay de sumar el número total de noches que MJ se acostó con los hijos de otras personas: fueron cientos o miles?"

Smallcombe también afirma que parte del testimonio dado por otro acusador de Jackson, Wade Robson, en el documental puede ser refutado.

Hablando con el espejo, cuestiona el relato del bailarín nacido en Australia de haber sido molestado por la superestrella en 1990 mientras su familia visitaba el Gran Cañón.

Wade dijo que lo dejaron solo con Jackson durante cinco días en el rancho Neverland de la estrella en California.

Pero el joven y su madre defendieron a Jackson mientras hablaban con los investigadores en 1993, luego de que Jordan Chandler, de 13 años, acusara a la artista de abuso sexual.

Smallcombe afirma que es este testimonio el que prueba que Wade no está diciendo la verdad.

Dijo: "Su madre, Joy Robson, declaró bajo juramento en una declaración en 1993/1994 en relación con el caso de Jordie Chandler que Wade había ido con ellos en ese viaje al Gran Cañón, antes de que toda la familia regresara a Neverland para La segunda vez el siguiente fin de semana.

CAMBIO DE HISTORIAS

"Joy Robson no tenía motivos para mentir sobre esto; admitió abiertamente que Wade se quedó con Jackson solo en otras ocasiones".

Smallcombe agregó: "Sus palabras en esa deposición fueron:" Fuimos al rancho el primer fin de semana, luego nos fuimos y nos fuimos al Gran Cañón, y hicimos una gira. Regresamos al rancho para el siguiente fin de semana ".

"Se le pidió que explicara quién había ido al Gran Cañón y dijo" mi familia ". No se mencionó a Wade quedarse atrás ".

El biógrafo de Jackson luego afirma que Joy dijo que Wade no se había quedado solo con Jackson en Neverland hasta 1993.

Wade Robson también testificó en defensa de Jackson durante el juicio del compositor de Billy Jean de 2005 en el que fue absuelto de molestar al joven Gavin Arviso.

En el testimonio de este tribunal, el coreógrafo dijo que la única vez que se había quedado en Neverland sin Joy fue en 1992 o 1993, junto con otros compañeros de Jackson, Macaulay Culkin y Chandler.

Smallcombe señala que Wade dijo que su hermana se había quedado en la misma cama que él "todo el tiempo" que estuvieron en Neverland la primera vez.

Él dice que Joy corroboró esa cuenta al presentar pruebas en el mismo juicio.

Smallcombe agrega que Wade dijo que "no sabía" si su recuerdo de esa noche provino de su propia memoria o si alguien más le había contado lo sucedido.

Wade Robson alega que Michael Jackson abusó sexualmente de él desde los siete hasta los 14 años.

Safechuck afirma que fue superado y violado desde la edad de 10 a 14 años por la superestrella.

Michael Jackson negó todas las acusaciones de abuso sexual contra él.

Su patrimonio ha llamado a la película documental de dos partes "unilateral".
 
Última edición:
https://www.hotnewhiphop.com/michae...oc-seemingly-removed-from-hbo-news.76924.html

Un componente clave en la historia de James Safechuck se ha demostrado imposible.

A principios de este mes, el director del documental que detalla la supuesta historia de abuso sexual de Michael Jackson, Dan Reed, admitió que la historia de James Safechuck no encaja exactamente. Después de que Leaving Neverland se transmitiera por HBO, un renovado interés en el pasado de Michael Jackson obligó a la familia Jackson a hablar, defendiendo a la fallecida estrella del pop. Cuando la gente comenzó a expresar dudas en las historias de Wade Robson y James Safechuck, se realizó una investigación más exhaustiva de las líneas de tiempo que ambos acusadores proporcionaron en sus entrevistas. Safechuck alega que fue maltratado entre 1988 y 1992, diciendo que uno de los incidentes tuvo lugar en la estación de trenes de Neverland. Sin embargo, la estación de tren solo se construyó en 1993. Después de que Dan Reed hizo un cambio de sentido en su postura personal, parece que HBO también podría tener dudas.

