• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental Luixi Toledo


El juicio duró años. Si no recuerdo mal fue la parte de Michael la que mostró este tema, ya que no tenía derechos de autor y dijo que el padre de Michael la escuchaba en casa cuando Michael era niño, ppr lo que inconscientemente la pudo plagiar.
Que curioso. Siempre pense que como Michael tenia ascendencia india podia habersela escuchado a alguna abuela o tatarabuela, jajaja.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
El juicio duró años. Si no recuerdo mal fue la parte de Michael la que mostró este tema, ya que no tenía derechos de autor y dijo que el padre de Michael la escuchaba en casa cuando Michael era niño, ppr lo que inconscientemente la pudo plagiar
Interesante, sin duda creó una canción preciosa de una que tampoco es que fuera del otro mundo, sorry.
Las veces que han acusado de plagio a Michael, sinceramente hay sampleos bastante más copia que los de él.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Había otra canción de un grupo soul negro algo de Inks (¿?) en la que en su momento se comentó, y se podía apreciar, que ambas venían de aquel tema al que sonaba mas que a la que ha puesto michael1984, la cual no está mal, no.

pd: este temita viene de laaaaaaaaaaargo y ha sido comentado por aquí de manera mas que suficiente como podréis imaginar los noveles.
 
Había otra canción de un grupo soul negro algo de Inks (¿?) en la que en su momento se comentó, y se podía apreciar, que ambas venían de aquel tema al que sonaba mas que a la que ha puesto michael1984, la cual no está mal, no.

pd: este temita viene de laaaaaaaaaaargo y ha sido comentado por aquí de manera mas que suficiente como podréis imaginar los noveles.
¿Y no sabes que cancion es?
 
No, no me acuerdo ahora mismo. Sé que tenía una cadencia suave como la que puso michaeljackson1984; lo mismo es esta cantada por otro intérprete ahora que lo pienso. :unsure:

EDIT: Sí, me suena que va a ser esta.
Si, mirando en youtube, la que ha puesto es la de Ink Spots. Tambien hay otras versiones. Esta es la que mas mola, jajaja:

 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Entonces Michael se inspiró o tenía en el inconsciente la melodía de la canción que puso mj1984 ? Además esta es mucho más bonita que la de Romina y Al Bano.
 
Todo esto me recuerda al caso -relativamente reciente- de la cantante Rosana con unos compositores uruguayos. La acusaron de que en su canción "Soñaré" plagiaba una canción que ellos hicieron 20 años antes para un mundial de futbol llamada "Uruguay te queremos ver campeón" en la que el supuesto plagio no era TAN evidente como el de Michael con esa canción popular y ella para demostrar su inocencia presentó nada menos que CUARENTA canciones libres de derechos donde coincidían las mismas notas -o más- que en su canción, y ganó el juicio tras más de 10 años de procedimiento.

Me quedo con una frase suya que le podríamos atribuir a cualquier compositor del mundo: "Con un puñado de notas musicales y tantos siglos de Historia de la Música lo raro es componer una melodía que no ya ha pasado antes por la mente de alguien"
 
No os olvidéis de esta canción de dudoso homenaje a las niñas de Alcasser.
El cabronazo hace una canción con la que es imposible no troncharse de la risa para que te sientas mal por reírte de algo tan feo.
 
Arriba