• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental: "MJ. En busca de la verdad" *Añadido con subtítulos en español*

niiiice i hope it will contain english subtitles to it :)

Aunque lei la nota en su momento, no había caído en cuenta que documental era, hasta el día 6 de enero que empece a verlo, ellos como se vio en el documental, la parte que alcance a ver, se la pasaron grabando, tanto en el seminario de BRad como en Forest Law y otras partes que me toco verlos, no termine de verlo ya que el link fallaba mucho y yo no me encontraba en casa, espero ansiosa que pronto podamos verlos completo, por lo que he leído de algunos fans que si lo vieron completo, ni asegura la inocencia, ni la culpabilidad, pero muchos igual que yo batallaron con el link, y el idioma, aunque muchas entrevistas son en ingles, ojalá alguien pueda darnos un resumen que lo haya visto completo, o en su totalidad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya lo vieron? Que tal es?

La parte en que hablan los miembros de la familia alemana es lo mejor porque es emocionante oirles hablar del tiempo que pasaron con él como un amigo mas que daba la circustancia de que era la mayor estrella mundial, reivindicativa su aportación que contribuye sin duda a dar la versión de la otra cara del cuento.
pd; pensé que iban a salir -por cómo se anunció con fotos de Michael y la family imágenes grabadas, de hecho las hay pero no las compartieron en el docu por respeto a su amistad.
 
Que bonito documental. Terminé de verlo hace minutos. Me da mucha nostalgia y tristeza recordar a Michael :(. También rabia por lo que tuvo que pasar en sus últimos años. Incluso después de su muerte el maldito Ron Zonen sigue tirando.... ya saben malos comentarios. Es bonito y emocionante como aquella familia habla y recuerda a Michael. Pero como es costumbre, al igual que Square One este documental no será masivo porque no es polémico no tiene el morbo que siempre quiere el periodismo. Y seguramente si lo dieran nadie diría nada, no importa. Que se joda la gente que no se informa y sólo repite lo que dan en tv
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el sentido que refiere billie jean84, es que viene siendo una constante en esto de la (des)información sobre MJ, (desde al menos con Living with Michael Jackson) primero lo falaz y que tiene un alcance mediático tremendo, luego lo positivo, verdadero pero con un alcance notablemente inferior.(n):poop:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En el sentido que refiere billie jean84, es que viene siendo una constante en esto de la (des)información sobre MJ, (desde al menos con Living with Michael Jackson) primero lo falaz y que tiene un alcance mediático tremendo, luego lo positivo, verdadero pero con un alcance notablemente inferior.(n):poop:
Siempre he pensado que queda muy poco periodismo de investigación, en su momento sólo se limitaron a comentar Living Neverland prejuzgando, algunos ni siquiera lo habían visto completo y hablaban de "perfil pedófilo". Te aseguro que en todo este tiempo que ha pasado ninguno de esos periodistas ha seguido la noticia, las contradicciones de Leaving Neverland etc De nuevo, como ninguna cadena importante ha transmitido estos documentales para la prensa no existe si no sale en tv
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siempre he pensado que queda muy poco periodismo de investigación, en su momento sólo se limitaron a comentar Living Neverland prejuzgando, algunos ni siquiera lo habían visto completo y hablaban de "perfil pedófilo". Te aseguro que en todo este tiempo que ha pasado ninguno de esos periodistas ha seguido la noticia, las contradicciones de Leaving Neverland etc De nuevo, como ninguna cadena importante ha transmitido estos documentales para la prensa no existe si no sale en tv


Claro, porque como ya se ha comentado y sabemos, en torno al acoso y derribo de Michael, el desprestigio a su persona, hay montado un buen chiringuito del cual no están dispuestos a renunciar sus pingües beneficios crematísticos.
 
Voy por la mitad del documental y me esta flipando. Me he quedado loco con lo que le dijo Michael a Mesereau de que no se venda a sus enemigos. Y el le dice que no lo hara que seguira el juicio y ganaran. Se me hace un nudo en la garganta. Gracias FeiLong por el enlace :)
 

ezequiel

I used to dream
Lo recomiendo. Lo vi el otro día y se aporta información nueva. En principio lo pintan como neutral pero lo veo muy favorable a Michael, cosa que se agradece. Y es verdad, en el juicio de 2005 todos los medios esperaban que saliera culpable, y fue un bajonazo para ellos que que fuera declarado inocente. Luego me gusta mucho la periodista que sale diciendo que ella creía que era culpable hasta que presenció el juicio y veía cómo se mentía descaradamente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra cosa que no entiendo en absoluto leyendo el libro de Volviendo a NL cómo es que el juez Melville desestimó la confesión (que tuvo que hacerse además sin jurado presente) que según el famoso presentador de tv en USA Larry King le hizo personalmente el abogado de los Arvizo ( y Chandler ¡ojo!) Larry Fieldman de que lo que la madre buscaba era dinero y que básicamente estaba como un cencerro.o_O
 
Bueno despues de verlo, no hay duda de que es el mejor documental que he visto hasta hoy.
Estoy hasta un poco emocionado..
Ojalá se hagan mas cosas asi.
Salgan muchos mas a defenderle.
Estoy muy satisfecho. bravo.
 
Bueno entonces para lo del 93 square one, para lo de 2005 este y para lo de Leaving.. como era el video de fei? Pregunto todo, que aún no he visto ninguno :S
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
...para lo de Leaving.. como era el video de fei?

O mejor el libro Volviendo a Neverland.;) Me lo estoy acabando y es estupendo en poner las cosas claras a través del riguroso análisis de la cronología, diferente versiones dadas por los supuestos abusados, localizar y poner en evidencia las contradicciones del docu, ... en fin, muy recomendable de verdad.
 
Arriba