Según lo informado por HipHopDX, parece que HBO ha dejado de emitir su documental Leaving Neverland, aunque se suponía que la última repetición se presentaría en septiembre. A partir de hoy, la emisión final programada para el documento de Michael Jackson es el 17 de abril, lo que significa que HBO probablemente cambió de parecer y decidió dejar de asociarse con el producto. Según los informes, Oprah Winfrey también se está distanciando de Leaving Neverland, eliminando sus entrevistas de After Neverland de su página personal de YouTube. Sin embargo, todavía se pueden encontrar en HBO.

¿Crees que los creadores del documental deberían haber hecho un chequeo más detallado de lo que decían los acusadores antes de que saliera al aire?
 
Os pongo dos informaciones que publicó nuestro amigo en su canal de Youtube FeiKingNEWS

🤥 Safechuck, en #LeavingNeverland, cuenta que Michael Jackson estaba obsesionado con la privacidad y tenía un sofisticado sistema de alarmas para evitar ser descubierto practicando esos abusos. Sin embargo, también cuenta que Michael aprovechaba cualquier ocasión para tener sexo con él, en todas partes, incluso con personas cerca (contradicción número 583). Hay decenas de testimonios que nos cuentan que esto no era así. Ahí van los dos que he descubierto hoy:

🔎 Myra Hissami, novia de Johnatan Moffett (baterista de Michael durante más de 25 años): "La habitación de la que Safechuck habla es como un desván. Una escalera de remolino conduce a la habitación. NO hay puertas, alarmas o camas. Sólo entras y te relajas. Me he dejado caer allí muchas veces después de cargar bolsas de caramelos desde el primer piso. Es un área muy abierta." https://twitter.com/mhissami/status/1...

🔎 Chantal (amiga de Michael) cuenta: "MJ, en varias ocasiones, contrataba a la policía como agentes de seguridad personal. Lo que significa que estaban 24/7 a su alrededor. En su dormitorio. Cuando estaba despierto y dormido. Puedo nombrar dos: el difunto Mike la Perruque y Kerry Anderson. ¿Qué pedófilo hace eso? Mike era amigo mío. Siempre le defendió. Kerry siempre le defiende. Lo hablamos el otro día. La policía conoce a otros policías. Todos están conectados. ¿Qué pedófilo se arriesgaría?" https://twitter.com/ChantalO18/status...

w9s2YiJvQ5flJh8C7kp9dUE_waF4g-NbzAhwbjRMrpNJrJKSeHV4P23xpQOczOzAf4qsM7-5ZfDG89A=s1200-nd
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
a partir de mañana LEAVING NEVERLAND será eliminado de la programación de HBO USA.

HBO: "Esa noticia no es cierta. Leaving Neverland estara disponible en HBO hasta el 16 de abril y después continuará estando disponible en HBO NOW y HBO GO. Por el momento es el segundo documental más visto en 10 años en HBO con su primera parte habiendo sido vista por 7.5 millones de espectadores".

[Complex.com]
 
Les sugiero entrar al enlace para que vean videos e imágenes que acompañan, aquí la traducción (primera parte por lo extenso)

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...chael-Jackson-sex-abuse-claims-tell-book.html


EXCLUSIVO: '¡Es hora de conseguir el mío!' Wade Robson trató de sacar provecho de su saga sobre el abuso sexual de Michael Jackson con un libro que lo dice todo para que sea "relevante", y consideró divorciarse de su esposa que tenía reservas sobre el proyecto.

Wade Robson buscó en un libro en 2012 que detalla sus afirmaciones de que Michael Jackson abusó sexualmente de él, como revelo Daily mail

Robson y su compañero acusador James Safechuck alegan que Jackson los molestó sexualmente en su rancho de Neverland en el documental de HBO Leaving Neverland

El bailarín australiano se acercó a una serie de editoriales donde exigía una "gran cantidad de dinero" por los derechos del libro, según documentos de la corte.

En una nota fechada en agosto de 2013, Robson escribió: "Mi historia de abuso y sus efectos me harán relatable / relevante"
En otra nota de abril de 2015, Robson anotó 'escritos de mis pensamientos' y una oración terminó con las palabras: '¡Es hora de conseguir el mío!'

