• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental sobre la posibilidad de generar los poderes de Spider-man en la vida real. Interesante.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que la ciencia actual-vía modificación genética especialmente-revela sobre la posibilidad de adquirir los poderes del trepamuros; mas factible de lo que se pudiera pensar de hecho.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por no abrir tema nuevo, dejo a modo de offtopic esta apreciación crítica sobre la serie actual tan -pero tan famosa- y que personalmente suscribo punto por punto:

"...Y mira que a mí precisamente ese pobre infeliz me devolvió la esperanza en el ser humano que ya pensaba que se había perdido para siempre en este diabólico juego de tronos en el que parece normal que nos sentemos todos a mirar sin inmutarnos cómo le cortan la cabeza a un señor como si fuera un cerdo, a escuchar sus gritos y a ver como la sangre salpica al de al lado. Sin hablar de las violaciones, de los zombies esos raros que estaban al otro lado del muro, y creo que ahora ya no, o de humillaciones, vejaciones, torturas y demás maravillas que se suceden capítulo tras capítulo.

Pues no, señores, no es normal. Todo eso no es normal ni es sano para su salud mental ni para la de la sociedad en la que viven. Porque aunque todo eso existe, no lo vamos a negar, exponerse a esa brutalidad en la ficción, nos inmuniza a las barbaridades de la vida real y ya hasta somos capaces de ver las superproducciones pseudo-hollywoodienses de los perturbados del ISIS quemando vivo a un hombre en una jaula en el desierto.

Porque nuestro cerebro no distingue entre ficción y realidad. Las reacciones químicas de nuestro cuerpo ante un miedo real son las mismas que ante uno de 'mentira', y con la cantidad de horrores que hay ya en nuestro mundo, tal vez sería mejor que cuidáramos nuestra higiene emocional en lo que a ficción se refiere"...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí este documental para contextualizar mejor la figura del superhéroe.

Un must para los que somos aficiona2 al género si duda.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Abro este post a comentarios sobre pelis de supertipos, dado que están en plena vigencia con este link.

Delego la explicación/análisis de dudas de Vengadores End Game con este gran youtuber especialista en Marvel, ea!:
Los que no hayáis visto y no queráis destripes* absteneos de verlo of course. Sí, yo ya le he visto antes de lo previsto.


*alternativa viejuner al término spoilers, juas!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho este post para ir poniendo los vídeos del que me parece el mejor- porque se lo toma realmente en serio-comentarista youtuber sobre los cómics de superhéroes (aunque no solo).
Comienzo con este sobre Daredevil , ética y religión (ya que es católico, atípico en el mundillo y ademas siendo anglosajón):

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno lo mismo me precipité en mi aserto anterior en tanto que este youtuber-que acabo de descubrir -es al menos igual de bueno, enlaza nada menos que las teorías de Jung con el mismo personaje del post de arriba en una de sus óptimas versiones del gran creador del 9º arte: Frank Miller:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me encantan los vídeos que tratan a los superhéroes que- aun sin olvidar que son cultura pop (como la música idem por cierto) se los toman, no obstante, en serio:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí esta chula recopilación de canciones infantiles/juveniles dedicadas a mi querido trepamuros:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchos lo verán desde el frikismo mas absoluto-y no niego que el asunto lo sea en buena medida, pero a la vez me siento muy complacido/agradecido de que una persona se dedique-se atreva- en la medida de sus posibilidades-simplemente humanas-a en la medida de sus capacidades, recursos, desfacer entuertos emulando al superhéroe favorito de tantos y que sirva de inspiración para acciones tan loables como esta, frente además, tanto ejemplo pernicioso que en la actualidad aparecen/ofrecen de continuo en tantas series de ficción sin aportar por ello, modelos ejemplares de conducta como es el caso ahora.

 
Arriba