Los documentos también revelan que el libro estaba causando fricciones entre Robson y su esposa Amanda, que cuestionaron si "era lo correcto".

Cuando los editores no aprobaron su propuesta, frustrado, Robson lanzó una demanda civil condonando 1.500 millones de dólares en busca de daños y perjuicios a Michael Jackson Estate


El acusador de Michael Jackson, Wade Robson, quería sacar provecho de un libro que revelaba todas las acusaciones de abuso sexual contra el Rey del Pop y escribió una nota personal que decía: '¡Es hora de conseguir el mío!', Según documentos judiciales de bombardeo.

Robson estaba tan desesperado por llevar su historia al mundo que se acercó a una serie de editoriales de alto perfil que exigían una "gran cantidad de dinero" por los derechos del libro e incluso notó que su historia de abuso lo haría "relevante". 'como víctima.

Pero cuando los editores no aprobaron su propuesta, frustrado, Robson lanzó una demanda civil condenada de 1.500 millones de dólares en busca de daños y perjuicios de la propiedad de Michael Jackson.

Y según los documentos judiciales obtenidos por DailyMail.com, pasaron tres años antes de que los abogados de la finca se dieran cuenta del proyecto de su libro porque Robson trató de ocultarlo.

El acusador de Michael Jackson, Wade Robson, quería dar a luz un libro que revela todas las acusaciones de abuso sexual contra el Rey del Pop y una nota personal que decía: '¡Es hora de conseguir el mío!', Según documentos judiciales de bombardeo.

Robson estaba tan desesperado para llevar a cabo una historia en el mundo que se acercó a una serie de editoriales de alto perfil exigiendo una "gran cantidad de dinero" por los derechos del libro e incluso una nota de su historia de abuso lo haría "relevante". 'Como víctima.

Pero cuando los editores no aprobaron su propuesta frustrada, Robson lanzó una demanda civil condenada por 1.500 millones de dólares en busca de daños y perjuicios de la propiedad de Michael Jackson.

Y según los documentos judiciales obtenidos por DailyMail.com, pasaron tres años antes de que los abogados de la finca se dieran cuenta del proyecto de su libro porque Robson trató de ocultarlo.

Se dice que el coreógrafo de danza no cooperó y ocultó los borradores del libro antes de que un juez se diera cuenta de las memorias abandonadas y ordenó al bailarín que presentara todos los documentos relevantes para el caso.

También se afirma que Robson esquivó repetidamente las solicitudes para producir todas las comunicaciones relevantes para el caso y redactó una gran cantidad de mensajes que produjo, incluidos 50 correos electrónicos con su madre.

Y los detalles sobre las notas meticulosas que Robson tomó, los borradores de libros y los correos electrónicos con un agente y editores también han surgido en el expediente legal.

Los documentos arrojan nueva luz sobre las acciones del bailarín australiano en el período previo a la presentación de la demanda de 2013.

Y las revelaciones pueden alimentar un mayor escrutinio de las denuncias de abuso de Robson que ya han pasado por el microscopio.

El abogado Vince Finaldi, quien representa a Robson y Safechuck en demandas que alegan que Jackson los molestó, dijo que los documentos son "parciales" y "unilaterales".

"Esta es la razón por la que queremos un juicio para que haya reglas de evidencia, hay reglas para este proceso y un investigador neutral bajo la supervisión de un juez y eso es lo que queremos y eso es por lo que luchamos y por lo que luchamos". No voy a parar hasta que lo tengamos '.

Añadió: "Estos son comentarios escritos por los mismos abogados que han estado defendiendo a ese pedófilo durante más de 30 años, han atropellado a las víctimas, han atropellado a las familias de las víctimas, se han disculpado por este hombre y Le he puesto excusas por años y años y años.

Robson, quien admitió haber mentido bajo juramento durante el juicio de abuso sexual de Jackson en 2005, a menudo escribió sus pensamientos en un papel y reveló que había "dedicado siete meses" de su vida a escribir páginas para su libro.

En un correo electrónico entre Robson y su agente literario Alan Nevins, con fecha 27 de febrero de 2013, la línea de asunto se titula "Nuestro Proyecto Secreto".

En otra nota, fechada en agosto de 2013, cinco meses después de presentar la demanda, Robson, que estaba compitiendo por ser un profesor de meditación, escribió: "Mi historia de abuso y sus efectos me harán relatable / relevante".

Durante su deposición, la abogada de sucesión Katherine Kleindienst le preguntó qué quería decir con eso y Robson se lo explicó.

El, ahora de 36 años dijo: 'Creo que a lo que se refiere es a donde el maestro hablaba sobre cómo los maestros de meditación ... no todos quieren aprender meditación de la misma clase de persona con la misma historia de vida.

"Y entonces, eso está relacionado con que yo haya pasado por un trauma en mi infancia y ... esa es una de las piezas de mi vida que me harán relacionarme con cierta cantidad de personas que han tenido experiencias similares en la infancia".

En otra nota de abril de 2015, Robson anotó 'escritos de mis pensamientos' y una oración terminó con las palabras: '¡Es hora de conseguir el mío!'

Pero cuando se le preguntó en su declaración acerca de lo que quería decir con esas palabras, dijo que no podía recordar.

Ninguno de estos antecedentes se conoció cuando Leaving Neverland se emitió por primera vez en HBO, y mostraba los relatos gráficos de Robson y su acusador James Safechuck.

Ambos hombres afirman que Jackson los abusó sexualmente de niños.

Después de la transmisión del documental en dos partes, Oprah Winfrey entrevistó a las dos acusadoras para un programa llamado 'After Neverland' y Robson habló de buscar una plataforma para contar su historia, pero solo habló sobre la búsqueda de vías legales.

Él dijo: 'Nueve meses después de mi curación, la pregunta era: '¿Podría hacer algo bueno con esto malo? ¿Hay alguna plataforma donde pueda contar esta historia donde ellos [el Estado] tendrían que escuchar y rendir cuentas? '' Para mí, ahí es donde comenzó, porque una de esas plataformas es el sistema legal ''.

Pero DailyMailTV ha aprendido que todo comenzó para Robson cuando se sentó, durante al menos una hora al día, a escribir la historia de su vida en un intento por sacar provecho de su conexión con el cantante superestrella.

Luego se dirigió al agente Alan Nevins, de Renaissance Literary and Talent, con sede en Los Ángeles, para comprar un acuerdo de libros para los editores de EE. UU. Y el Reino Unido a finales de 2012.

En una deposición legal con los abogados del estado de Jackson, Robson dijo que "comenzó a escribir solo por el bien del procesamiento".

Ese escrito luego se transformó en un borrador para un libro en la segunda mitad de 2012, dice que autorizó a Nevins a hablar con los editores sobre la obtención de un acuerdo, pero niega haber discutido dinero.

Pero de acuerdo con los documentos, la Sra. Kleindienst, para la finca, le dijo: 'Cuando hablé por teléfono con el Sr. Nevins, me dijo que había pedido una gran cantidad de dinero para su libro. ¿Estás diciendo que está mintiendo?

'Dime otra vez lo que dijo que dije?' Preguntó Robson.

'Que exigías una gran cantidad de dinero para tu libro'.

"No es cierto", respondió Robson, insistiendo en que no dio instrucciones sobre lo que se debería decir a los editores, excepto que "no quería ser parte de ningún tipo de libro que se centrara en el sensacionalismo".

continua...
 
segunda parte ...

Una fuente cercana a la familia Robson, sin embargo, le dijo a DailyMailTV que cuando Robson habló por primera vez sobre escribir un libro, esperaba que el acuerdo financiara su visión de una organización sin fines de lucro para ayudar a las víctimas de abuso infantil, a través de la terapia y la meditación.

El bailarín dijo que no recordaba si se había enviado algún material escrito a los editores como parte de su presentación, o si había autorizado que se enviara algo.

Pero los correos electrónicos reproducidos al tribunal revelan que al menos tres editoriales habían leído sus palabras de alguna forma.

Los editores de Harper Collins, Pan Macmillan, Sidgwick y Jackson consideraron la propuesta del libro, de acuerdo con una lista enviada por correo electrónico que Robson solicitó ver de su agente en febrero de 2013 ", así que conozco todas las opciones que se han explorado".

Más tarde esa primavera, todos los editores pasaron del libro.

En mayo de ese mismo año, Robson presentó su demanda contra los bienes de Jackson y las compañías del artista.

Los documentos también revelan que la escritura del libro estaba causando fricciones entre Robson y su esposa Amanda.

Amanda le había preguntado a su esposo sobre si escribir un libro "era lo correcto", según los documentos de la corte.

En febrero de 2013, cuando los editores estaban considerando su propuesta de libro, Robson había anotado una nota de sus pensamientos, que fue planteada por los abogados de la finca.

Él había escrito: 'Amanda no puede impedirme que haga lo que quiero hacer. Me hace pensar en el divorcio. Así es como me enoja. He dedicado los últimos 7 meses de mi vida a esta idea del libro. Este camino. ¿Ahora, tratando de preguntarme si es lo correcto?

Cuando se le preguntó acerca de esa nota, Wade descartó la idea de que él contemplara seriamente el divorcio.

"Nada más allá, como, en un momento de ser emocional, enojado, el pensamiento cruzó mi mente por una fracción de segundo, pero nunca más allá de eso", dijo.

"Definitivamente hubo ese tipo de conversaciones intensas, pero no recuerdo que ella me haya dicho alguna vez, sugiriendo que no debería hacerlo".

Cuando los abogados le preguntaron por qué había dejado de buscar un acuerdo para un libro, Robson sugirió que era su decisión y no la falta de interés de los editores.

Dijo que "no iba a ser tan impactante en esa forma ... ya que quería que la verdad del abuso sexual de Michael hacia mí fuera para salir y ser de ayuda [para otros]".

Los documentos judiciales también alegan que cuando se le pidió a Robson que presentara "todas las comunicaciones escritas relacionadas con sus acusaciones de abuso", declaró bajo juramento que solo existía un documento.

"Los documentos obtenidos por terceros, sin embargo, mostraron que estas declaraciones juradas de Robson eran falsas", dijo Howard Weitzman, abogado del estado de Jackson.

Se afirma que Robson más tarde produjo varias cajas de banqueros llenas de comunicaciones que, según había declarado anteriormente, no existían.

El documento indica que en tres ocasiones distintas, Robson "falsamente" afirmó haber presentado todos los documentos que tenía, pero los abogados del Estate encontraron "pruebas claras" de que no estaba diciendo la verdad.

Weitzman agregó: "Hasta el día de hoy, Robson no ha podido producir numerosas comunicaciones con terceros y nunca ha explicado por qué".
Continuó diciendo que Robson había redactado el "contenido completo" de numerosos correos electrónicos que produjo por "ninguna razón plausible", incluidos más de 50 correos electrónicos entre él y su madre y otros 20 a otros miembros de la familia.
"Muchas de esas redacciones son claramente impropias", afirma Weitzman.
Los documentos citan un intercambio de correo electrónico del 16 de febrero de 2016 entre Robson y su madre Joy, bajo el título "Testimonio de seguridad".

"Robson describe una supuesta declaración de un ex guardia de seguridad en Neverland que implica una conducta inapropiada de los acusados y le pregunta a su madre qué piensa", afirma el documento.

Ocho minutos después, la madre de Robson responde: 'Guau. Nada de eso es cierto...'

El papeleo continúa: 'El resto de la respuesta de la Sra. Robson está (convenientemente) oculta en la versión producida por ella, y la Sra. Robson ahora (convenientemente) afirma que ya no tiene acceso a este correo electrónico, por lo que su producción es crítica por parte del propio Robson.
Los documentos agregan que Robson no pudo producir múltiples correos electrónicos de otra cadena de conversación con su madre, titulada "Preguntas para mamá".

Robson entró en terapia después de sufrir dos crisis nerviosas que, según dice, fueron provocadas por abuso sexual en Neverland.
Durante años, mantuvo que la mega estrella nunca lo tocó sexualmente ni de manera inapropiada, manteniendo su historia, incluso a su propia madre, mucho después de la muerte del cantante en 2009.

Fue el testigo principal de la defensa cuando Michael Jackson fue juzgado y Jackson fue absuelto por cargos de abuso sexual de menores en 2005.

Esta nueva información salió a la luz después de que Michael Jackson Estate le dijo a un juez de la demanda que Robson había "tergiversado" el estado de producción de los documentos que estaba legalmente obligado a entregar en torno al libro.

La finca solo se enteró del proyecto del libro en octubre de 2016.

El juez finalmente ordenó que todos los borradores, correos electrónicos, archivos adjuntos y documentos relacionados con el libro fueran reproducidos por Robson, pero se rechazó una solicitud de patrimonio para examinar de forma forense la computadora del coreógrafo.

La demanda de Robson, a la que luego se unió su compañero acusador James Safechuck, finalmente fue desestimada.

En Leaving Neverland, Robson y Safechuck acusan a King of Pop de abuso sexual en el rancho de Neverland durante varios años.

Jackson compró Sycamore Ranch después de "enamorarse" del lugar mientras filmaba Say Say Say with Paul McCartney.

Jackson, un gran fan de Peter Pan, se comprometió a convertir la casa en un verdadero País de Nunca Jamás.

La propiedad de 2,800 acres, cuatro veces el tamaño de Mónaco, tiene 67,000 sicómoros y presenta una sabana sepia que desciende hasta un pico de 3,000 pies que Jackson llamó a Mount Katherine, como un homenaje a su madre.

En 2003, Jackson permitió que la emisora británica Martin Bashir filmara su vida cotidiana e interacciones con niños en Neverland.

En la entrevista defendió "dormir con niños" como parte natural de su vida.

Sin embargo, dos años después, el sobreviviente de cáncer Gavin Arvizo lo acusó de abusar de él, lo que llevó a su juicio por abuso de menores en Santa María en 2005.

Fue absuelto de todos los cargos, pero nunca regresó a Neverland.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
El fotógrafo David LaChapelle defiende a Michael Jackson.

Por Emily Kirkpatrick 11 de abril de 2019 | 5:12 pm

El famoso fotógrafo de moda David LaChapelle es la última celebridad en defender a Michael Jackson.

LaChapelle, de 56 años, compartió su fotografía de la estrella del pop en desgracia tres veces en Instagram el jueves, representando a Jackson como un ángel llorón con su pie sobre un diablo rojo.

En el título de la primera imagen, el artista escribió: "LIGHT OVER DARKNESS - KEEP THE FAITH - contra la codicia y la mentira ... ¡la verdad ahora!" Esto fue seguido por una versión ampliada de la misma imagen con el título, “¡¡¡LAS ORACIONES SON RESPONDIDAS !!!!! - NINGUN MENSAJE PODRÍA HABER SIDO MÁS CLARO - contra la codicia y las mentiras ". Y un tercio de la misma foto dice:" ¡LA VERDAD SE REVELA! - VICTORIA contra la codicia y la mentira ".
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Hola!! Tengo buenas noticias para el documental de The Man behind the Dance, les pregunté si lo van a lanzar a principios o finales de mayo y me han dicho que finales, y que para verano hay una segunda parte!! :love:
hiAR6f3.png
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bobby Gillespie


Bobby Gillespie (músico británico, cantante y miembro de Primal Scream) entrevistado por la revista Q.

"No puedes quitarle "Thriller" a Michael Jackson (...) Si el arte es bueno, el arte es bueno, no me importa lo que haya hecho".

Bobby es escéptico sobre la acusación contra MJ porque su amiga y colaboradora Sky Ferreira, nieta de la peluquera de Michael, tiene recuerdos positivos de sus visitas a Neverland: "Sky estuvo en Neverland cuando era pequeña y dijo que todo fue siempre genial"
 
Arriba